“paso restringido” 2 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º1 de 1 hostales y pensiones en Arciniega
Alcoletge, Catalonia, Spain
“paso restringido”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2013

Avisando a recepción el dia anterior de que nuestra llegada seria a partir de las 21:00, qual fué nuestra sorpresa, al llegar a la entrada del pueblo nos encontramos unos pivotes de restringen el paso de vehiculos en todo el pueblo desde las 19:00 hasta la 7:00. Llamamos de nuevo a recepción y nos informan de que debemos aparcar en un parking publico e ir andando con las maletas hasta el hotel 300 o 400 m. Expresamos nuestro desacuerdo con esta situacion y nos informan de que los desayunos son a partir de la 10:00 si queremos desayunar antes debemos avisar asi como si tan solo queremos abandonar el hotel antes de la 10:00 tambien debemos avisar con antelación. Al dia siguiente efectivamente debemos buscar a alguien que nos abra la puerta de salida para iniciar una jornada de turismo por la zona. Despues de una mañana agotadora por el monte decidimos comer algo rapido y hacer una siesta, nuestra sorpresa fue que al llegar al hotel a las 16:30 la puerta esta cerrada y hay una nota informativa de que el hotel se abre a las 18:30 y que para qualquier problema debemos llamar a un numero de teléfono. Llamamos y al cabo de 10 minutos aparece la recepcionista que nos da la llave de la habitacion y !nos vuelve a encerrar en el hotel¡ y nos dice que si pasa alguna cosa que podemos salir por la puerta del servicio en la cocina situada en el sotano.
Habitaciones con encanto pero con television minúscula, sin aire acondicionado.Ducha con cortinas.

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja

9 personas han opinado sobre este hotel

En solitario
De negocios
Burgos, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Acabamos de pasar una noche en la Torre, con cena incluida, con una oferta de groupon.
La ubicación del sitio es genial. El pueblo nos gustó mucho y la torre llama la atención desde fuera.
La habitación q nos tocó, para mi gusto es la más bonita del hotel, por lo menos viendo las fotos de la página. Vista en directo se le ven muchos detalles que podrían mejorar. Lo primero de todo la tele, minúscula y con bastante mala imagen. Aparte de esto la habitación es correcta, aunque pienso q se podría actualizar bastante aún manteniendo su encanto, que sin duda lo tiene.
Las vistas desde la habitación son excelentes.

Lo peor del lugar fue la cena. De primero un puré de calabacín sin nada de sal y con un sabor completamente ausente. La ensalada templada de hongos y gambas lo mejor q tenía era lo rebuscado del nombre. Bastante escasita y con un sabor a "recién salido del bote" q hacia q su precio aún resultara más chocante.
Los pimientos rellenos no sabían ni al pimiento ni al relleno. La pimienta tapaba todo el sabor del relleno, si es q alguna vez lo tuvo.
Lo mejor: el helado de tarrina de frambuesa del postre

El desayuno sin embargo valía más la pena, aún sin ser gran cosa.

Me esperaba bastante más del lugar la verdad. Dudo mucho q vayamos a repetir, y estoy segura de que nunca más volveremos por allí a cenar ni comer.

• Se alojó el julio de 2013
San Sebastián - Donostia, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 septiembre 2012

Hemos estado el día del mercado medieval.
A las 14h, sitio sin problemas. Tardaron en tomarme la nota, con el comedor medio vacio, y ya la cosa comenzaba a mostrar síntomas de catástrofe.
La metre, se comunicaba a grito pelao con la cocina a traves de un telefonillo; las respuestas desde la cocina, en el mismo tono e intensidad (que si las croquetaaaaaas, la mesa 12, q faltaba el segundo de la 14....., un autentico desbarajuste).Los platos viajaban el un montacargas que aun complicaba mas el asunto.
Creo q nos libramos del sunami por los pelos; el comedor se llenó, la demora entre platos comenzó a ser insoportable y la gente comenzó a levantarse y pedir la cuenta; casi se monta un motín generalizado. No menos de 5 mesas, pagaron los primeros platos (alguno creo que se fue sin pagar nada), y a correr. UN ESCANDALO.
Una muestra de ineficacia, de no saber hacer, de sí saber desesperar al cliente....
Uno llegó tan pancho a comer con reserva a las 3,30... y nadie sabia nada de la reserva, claro.
Parar reír, si no fuera para llorar.
La comida, aunque tarde, aceptable.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó con la familia

¿Has estado en Hotel Torre de Artziniega? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Torre de Artziniega

Dirección: Cuesta de Luciano, s/n, 01474 Arciniega, España
Ubicación: España > País Vasco > Provincia de Álava > Arciniega
Bar / Salón Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hostales y pensiones en Arciniega
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 74 € - 76 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y BookingOdigeoWL por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Torre de Artziniega con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Hotel Torre de Artziniega, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.