“Impresionante.” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre CASA BRANDARIZ

Añadiste CASA BRANDARIZ a tu lista de perfiles guardados
CASA BRANDARIZ
3.5 de 5 Hostal   |   C/ Dombodán, s/nº | Arzua, 15810 Dombodán, Arzúa, España   |
Ofertas y Avisos
TRASLADOS CAMINO SANTIAGO
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hostales y pensiones en Dombodán
“Impresionante.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 agosto 2014

De todos los sitios en los q hemos estado, indiscutiblemente el mejor. Un diez en todo. El dueño encantador. Totalmente recomendable. Cercano a arzua aunque mejor cenar en la casa porque tanto el desayuno como la cena espectaculares.

• Se alojó el julio de 2014
Casa Brandariz A, Propietario en CASA BRANDARIZ, respondió a esta opinión, 24 agosto 2014
Como nos levanta el animo leer opiniones como esta!!!! Mil gracias por compartir tu experiencia con otros viajeros, nos agrada saber que tu estancia con nosotros resulto satisfactoria, esperamos veros de nuevo, SALUDOS.-

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
barcelona
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2014

Estuvimos haciendo el camino este mes de Julio y indudablemente fue la mejor estancia durante todo el trayecto, un trato amable, atento y muy familiar. La comida inmejorable, casera y todo buenísimo, muy recomendable para aquellos que quieran pasar una estancia inolvidable a parte del pueblo. Volvería a repetir!!

• Se alojó el julio de 2014, viajó con los amigos
Casa Brandariz A, Propietario en CASA BRANDARIZ, respondió a esta opinión, 29 julio 2014
Muchisimas gracias por haber dedicado un poco de su tiempo en valorar nuestro establecimiento, comentarios como el suyo nos animan a seguir cada dia en el empeño de satisfacer al máximo a todos cuantos nos visitan, esperamos que terminasen con éxito su Camino de Santiago, un saludo y gracias de nuevo por sus recomendaciones.-
Alicante, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 julio 2014

Estuvimos haciendo el camino de Santiago y el dia 22 de julio 2014, nos alojamos en esta casa rural muy cerca de ARZUA, no esta en el mismo camino pero los dueños pasan a recogerte y al dia siguiente vuelven a dejarte en el mismo camino todo con mucha seriedad y amibilidad por su parte. nosotros cenamos y desayunamos la verdad es que tanto la cena como el desayuno fueron inmejorables el desayuno creo que roza casi el diez todo con productos de primera calidad. todas las habitaciones tienen nombre a nosotros nos alojaron en la habitación denominada ZAGUAN, correcta pero creo que es la mas floja del hotel la bañera muy incomoda ya que yo mido 1,83 y tuve que ducharme casi de rodillas, vimos otra habitación y son mucho mejores, pero en general bastante bien, el sitio es muy tranquilo y bonito a unos 6km de arzua

Consejo sobre las habitaciones: la bañera y por lo tanto la ducha en la habitación zaguán es muy incomoda ya que se trata de una buh...
  • Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
Hola Juan, mil gracias por su comentario, nos agrada mucho saber que ha disfrutado de nuestra hospitalidad y de nuestra gastronomía, sentimos mucho que tuviese que utilizar la habitación del Zagüan en su estancia con nosotros, aunque tiene un encanto especial este cuarto no le sobra razón a la hora de decir que el baño es un tanto pequeño, al tratarse de una rehabilitación los espacios a veces no pueden ser como uno quisiese, le prometemos que en su próxima visita tendremos en cuenta su estatura para asignarle un cuarto mas amplio, así queda desde este momento registrado en su ficha de cliente, muchísimas gracias de nuevo y saludos desde GALICIA.-
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 julio 2014

Llevo muchos años vistandola y cada vez que voy mejor trato mejor comida mejor en todo.
El trato es súper familiar con un ambiente increíble
El mejor sitio para descansar y desconectar en fin el "paraíso de arzua".
De las mejores casas rurales que e visitado

Se alojó el julio de 2014
Hola Juan, gracias por decidirte a escribir sobre tu experiencia con nosotros después de ya varios años visitándonos, a un cliente como tu sobra decir que esta es tu casa, gracias de nuevo JUAN
Ceuta, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2014

Somos una pareja de Sevilla muy aficionada al turismo de interior. En esta ocasión andamos haciendo el Camino de Santiago y nos hemos encontrado con esta joya de casa. Es como parar y entrar en un decorado de cine, de estos de la Toscana italiana. El trato, la comida, el ambiente, todo te hace sentir como siendo protagonista de una película. Este lugar debe ser posterior a la visita del Apóstol a Santiago, si no, no se entiende que no detuviese aquí su camino. Tiene una iglesia a 5 metros, que puede visitarse, muy bien conservada. La comida se nota que está hecha para el momento. La calidad de los productos es evidente. Se ve a leguas que los dueños aman su trabajo, y esto los convierte en gente atenta y con ganas de agradar. De verdad, un auténtico lujo para los sentidos. Inolvidable. Eduardo, Carmen, nos volvemos a ver, seguro. Gracias por ensanchar los placeres del Camino.

• Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
Hola Jose Luis, muchísimas gracias por tus recomendaciones nos agrada muchísimo que disfrutaras de tu corta estancia con nosotros durante tu Camino de Santiago, esperamos poder volver a brindarte nuestra hospitalidad en una próxima ocasión que visites nuestra tierra, te enviamos desde Galicia a Ceuta una saludo y te damos las gracias de nuevo.-
Considera también estos alojamientos en o cerca de Dombodán
Hotel Casa Rural da Igrexa
La Cabana
N.° 1 de 1 en Palas de Rei
3.5 de 5 estrellas 93 opiniones
Hotel Spa Relais & Chateaux A Quinta da Auga
Hotel Spa Relais & Chateaux A Qu...
N.° 3 de 75 en Santiago de Compostela

¿Has estado en CASA BRANDARIZ? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el CASA BRANDARIZ

Dirección: C/ Dombodán, s/nº | Arzua, 15810 Dombodán, Arzúa, España
Ubicación: España > Galicia > Provincia de A Coruña > Arzúa > Dombodán
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hostales y pensiones en Dombodán
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 46 € - 54 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — CASA BRANDARIZ 3.5*
Este establecimiento totalmente restaurado es una Casa de Labranza tipica del interio de Galicia que data del 1553, se encientra cerca del Camino de Santiago a su paso por Arzúa, en donde a los peregrinos se le realiza el translado gratuito, dispone de ocho Habitaciones dobles con Baño y totalmente equipadas, y tambien de un restaurante en donde se sirven comidas tipicas de la zona.A pocos metros se encuentra el Pantano de Portodemouros y el Museo de la Miel, tan solo está a 25 minutos en coche de Santiago de Compostela.- ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Travel Republic (UK), Expedia, Venere, Odigeo, Hoteles.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el CASA BRANDARIZ con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del CASA BRANDARIZ, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.