“Estancia inolvidable en Tierras de Aran” 5 de 5 estrellas

Tierras De Aran
Sacorreges 5, 25537 Betlan, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hostales y pensiones en Betlan
Olot, España
“Estancia inolvidable en Tierras de Aran”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 enero 2014

Precioso hotel de madera, con preciosas vistas(montañas nevadas) y el servicio no puede ser más amable. Una estancia de 4 días maravillosos, donde tuvimos una buena nevada que nos enamoró. No tengo malas palabras para este lugar. SOlo me arrepiento de no haber comido ningún día en el hotel, y la verdad esque en vielha sólo hay que pizzerías. Me lo apunto para la próxima, porque seguro que vuelvo. Es como una 2n casa, tan familiar e íntima.

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja

20 personas han opinado sobre este hotel

En solitario
De negocios
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 enero 2014

Hotel precioso, de madera y en plena montaña. Unas vistas impresionantes. A diez minutos de Vielha y muy cerquita de Baqueira. Hotel super limpio, muy acogedor y nada caro. Lo mejor: el personal. Nunca nos habíamos sentido tan a gusto y bien recibidos como aquí.
100% recomendable, por el hotel en sí, su situación, el trato familiar y el encanto que tiene.

Consejo sobre las habitaciones: Son todas preciosas y muy amplias.
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 octubre 2013

Un lugar con unas vistas excelentes muy tranquilo y bastante bien comunicado con el resto de la vall d'anrán, como pega una carta muy limitada a la hora de comer. Habitaciones decoradas con madera y con la possibilidad de bañarte en un jacuzzi comunitario gratuito en el hotel. Uno de los problemas del establecimiento es la poca iluminación.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
Castellon
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2013

Estuvimos en agosto de 2013 con dos niños; el hotel esta en Betlan a menos de 10min en coche de Vielha, la verdad el hotel es un encanto (tanto en la decoración como el entorno donde se encuentra). Las habitaciones muy acogedoras, espaciosas y con estupendas vistas.
Los trabajadores, un diez, hicieron que esos dias alli fueran cortos y que no quisieramos irnos; a pesar que el tiempo no acompañó y tuvimos que estar mas horas de las planeadas dentro del hotel.
El único inconveniente es el comedor para las cenas, se podría mejorar bastante. Pero todo lo demas perfecto, incluido el pequeño SPA en el que pasar un rato cada dia.
Desde Betlan teniamos infinidad de sitios donde ir con los niños a menos de una hora de coche, ha sido un viaje formidable y seguro que volveremos.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 mayo 2013 mediante dispositivo móvil

Estuvimos en el hotel en mayo de 2013, la verdad es que nos enamoró este hotel, de tres estrellas pero que merece como mínimo 4. El trato de los trabajadores fue estupendo, nos quedamos a cenar en el hotel y el encargado nos hizo una cena estupenda, con un pan recien echo por él mismo que estaba buenísimo. Para recomendar a todo el mundo.

Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Tierras De Aran? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Tierras De Aran

Dirección: Sacorreges 5, 25537 Betlan, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Lleida > Val d'Aran > Betlan
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hostales y pensiones en Betlan
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 84 € - 148 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Priceline, BookingOdigeoWL y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Tierras De Aran con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Tierras De Aran, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.