“¡Qué sitio tan bonito y tranquilo!” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre La Marmita de Ahlam

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Fondón
La Marmita de Ahlam
Añadiste el La Marmita de Ahlam a tu lista de perfiles guardados
Paraje del Encinar, 04479 Fondón, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Fondón
Madrid, Madrid, Spain
“¡Qué sitio tan bonito y tranquilo!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 abril 2014

Me alojé tres noches en este hotel rural, en plena Alpujarra almeriense. Me encantó: el lugar, los alrededores, las vistas, las instalaciones, la habitación, la comida... y la pareja que, desde hace poco, lo regenta. En fin, que se está superagusto en este rincón desconocido de la provincia de Almería. Volveré, sin duda.

• Se alojó el abril de 2014, viajó solo

Almería, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 septiembre 2013

Este enclave maravilloso cambió de dirección a primeros de septiembre, y decidimos mi mujer y yo hacer una escapadita. El entorno es una maravilla, y la nueva dirección no deja de trabajar para poner este paraje mejor que nunca, lo que puedo asegurar; se come muy bien, el servicio estupendo y la amabilidad y el buen hacer se notan por donde pasas. Deseo todo lo mejor a esta nueva dirección, no dejaré de ir para ver las cosas que van incluyendo.

Consejo sobre las habitaciones: Consultar siempre disponibilidad y ellos os aconsejan.
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Hemos pasado una noche en una hb, la A6 somos una pareja con dos nenas, la hb con pelusas y moscas muertas, un escobazo le hubiera sentado de maravilla,las piscinas llenas de verdin y porqueria flotando, una limpieza de fondo con urgencia, nos dio tanto asco que no nos metimos, no habia nadie del hotel para quejarte, vamos!! Para no volver.

• Se alojó el julio de 2013
Granada, Andalucia, Spain
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 marzo 2013

Esperabamos pasar un buen fin de semana por la alpujarra almeriense, que mala suerte al encontrar este sitio, es decepcionante. Nos dijeron que dejasemos el aire para que se calentase la habitación, nos fuimos a dar un paseo por el pueblo y decidimos ir a cenar al restaurante de la posada, un asco y carisimo, la comida no valia y el personal menos, se fue la luz y cuando fuimos a la habitacion no funcionaba el aire, hacia un frio que no se podia aguantar y el personal ni caso, asi que con un niño de tres años que llevamos decidimos irnos a las 23:00 horas y buscar otros sitio. No se lo recomiendo a nadie

• Se alojó el febrero de 2013, viajó con la familia
Almerimar, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 enero 2013

un sitio encantador nos dieron la habitacion al estilo arabe la cama esta en una boveda ,mnos gusto mucho tranquilidad y el servicio exelente muy limpio cocina exqisita y vistas desde el restaurante impresionantes ,si pudes no te lo pierdas te gustara y si vas con pareja mucho mejor te hacen sebtir como en casa.los que se encuentran llevando el hotel y restaurante chapo para joana y felix

Consejo sobre las habitaciones: para mi la arabe ,pero tambien aconsejo la suitte nos la enseñaron tiene una cama de 2,20x2,20 y jac...
  • Se alojó el diciembre de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en La Marmita de Ahlam? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el La Marmita de Ahlam

Dirección: Paraje del Encinar, 04479 Fondón, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Almería > Fondón
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Fondón

Si es el propietario o director del La Marmita de Ahlam, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.