“de pena” 1 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º1 de 1 hostales y pensiones en Arciniega
San Sebastián - Donostia, España
“de pena”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 abril 2014

estuve alojada allí con mi pareja con la idea de q va a ser el paraíso puesto q era un lugar más importante del pueblo. la atención del hotel es de pena, le falta experiencia sobre el mundo de hostelería y el trato con la gente también.
eso sí, el pueblo es precioso q merece la pena visitarlo.
volveremos pero en otro alojamiento.

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja

En solitario
De negocios
San Sebastián - Donostia, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 abril 2014

Un engaño desde el principio cuando miras las fotos por la web.. llegas allí y lo que ves es completamente lo contrario. Una habitación minúscula, sucia, paredes manchadas, el colchón de la abuela, la ropa de cama también, de los años x y sucia. La atención, pufff, el padre de la dueña no se entera de que es él el que está trabajando y no tú, no te quiere dar nada de lo que le pides, un café y pone cara de enfado, la tarjeta para entrar con el coche, lo mismo, luego nos enteramos que como no quieren trabajar, para no estar allí en la recepción te dan una llave para que entres por la cocina por las noches!!! un desastre total, la peor experiencia en hoteles hasta ahora. Y como la guinda del postre.. un desayuno que daba pena. en definitiva HORROROSOOO

Consejo sobre las habitaciones: No recomiendo este hotel a menos que quieras pasarlo fatal o arruinarle la escapada a alguien.
  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Lerma, Castilla y Leon, Spain
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 marzo 2014

El pueblo es una maravilla el hotel normal con cosas raras , pagamos 60 euros sin desayuno por la habitación doble por lo tanto el precio es aceptable, el sitio es precioso un lujazo de sitio pero luego hay cosas estrañas, hace frio la calefacción es insuficiente, y lo mas curioso no abren hasta las 9 de la mañana sino avisas con atelacion, las habitaciones son bonitas el bar y la terraza estan bien y hay q tener cuidado q cierran el pueblo con un pivote ysi te pilla fuera no entras.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó con los amigos
Un miembro de TripAdvisor
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 noviembre 2013

Cuando llegamos la entrada del hotel la calle cerrada,tuvimos que llamar por teléfono para poder entrar con las maletas. La llave siempre la tienes que dejar en recepción. A la noche cierran el hotel no hay nadie te quedas encerrado. La habitación es muy simple y con habitantes arañas. No hay teléfono, ni minibar y la tv es enama . La limpieza deja mucho que desear, pelos en la mini bañera, papel higiénico con dos vueltas para terminarse. Ademas de ser muy ruidoso sobre todo las habitaciones situadas sobre el comedor, ya que ademas ser el comedor del hotel es restaurante para la gente de la calle y de los pocos del pueblo. Desayuno a las 10!!!! si quieres antes tienes que avisar porque no hay nadie en el hotel, y como te lo dicen no te quedan ganas de pedir antes el desayuno. Por tanto con niños fatal no tienen los minimos servicios que se requieren, no se lo recomiendo a nadie.

Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia
Alcoletge, Catalonia, Spain
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2013

Avisando a recepción el dia anterior de que nuestra llegada seria a partir de las 21:00, qual fué nuestra sorpresa, al llegar a la entrada del pueblo nos encontramos unos pivotes de restringen el paso de vehiculos en todo el pueblo desde las 19:00 hasta la 7:00. Llamamos de nuevo a recepción y nos informan de que debemos aparcar en un parking publico e ir andando con las maletas hasta el hotel 300 o 400 m. Expresamos nuestro desacuerdo con esta situacion y nos informan de que los desayunos son a partir de la 10:00 si queremos desayunar antes debemos avisar asi como si tan solo queremos abandonar el hotel antes de la 10:00 tambien debemos avisar con antelación. Al dia siguiente efectivamente debemos buscar a alguien que nos abra la puerta de salida para iniciar una jornada de turismo por la zona. Despues de una mañana agotadora por el monte decidimos comer algo rapido y hacer una siesta, nuestra sorpresa fue que al llegar al hotel a las 16:30 la puerta esta cerrada y hay una nota informativa de que el hotel se abre a las 18:30 y que para qualquier problema debemos llamar a un numero de teléfono. Llamamos y al cabo de 10 minutos aparece la recepcionista que nos da la llave de la habitacion y !nos vuelve a encerrar en el hotel¡ y nos dice que si pasa alguna cosa que podemos salir por la puerta del servicio en la cocina situada en el sotano.
Habitaciones con encanto pero con television minúscula, sin aire acondicionado.Ducha con cortinas.

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Torre de Artziniega? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Torre de Artziniega

Dirección: Cuesta de Luciano, s/n, 01474 Arciniega, España
Ubicación: España > País Vasco > Provincia de Álava > Arciniega
Bar / Salón Restaurante
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hostales y pensiones en Arciniega
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 73 € - 77 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Torre de Artziniega con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Hotel Torre de Artziniega, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.