“Magnífica casa rural” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre El castro

y 1 sitio más
Añadiste El castro a tu lista de perfiles guardados
El castro
Arancedo, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hostales y pensiones en El Franco
“Magnífica casa rural”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 marzo 2014

Son ya tres las ocasiones en las que nos hemos alojado en El Castro y la experiencia siempre ha sido estupenda, de hecho tenía pendiente dejar alguna opinión desde hace bastante tiempo.

Un alojamiento fenomenal, un entorno idílico y, sobre todo, un trato excepcional por parte de sus propietarios, buena gente con la que da gusto charlar.

Sin duda repetiremos de nuevo... esta vez ya siendo tres en lugar de dos :)

• Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja

Familias
En solitario
De negocios
paurogar
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 junio 2013

Este mismo fin de semana hemos estado alli, nuestro fin era darle al off y desconectar y vaya si lo hemos hecho, el sitio precioso, la casa impoluta bonita y al detalle,pero lo que le da un diez ya es Victoria, te hace sentir bien desde el minuto cero, gracias de nuevo si me lees!

Mencion aparte quiero hacer del desayuno...dios mioooooo!!!! Tienes unas manos de oro hija que ricos tus bizcochos, os lo digo de verdad ya podrian aprender muchos de lo que es el trato al cliente y de como se hacen las cosas, irrrrrrrr es pa verlo!!!

• Se alojó el mayo de 2013
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 mayo 2013

Un lugar perfecto para pasar unos dias en plena naturaleza. No se puede describir con palabras, hay que ir y verlo con tus propios ojos.
La casa esta situada en un lugar perfecto, las instalaciones de lujo (habitaciones, hidro spa,...), el desayuno riquisimo, con esa bolleria casera que prepara Victoria con todo el cariño, y lo mejor de todo la atencion exquisita de los propietarios. Gracias Victoria, Chus y Lucas por estos dias inolvidables que nos habeis hecho pasar. Para la proxima queda pendiente acercarnos a ver ordeñar la vacas a casa de tu vecino XDD.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
Oviedo, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 febrero 2013

Creo que digo espectacular y me quedo corta.
Recomiendo visitar éste lugar , porque sino estas personalmente no puedes imaginartelo.Todo es perfecto.. La amabilidad de Victoria,la habitación, el hidroclub ( increible),el desayuno...Es el mejor lugar donde he estado sin dudarlo.
Gracias Victoria.
Gerardo y Natalia.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja
Valencia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 agosto 2012

Fuimos para tres días y nos quedamos seis!!! Y porque no podían ser mas días ......porque la casa estaba completa...., si no, nos hubieran tenido que echar !!!!! Es un sitio muy agradable, los dueños es-pe-cia-les y el entorno otra sorpresa. Hemos hecho excursiones muy bonitas a la zona de los Oscos, Taramundi y la costa próxima a la casa y todavía nos ha quedado mucho por ver.....¡¡Tendremos que volver!!

Ana y Javi

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en El castro? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el El castro

Dirección: Arancedo, España
Ubicación: España > Asturias > El Franco
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hostales y pensiones en El Franco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 49 € - 88 €
El Castro es una antigua casa de labranza, reconstruida en 2007 en piedra, pizarra y madera, situada en el occidente de Asturias, en un valle a sólo 7 km. de la playa. Sus 7 habitaciones dobles (una adaptada a silla de ruedas)están totalmente equipadas con calefacción, TV y baño completo con secador de pelo y productos de acogida. Dispone de comedor con desayunos bufé y servicio de bar. Salón con chimenea, biblioteca y zona de televisión. Bicicletas a disposición de los clientes. Mini spa con jacuzzi y cabina hidro sauna. Aparcamiento gratuito. WIFI gratis. Se admiten mascotas. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el El castro con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del El castro, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.