“Hotel perfecto para descansar” 5 de 5 estrellas

Casa Valero
La Torre, 3, 44169 Jarque de la Val, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hostales y pensiones en Jarque de la Val
Zaragoza, España
“Hotel perfecto para descansar”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 mayo 2014

Hotel precioso decorado con mucho gusto y perfecto para pasar unos dias de descanso en un entorno como son las cuencas mineras de Teruel, a un paso de Dinopolis y Albarracin por destacar lugares a visitar.
El trato muy bueno y cercano con especial atencion al Restaurante ya que cuidan con mucho esmero y mimo todo lo que nos ofrecieron tanto en calidad como cantidad y a un precio muy ajustado.
Un Hotel a recomendar en el caso de buscar un lugar de descanso y relax con un entorno privilegiado
Gracias por vuestra atencion y esmero lo pasamos muy bien

Consejo sobre las habitaciones: La planta segunda es perfecta .........tranquilas y silenciosas
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja

De negocios
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 mayo 2014

Un hotel encantador y acogedor, cuidado al mínimo detalle y con mucho gusto. Es un caserón rehabilitado con muebles antiguos preciosos y bien conservados. Nuestra habitación estaba en la planta superior, tipo abuhardillada que a mi me encantan, con las vigas a la vista.
El trato es amable y cercano para ayudarnos y aconsejarnos en todo lo que necesitamos.
Cenamos en el propio hotel y la calidad de la comida espectacular, productos de primera calidad y elaboración casera, para chuparse los dedos.

Un sitio ideal para descansar, dar buenos paseos y desconectar de la ruidosa ciudad.

Seguro que repetiré y 100 % recomendable

Consejo sobre las habitaciones: Para mi gusto el piso superior es mas rústico y mas tranquilo
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 mayo 2014

Un hotel precioso en un entorno relajado. La comida muy buena y muy bien servida, las habitaciones confortasbles y tranquilas.
El propietario, un señor muy amable que nos facilitó información sobre las actividades a realizar en la zona.
Fueron tres días muy muy agradables y sin duda recomendables. Repetiremos

• Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
Francisco F, Propietario en Casa Valero, respondió a esta opinión, 12 mayo 2014
Les agradezco mucho sus amables palabras, espero que nos volvamos a ver pronto.
Saludos de todo el equipo.
Logroño, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 abril 2014

Hola, estuve unos días en este hotel rural porque quería hacer turismo tranquilo y conocer entornos naturales en los que no hubiera estado antes. El hotel es muy chulo, conserva el aire de los caserones antiguos. Mi habitación, individual, muy coqueta. La atención correcta y educada, me informaron sobre todas las dudas que tenía y me ofrecieron servicios que se podían contratar desde el hotel. Ni un ruido por la noche, algo que, personalmente, agradecí muchísimo.
Si pasáis por allí, es un buen lugar donde quedarse.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó solo
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 abril 2014

Me pareció un hotel precioso, muy bien decorado. Nuestra habitación era amplia y con un techo que dejaba a la vista las que ,imagino, eran las vigas de madera originales del edificio. El trato fue amable y siempre correcto por parte de la persona que nos atendió. La zona ofrece muchas posibilidades, tanto para visitar lugares interesantes como para dar tranquilos paseos. No es un lugar donde ir a buscar fiesta y animación, sino más bien un lugar donde encontrar relax, silencio y contacto con la naturaleza. Me gustaría volver.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja

¿Has estado en Casa Valero? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casa Valero

Dirección: La Torre, 3, 44169 Jarque de la Val, España
Ubicación: España > Aragón > Provincia de Teruel > Jarque de la Val
Bar / Salón Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hostales y pensiones en Jarque de la Val
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 47 € - 87 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa Valero con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Casa Valero Jarque De La Val, Provincia De Teruel

Si es el propietario o director del Casa Valero, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.