Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“El mimo hacia la clientela” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Cardos

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 2 sitios más
Guardar
Añadiste Hotel Cardos a tu lista de perfiles guardados
Hotel Cardos
Av. Hug Roger III, 1 | Pallars Sobira, 25570 Ribera de Cardós, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Ribera de Cardós
Barcelona, España
1 opinión
2 votos útiles 2 votos útiles
“El mimo hacia la clientela”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 abril 2013

La atención y el cuidado hacia los clientes es lo que se propone día tras día esta familia que lleva el hotel desde que lo inauguraron sus abuelos hace 77 años. Con ilusión y muchas ganas para tirar el negocio hacia adelante a pesar de los tiempos borrascosos que vivimos.

  • Se alojó el abril de 2013, viajó con los amigos
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

15 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    3
    4
    2
    3
    3
Ver opiniones para
4
6
En solitario
0
De negocios
0
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3 de 5 estrellas
  • Servicio
    3 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (2)
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Barcelona
Gran Crítico
79 opiniones 79 opiniones
24 opiniones de hoteles
Opiniones en 28 ciudades Opiniones en 28 ciudades
59 votos útiles 59 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 marzo 2013 mediante dispositivo móvil

No nis hemos hospedado solo comimis en el restaurante porque nos pillo de camino. Nos sorprendio gratamente la señora que nos atendio en recepcion muy amablemente nos acompaño al restaurante el menu costava 16€ y comimos muy bien, nada mas llegar nos pusieron un platito con pan con longaniza y pan para untar un delicioso allioli de "codony"( membrillo) tipico de la zona y buenisimo, no lo habiamos oido ni probado nunca y nos encanto. De primero unis canelones caseros muy buenos y de segundo mi marido pidio un plato tipico de la zona "Trinxat" judias blancas con lomo, butifarra y costilla adobada muy bueno, mi filete de ternera... Los he comido mucho mejores pero bueno y el postre una mezcla de helado de fresa y nata con yogurt y grosella buenisimo ni recuerdo el nombre.

  • Se alojó el marzo de 2013
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
BARCELONA
Gran Crítico
238 opiniones 238 opiniones
27 opiniones de hoteles
Opiniones en 52 ciudades Opiniones en 52 ciudades
92 votos útiles 92 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 septiembre 2012

Este es un hotel con encanto especial.Se trata de un establecimiento familiar que data de aproximadamente 75 años?.Sus propietarios actuales: María, Sara,etc, son sencillamente extraordinarios: serviciales, atentos, cultos, enfin, solo tengo palabras de agradecimiento para ellos, para Jaume, responsable del restaurante, el cocinero, el cual prepara deliciosos platos, para una de las nietas de los fundadores, un cielo, educada, amable, insisto etiqueta de elogio para todos.La habitación en la que pernoctamos, estupenda con maravillosas vistas, entiendo que es una de las reformadas.No es fácil mantener un hotel de estas características y máxime hacerlo con el esfuerzo de todos.
Instalaciones:O.K. piscina, biblioteca,etc.Posee un "museo" por así etiquetarlo que no tiene " desperdicio" es el cúmulo de ir coleccionando un sinfin de recuerdos, desde figuras de pesebres, cristal, la lista sería interminable...
En resumen nos hemos sentido como en casa.Sin duda volveremos.Solo lamentamos no haber podido conocer como hubiera sido nuestro gusto a los fundadores fallecidos recientemente.En el ambiente, se percibe paz, armonía, sosiego ,es indudable que en otro plano siguen estando allí, entre los suyos.

  • Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Barcelona, España
Gran Crítico
73 opiniones 73 opiniones
31 opiniones de hoteles
Opiniones en 41 ciudades Opiniones en 41 ciudades
71 votos útiles 71 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 julio 2012

Es la segunda vez que me alojo en este hotel, la primera vez hace unos 6 años y repeti con una oferta de letsbonus pensando que habrian reformado las habitaciones. Pues resulta que aun estan igual que hace unos 35 años. pero con rodaje. Los grifos casi no cerraban, se escuchaba todo lo que hacian en las habitaciones contigüas y las superiores. FATAL. Lo que salva en mi opinion es el entorno del lugar que esta situado Ribera de Cardos, el personal correcto y la comida correcta (Menu). Las habitaciones mal, y no valen las escusas que por el precio pagado ya esta bien, hay bastantes Hoteles cerca con precio similar +- 5€ de diferencia por habitacion, Sort, Esterri, Valencia d´Aneu. Me reitero, LASTIMA DE HABITACIONES.

  • Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Barcelona
1 opinión
9 votos útiles 9 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 diciembre 2011

Hemos pasado un fin de semana en familia, somos un matrimonio con 2 niñas pequeñas, de entrada , la dueña y recepcionista del hotel, usa una mala educacion tremenda hacia nosotros al comentarle que queriamos una cuna para nuestra hija pequeña,ella nos comenta que ni tiene cuna ni tiene porque tenerla, bueno, nosotros aceptamos aunque sorprendidos de los comentarios de esta señora.
La comida deja MUCHO que desear, de mala calidad, escasa, la calefaccion del comedor apagada, etc.....
Esta mañana al bajar a recepcion para abonar la factura y posteriormente irnos, nos da un factura que no correspondia con las consumiciones realizadas por nosotros, al comentarselo a dicha señora dueña, ella monta en colera y nos suelta que ella goza de cierto poder y que tiene muchas ganas de que nos marchemos, a lo cual le respondo que mejor se dedicara a castrar porcinos, dado que carece totalmente de habilidades sociales y educacion de cara al trato al publico y a sus clientes.
En fin , solo decir que la Llar de foc es muy acogedora, la habitacion está bien, pero todo lo demas es NEFASTO.
Para acabar , quiero decir que este hotel, HOTEL CARDOS , en Ribera de Cardos (Lleida), no se lo recomendaria ni a mi peor enemigo.

  • Se alojó el diciembre de 2011, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 1 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 9
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Ribera de Cardós

Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hotel Cardos? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Cardos

Dirección: Av. Hug Roger III, 1 | Pallars Sobira, 25570 Ribera de Cardós, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Lleida > Ribera de Cardós
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Ribera de Cardós
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 46 € - 114 €
Número de habitaciones: 47
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, Booking.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Cardos con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Cardos, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.