“El Rancho es una excelente base para explorar Andalucía” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre El Rancho

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Villanueva del Trabuco
El Rancho
Añadiste el El Rancho a tu lista de perfiles guardados
Plaza del Mediodia, 1, 40160 | Villanueva del Trabuco, 29313 Villanueva del Trabuco, España   |
Aberdeen, Reino Unido
“El Rancho es una excelente base para explorar Andalucía”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 octubre 2012

Vacaciones familiares por una semana, nuestra primera vez en España continental. El Rancho resultó ser el lugar ideal para todos nosotros, incluida mi hija adolescente. Alojamiento de calidad, inmaculado y bien equipado. Paz, tranquilidad y hermosa vista. Pudimos disfrutar de la puesta de sol desde el jacuzzi, hacer viajes a Antequera, Ronda y El Torcal, y visitar las playas de Nerja y Málaga. Nuestra hija pudo disfrutar de encantadores paseos a caballo en los terrenos del hotel, rodeada de un paisaje precioso. Muchas cosas para ver y hacer. Fue indispensable alquilar un automóvil. El Palacio de la Alhambra estaba completamente lleno, así que es necesario hacer las reservas con mucha anticipación. Nuestras vacaciones fueron verdaderamente especiales gracias a la amabilidad y generosidad de los dueños, Jacque y Garrett, que nos hicieron sentir como en casa y nos ayudaron a aprovechar al máximo las vacaciones.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original

26 personas han opinado sobre este hotel

De negocios

¿Has estado en El Rancho? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el El Rancho

Dirección: Plaza del Mediodia, 1, 40160 | Villanueva del Trabuco, 29313 Villanueva del Trabuco, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Málaga > Villanueva del Trabuco
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Piscina
Ocupa el puesto n.º2 de 3 alojamientos especiales en Villanueva del Trabuco
El Rancho Villanueva Del Trabuco, Málaga

Si es el propietario o director del El Rancho, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.