“Muy bueno” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Sarreaus
Santiago de Compostela, España
“Muy bueno”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2014

Aldea muy tranquila para desconectar un fin de semana y además está bien cuidada. La habitación muy amplia, limpia y bien decorada, nosotros nos alojamos en la habitación nupcial, la única habitación con bañera de hidromasaje. Lo único que me decepcionó fue el desayuno por su poca variedad y los altos precios del restaurante, tampoco contaban con ninguna opción vegetariana.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja

De negocios
Santiago de Compostela, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 abril 2014

Fenomenal pasamos un fin de semana fabuloso la aldea es de lo mas bonito toda restaurada muy limpia el restaurante precioso todos amabilisimos la comida explendida gracias a los buenos cocineros ( que bacalao y las zanburiñas y el entrecot no podiamos con todo y el postre filloas rellenas ) el vino un mecia bueno bueno. De la habitacion una maravilla en este sitio tan bonito ya me quedaba por unos dias ; hasta la proxima que va a ser pronto .Muchas gracias a todos hasta pronto.

Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Vigo, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 abril 2014

Mi pareja y yo estuvimos pasando un par de noches en esta aldea rural. No volveremos ni lo recomendaremos en absoluto por varios motivos.

El desayuno: malo, escaso y con un encargado de cafetería que deja bastante que desear en cuanto a su profesionalidad.

Las habitaciones: Sencillas en extremo, no destacando por su limpieza. Caras para lo que ofrecen.

La aldea es como un parque temático, todo parece de mentira. Además la tipología de la aldea no concuerda con la arquitectura tradicional del sur de Galicia. No sabes si estás en Ourense o en Asturias; un desastre de rehabilitación.

En lo positivo, los perros que se pasean por la aldea son preciosos y encantadores con el visitante.

Ya.

Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Burgos, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 abril 2014

Lo tiene todo: Entorno, tranquilidad, servicio, gastronomía y sobre todo la amabilidad y disponibilidad de su gente.
Es una pena que sólo lo pudiésemos disfrutar el fin de semana, pero prometemos volver.
Lisardo; muchas gracias por tu amabilidad

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Ourense, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 febrero 2014

Estuve con mi pareja alojada en la habitación preciosa de la cama con dosel,en la casa número 5.La habitación es preciosa,con ventanas que dan al riachuelo que pasa por allí,que es una preciosa vista nada más levantarse.Es grande,y con todo detalle.El baño más de lo mismo,con la bañera hidromasaje.Tiene salida tardía,que es otro punto a favor.Los detalles románticos geniales(champán,velas,bombones).
Como puntos negativos destaco,la suciedad de la habitación y el baño(pelos en la bañera y lavabo)suelos sucios,polvo,etc.Las velas en general todas sin mechas,no se pueden encender.
El desayuno sinceramente,muy malo.Escaso y soso.
Lo he recomendado a mis amigos,pero soy de las que piensa que el sitio por si solo,ya vale la pena,pero hay que saber mantenerlo.Por el precio que se paga,el desayuno y la limpieza se puede mejorar mucho.

Consejo sobre las habitaciones: La habitación de la cama con dosel es tranquila,esta apartada del resto y además es preciosa
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
couso2008, Director de Recepción en Aldea Rural Couso Galan, respondió a esta opinión, 6 febrero 2014
Muchísimas gracias por su opinión, la hemos tenido muy en cuenta. Nos gustaría que nos ayudara a mejor los puntos que indica y que nos mandara un email detallando cómo mejoraría todo eso.

¿Has estado en Aldea Rural Couso Galan? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Aldea Rural Couso Galan

Dirección: Avda. Couso s/n, 32631 Sarreaus, España
Ubicación: España > Galicia > Provincia de Ourense > Sarreaus
Bar / Salón Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Sarreaus
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 55 € - 70 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Weekend Desk, Booking.com, TripOnline SA, LogiTravel, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Aldea Rural Couso Galan con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Aldea Rural Couso Galan, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.