“Hotel Cardos en Ribera de Cardos , Vall de Cardos (Lleida)” 1 de 5 estrellas

Hotel Cardos
Av. Hug Roger III, 1 | Pallars Sobira, 25570 Ribera de Cardós, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Ribera de Cardós
Barcelona
“Hotel Cardos en Ribera de Cardos , Vall de Cardos (Lleida)”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 diciembre 2011

Hemos pasado un fin de semana en familia, somos un matrimonio con 2 niñas pequeñas, de entrada , la dueña y recepcionista del hotel, usa una mala educacion tremenda hacia nosotros al comentarle que queriamos una cuna para nuestra hija pequeña,ella nos comenta que ni tiene cuna ni tiene porque tenerla, bueno, nosotros aceptamos aunque sorprendidos de los comentarios de esta señora.
La comida deja MUCHO que desear, de mala calidad, escasa, la calefaccion del comedor apagada, etc.....
Esta mañana al bajar a recepcion para abonar la factura y posteriormente irnos, nos da un factura que no correspondia con las consumiciones realizadas por nosotros, al comentarselo a dicha señora dueña, ella monta en colera y nos suelta que ella goza de cierto poder y que tiene muchas ganas de que nos marchemos, a lo cual le respondo que mejor se dedicara a castrar porcinos, dado que carece totalmente de habilidades sociales y educacion de cara al trato al publico y a sus clientes.
En fin , solo decir que la Llar de foc es muy acogedora, la habitacion está bien, pero todo lo demas es NEFASTO.
Para acabar , quiero decir que este hotel, HOTEL CARDOS , en Ribera de Cardos (Lleida), no se lo recomendaria ni a mi peor enemigo.

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó con la familia

En solitario
De negocios
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 junio 2011

Solo nos alojamos una noche en este establecimiento. En un principio no nos pareció tan mal: la habitación correcta, aunque no tenia, tal como anunciado, wifi en la habitación. El desayuno normalito. Tiene piscina aunque teniamos que cambiarnos 3 veces de tumbona para encontrar una que no estaba rota. Pero lo peor nos esperaba al pedir la factura: Habiamos reservado por telefono preguntando el precio de una habitación doble. Y que sorpresa cuando la factura era por el doble de lo acordado! La explicación: el precio no iba por habitación sino por persona. Completamente el contrario de lo que nos dijeron por telefono. Enfin, quedamos bastante indignados y nos sentimos engañados por el personal de este hotel. Además, para el precio que al final nos tocó pagar, nos parece extremdamente caro por lo que es el hotel y el servicio. No repetiremos.

• Se alojó el junio de 2011, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Ribera de Cardós

¿Has estado en Hotel Cardos? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Cardos

Dirección: Av. Hug Roger III, 1 | Pallars Sobira, 25570 Ribera de Cardós, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Lleida > Ribera de Cardós
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Ribera de Cardós
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 49 € - 67 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Cardos con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Hotel Cardos, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.