“Fecha de vacaciones desde el 10 de marzo” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Atlantic Sands

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en La Playa de Tauro
Atlantic Sands
La Playa de Tauro, Gran Canaria, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en La Playa de Tauro
Falkirk, Reino Unido
“Fecha de vacaciones desde el 10 de marzo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 marzo 2013

Hola, bueno acabo de volver a la fría Escocia después de una buena semana en Gran Canarias, me alojé una semana en el Atlantic Sands. Había leído todas las opiniones aquí, desde malo a mejorable todo el tiempo. Sí, los apartamentos están alejados de las áreas principales, pero creo que el área se desarrollará con el paso del tiempo. Los apartamentos son muy buenos, tienen un montón de espacio, teníamos el número 48, era de 2 habitaciones, aseo con ducha en el nivel superior, en el inferior una cocida de buen tamaño bien equipada, salón comedor de buen tamaño, un aseo pequeño, pero apropiado, el suelo de todas las zonas de baldosa, aire acondicionado en todo el apartamento, televisión en la planta baja y también en las habitaciones de arriba, todas incluso las dos de arriba con conexión satélite, aunque no había una gran selección de canales en inglés, pero no estaba allí solo para ver la televisión, fuera había una zona soleada con buen tamaño también. Hay conexión Wi-Fi en el complejo turístico, la mejor señal la encontré en el área alrededor de la piscina, aunque únicamente pude coger señal en la parte exterior trasera del apartamento. El bar de la piscina está bien para el desayuno por la mañana, no hay mini mercado, sin embargo, el personal es muy servicial, tienen una lista de alimentos que suministran en tu habitación si se pide y los precios no están mal, el personal de recepción muy bien, mi esposa y yo caminábamos por la mañana, nos encantó, la mayoría de las veces durante el día alrededor de 30 a 40 minutos, dependiendo de como nos sintiéramos, hay un microbús de cortesía en los apartamentos varias veces al día, el personal de recepción llamará un taxi siempre que se les pida como hicimos nosotros, los usamos por la noche para ir a Puerto Rico, unos 5 euros al centro comercial. No puedo quejarme de los apartamentos a parte del hecho de que están apartados.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original

49 personas han opinado sobre este hotel

En solitario
De negocios
Manchester, England, United Kingdom
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 noviembre 2012

El alojamiento era realmente agradable, muy espacioso, limpio y moderno. Había alrededor de 50 apartamentos en la urbanización. Estaban construidos en tres niveles: al entrar está la cocina, en el piso de arriba está el baño, la habitación principal y otro tramo de escaleras que lleva a la segunda habitación. Desde la cocina, escaleras abajo, se llega al salón, donde hay otro aseo y una salida a la zona del patio, donde hay una mesa y sillas. La propia urbanización es muy básica, con una piscina pequeña y un bar, pero hay muchas hamacas alrededor. A lo largo del día se puede tomar un buen desayuno inglés, además de algún aperitivo, a buen precio; pero yo evitaría cenar en el bar de la urbanización, pues la comida no es gran cosa y la zona de la piscina y las mesas están mal iluminadas. Todo el personal es estupendo, Linden es un buen tipo que podría darle conversación a una farola (es broma, Linden) y Kelly, en la recepción, es también muy servicial. Hay también un servicio gratuito de autobuses a playa Amadores y a Puerto Rico varias veces al día. Los bares y restaurantes son muy buenos y si se sigue el camino abajo hasta el final, se puede encontrar un asador, cuyo nombre no recuerdo, que es excelente y suele tener una cola de gente fuera. En resumen un 7 sobre 10.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original

¿Has estado en Atlantic Sands? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Atlantic Sands

Dirección: La Playa de Tauro, Gran Canaria, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Gran Canaria > La Playa de Tauro
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de traslado en autobús Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en La Playa de Tauro

Si es el propietario o director del Atlantic Sands, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.

Volver más tarde
Añadiste el Atlantic Sands a tu lista de perfiles guardados