“expectacular....” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Rural La Posada de Ahlam

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Fondón
Hotel Rural La Posada de Ahlam
Añadiste Hotel Rural La Posada de Ahlam a tu lista de perfiles guardados
Paraje del Encinar s/n, 04479 Fondón, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Fondón
Valencia, Comunidad Valenciana, Spain
“expectacular....”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2012

Nosotras hemos ido este año, las habitaciones preciosas con mucho encanto, la piscina super bonita y tranquila, la comida buena y lo mejor de todo el trato...sobre todo Paco,nos perdimos en el camino y vino a buscarnos en su coche y una vez alli se porto genial con nosotras y con todo el mundo.Chapó x el...nosotras volveremos y ademas ya lo hemos recomendado a nuestras amistades. Es mucho mejor en persona que en las fotos...

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con los amigos

Valencia, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2012

Hemos estado de paso en este hotel a faldas de las alpujarras. Mi marido y yo somos unos catasalsas y nos encanta el descubrir hotelitos con encanto.
Como enclave e instalaciones del hotel realmente nos ha sorprendido la tranquilidad y el gusto . La lástima es que la tele de las habitaciones sea más pequeña que mi móvil y la insonorización de las habitaciones deja mucho que desear.(No tuvimos suerte al topar con familias con niños que se pasaban el día chillando , y nos rompieron un poco el romanticismo). La gastronomía de la zona es barata y buena , en el hotel el desayuno que ofrecen es muy caro y escasísimo.
La única pega que tiene es que no hay casi personal, y en el caso de que te surja algún problema no tienes a nadie en el hotel a quien consultar. A nosotros nos dieron la tele estropeada y nos comentaron que si queríamos ver la tele que nos fuéramos a la zona común, al dejar la habitación lo volvimos a comentar y pasaron de nosotros ampliamente.
Por lo demás, es una pena que a lugares tan extraordinarios como este, LA FALTA DE PROFESIONALIDAD , TE OBLIGUE A NO VOLVER.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir habitaciones de arriba, en las de abajo se oye un montón a las personas cuando corren o mueven...
  • Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja
malaga
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2011

El enclave es muy bonito, en plena naturaleza. No tuvimos problema para encontrarlo.. Fuimos con las bicicletas y visitamos pasamos dos días pedaleando por los alrededores, comiendo y visitando pueblecitos.
La habitación estaba bien, con una terracita con vistas preciosas a las montañas de la Alpujarra, al pueblo de Fondón y a la piscina. Si queréis cama doble debéis aclararlo porque a nosotros no dieron una habitación con dos camas.
La piscina nos gustó mucho. El agua un poco fría pero se agradece Unas vistas muy bonitas y algunas tumbonas (pocas) y sombrillas.
La limpieza no nos pareció satisfactoria.
Los desayunos son caros y escasos. Además, no es un desayuno típico de hotel rural, todo es industrial y empaquetado y el pan no es bueno. Esto es lo que menos nos gustó del sitio.
El personal (solo vimos a una persona en los cuatro días) es correcto, sin más.
Lo recomendamos por su enclave, su tranquilidad, sus vistas y especialemente si quieres pasar unos días en la naturaleza y comiendo en abundancia en los pueblos de alrededor (además, te ponen tapa con la bebida en todos los bares y restaurantes).

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
ALBUÑOL
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 febrero 2011

nunca pense que en un pueblito tan pequeño pudiera existir un hotel con tanto encanto.
la comida es buenisima, las habitaciones temáticas estan chulisimas, el agua muy calentita y todo super limpio.
el servicio es excelente y todo en un marco incomparable, la nieve alrededor, los almendros en flor y la vista de fondon y el rio.
es precioso.
aconsejo que se visite la marmita de alham.
y todo por muy buen precio.

• Se alojó el febrero de 2011, viajó en pareja
Almería, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 septiembre 2010

se lo recomiendo a muchas parejas es ideal para cualquier epoca del año es muy bonito y sobre todo muy tranquilo

• Se alojó el septiembre de 2009, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Rural La Posada de Ahlam? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Rural La Posada de Ahlam

Dirección: Paraje del Encinar s/n, 04479 Fondón, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Almería > Fondón
Bar / Salón Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Fondón
Hotel rural con amplio restaurante ubicado en la Alpujarra almeriense con vistas de ensueño, idóneo para desconectar del ruido y ajetreo diario. Disponemos de piscina al aire libre sala de reuniones y banquetes. Nuestras habitaciones son totalmente diferentes unas de otras teniendo entre ellas una suite con cocina, jacuzzi y chimenea otra dúplex de dos plantas y cocina. Visítanos y repetirás seguro ... más   menos

Si es el propietario o director del Hotel Rural La Posada de Ahlam, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.