“Experiencia 100% recomendable ” 5 de 5 estrellas

Casa Domenc
Casa Domenc
El Sol 31, 22583 Arén, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hostales y pensiones en Arén
“Experiencia 100% recomendable ”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 abril 2014

Siempre que quiero sentirme como en casa y visitar sitios con encanto, pienso en Aren,y en Casa Domenc ya que te da un trato inmejorable y las habitaciones son confortables y estan muy limpias. La comida es digna de mención ya que está buenisima, desde el desayuno hasta la cena. He estado varias veces y voy a repetir muchas más ya que es un sitio que merece la pena.
Juan el dueño es encantador y su hotel igual. Si tengo que poner alguna pega es que no esté más cerca para disfrutarlo más a menudo!
Gracias.

Se alojó el abril de 2014, viajó con los amigos

De negocios
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 abril 2014

Yo ya he estado 4 veces y repetiré más, seguro. Es un sitio donde tanto la comida como la atención que tiene Juan Antonio engancha. Me encantan las habitaciones, limpias, cómodas y el pueblo te ofrece muchas cosas. Sin lugar a duda lo recomiendo 100% es un lugar con encanto y donde estas súper a gusto, ojalá los que se creen grandes aprendieran de ellos porque es un placer haber conocido este hotel (repetiré sin dudarlo) y su dueño que es encantador. Te recomienda sitios para visitar, es muy atento, que más decir, una experiencia para vivirla y los paisajes hermosos para guardar en la retina.
Gracias Juan por hacer la estancia en tu hotel tan especial. Aren eres precioso.

Se alojó el abril de 2014, viajó con los amigos
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Me gusta. Por sus habitaciones, precios y trato, en un pequeño pueblo como es Arèn un lugar como este se agradece.
En cuanto a las cenas, una pequeña pero escogida y sabrosa carta con platos y productos caseros de la comarca muy sabrosos. Muy recomendable si andáis por la zona.

Se alojó el noviembre de 2013, viajó solo
Elche, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 agosto 2013

Estuvimos en este hotel en el inicio de nuestras vacaciones y la verdad es que fue todo un acierto. Lo mejor sin duda Juan Antonio, el dueño del hotel, que fue tan amable que ha dejado huella en nuestra memoria, ¡hasta se preocupaba de que nos protegiésemos del sol en la excursión que hicimos! Nos dejó la habitación que me había gustado en la web, la 103, y nos encantó, muy acogedora, bien decorada y con una cama comodísima, lo cual es muy importante.
Los desayunos increíbles, quesos, embutidos de la tierra, tostadas, dulces y todo ello con un trato personalizado impagable. Hace ya tiempo que estuvimos allí pero fue genial.

Consejo sobre las habitaciones: La 103 es estupenda, creo que hay diferentes tipos de habitación y merece la pena.
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2013

Estuvimos solo un día, pero tanto el desayuno, como la comida y la cena fueron estupendos, el trato de Paqui y Juan Antonio, inmejorable y el hotel agradable y cómodo, en fin un lugar estupendo para patear aquella zona llena de sorpresas. Aren es además un pueblo encantador.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en Casa Domenc? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casa Domenc

Dirección: El Sol 31, 22583 Arén, España
Ubicación: España > Aragón > Provincia de Huesca > Arén
Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Cocina Servicio de habitaciones Balneario
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hostales y pensiones en Arén
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 42 € - 69 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa Domenc con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Casa Domenc, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.