Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Hotel normalito” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Globales Costa Tropical

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 7 sitios más
Guardar
Añadiste Hotel Globales Costa Tropical a tu lista de perfiles guardados
Hotel Globales Costa Tropical
3.0 de 5 Hotel   |   Maestro Leonardo s/n, 35630 Costa de Antigua, Fuerteventura, España (Previamente Apartahotel Costa Tropical (Oasis Tropical))   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en Costa de Antigua
Colaborador Sénior
9 opiniones 9 opiniones
Opiniones en 8 ciudades Opiniones en 8 ciudades
7 votos útiles 7 votos útiles
“Hotel normalito”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 febrero 2014

Estuvimos la semana pasada, estuvimos en sólo alojamiento (apartahotel) asi que en tema comida no podemos opinar, las habitaciones son normalitas, tienen lo justo para pasar una semana, la cocina es diminuta por lo menos en la habitación que nos tocó, eso si tenia dos habitaciones. El sofá es incomodisimo, no hay manera de ponerse. Las camas si eran cómodas. El baño muy viejo. Lo que menos me gustó fue el tema limpieza, q es más bien poca, al menos los últimos días parece que se esmeraron más. La verdad que para el precio que tiene no se puede poner peros. Esta bien situado para visitar la isla, aun q la playa mas cercana o bien te das un gran paseo o coges coche

Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Quality M, Gerente en Hotel Globales Costa Tropical, respondió a esta opinión, 6 febrero 2014
Querido huésped

Queremos agradecerle sus palabras en su comentario sobre su estancia en nuestro hotel.

Esto nos ayuda a a seguir dirigiendo nuestro esfuerzo a la mejora día a día y a la mayor satisfacción de nuestros clientes

Esperamos volver a verles en nuestro hotel o en cualquier otro de nuestra cadena.

Saludos cordiales.
Raúl Sánchez.
Director
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

1.067 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    181
    392
    289
    103
    102
Ver opiniones para
283
492
25
6
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Ubicación
    3 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (11)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Madrid, España
1 opinión
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 noviembre 2013

Hace 3 años encontré este hotel y es uno mis mejores descubrimientos para pasar unas vacaciones con una inmejorable relación calidad precio. Todo el personal del hotel es excelente (Raul, Sebas, Noelia, Emilio...en fin,todos) y no falta nada para pasar unos días estupendos. Tiene pista de tenis, de fútbol, gimnasio, una piscina que es una maravilla, con barra y asientos, y los meses que yo voy (mayo y octubre) no está nada saturada de gente, hay tumbonas y sombrillas de sobra. Hay un bus gratuito para acercarte a Castillo Caleta de Fuste con un amplio horario. A Castillo Caleta de Fuste también se puede ir andando por un paseo marítimo muy agradable situado junto al mar (zona de rocas estupenda para pescar).
La habitación cuenta con una televisión de plasma grande, minicocina con todo lo necesario (nevera, micro, fogones...) y una terraza con tendedero que da a la piscina.

  • Se alojó el octubre de 2013, viajó solo
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Quality M, Director de Relaciones Públicas en Hotel Globales Costa Tropical, respondió a esta opinión, 12 noviembre 2013
Estimado cliente,

Desde el Hotel Globales Costa Tropical, queremos darle las gracias por hacernos llegar comentarios tan positivos.

Agradecemos sus comentarios respecto a nuestras instalaciones y muy especialmente los comentarios de nuestro personal, opiniones como la suya son muy importantes para nuestro equipo.

Estaremos encantados de que nos volviese a visitar, por ello no dude en ponerse en contacto con nosotros para gestionar su próxima reserva.

Esperamos verle de nuevo en cualquiera de los hoteles que forman el Grupo Globales.

Andrés García
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Maspalomas
Colaborador
4 opiniones 4 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
9 votos útiles 9 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 noviembre 2013

Apartamentos en muy buen estado, bien situados, y en determinadas épocas los encuentras tirados de precio, a menos de 25-30€ la noche. Tienen un pequeño supermercado al lado donde encuentras de todo a precio razonable, y el buffet también es bueno y asequible. El trato del personal muy bueno también.

Consejo sobre las habitaciones: Todas tienen vistas al mar, en eso no hay problema.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el marzo de 2013, viajó de negocios
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Quality M, Director de Relaciones Públicas en Hotel Globales Costa Tropical, respondió a esta opinión, 13 noviembre 2013
Estimado Hector,

Muchas gracias por realizar un comentario tan positivo de su estancia en nuestro hotel. Haremos llegar los comentarios sobre nuestro personal a todos ellos, diariamente trabajamos para alcanzar el mayor grado de satisfacción en nuestros clientes y esto nos ayuda a seguir trabajando con mayor fuerza.

Para nosotros es un placer saber que ha disfrutado de su estancia con nosotros y estaríamos encantados de poder volver a recibirle en nuestro establecimiento o en cualquier hotel de la compañía Hoteles Globales.

Le saluda atentamente,
Andrés García
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Telde, Canarias, Spain
1 opinión
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 octubre 2013

bueno este es un gran hotel las habitaciones no estan mal y esta situado en un buen sitio, la coida no es la mejor y el servicio es muy bueno. lo mejor de todo son el socorrista es un chico muy majo y gracioso es el mejor socorrista que e conocido en todas mis vacacio nes pero los mejor y mas divertido fueron las animaciones no solo por las actividades sino por el que las organiza Jose es el mejor animador yo como nata le pondria en un maximo de 10 puntos un dies lo mas seguro es que repita. Si estan leyendo esto Jose y el socorrista un recuerdo de la familia canaria .

  • Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Quality M, Gerente en Hotel Globales Costa Tropical, respondió a esta opinión, 31 octubre 2013
Querido huésped

Queremos agradecerle sus palabras en su comentario sobre su estancia en nuestro hotel y que su estancia ha cubierto sus expectativas sobre nuestro equipo y servicios.

Esto nos ayuda a a seguir dirigiendo nuestro esfuerzo a la mejora día a día y a la mayor satisfacción de nuestros clientes

Esperamos volver a verles en nuestro hotel o en cualquier otro de nuestra cadena.

Agradeciéndoles nuevamente el haber elegido el hotel Globales Costa Tropical para disfrutar de sus últimas vacaciones y esperamos verles de nuevo por nuestro hotel o por cualquier otro de nuestra Cadena.

Saludos cordiales.
Raúl Sánchez.
Director
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Puerto del Rosario, España
1 opinión
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 octubre 2013

El personal es exelente a destacar a jose el animador porque aunque seamos pocos los participantes el se las apaña para poder realizar un juego. En bares noelia es super amable y atenta todos son asi pero por nombrar a uno. Y las instalaciones estupenda tal vez una pega poner una alfombra o un antideslizante en la entrada del ascensor por posible resvalo la gente, sobre todo en la planta de recepcion. Y en las habitaciones estan limpias pero los colchones de algunas deberian cambiarse.







Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Quality M, Gerente en Hotel Globales Costa Tropical, respondió a esta opinión, 19 octubre 2013
Querido huesped

Queremos agradecerle sus palabras en su comentario sobre su estancia en nuestro hotel.

Esta servirá para ayudarnos a seguir dirigiendo nuestro esfuerzo a la mejora de nuestros servicios y a la mayor satisfacción de nuestros clientes

Esperamos volver a verles en nuestro hotel o en cualquier otro de nuestra cadena.

Agradeciéndoles nuevamente el haber elegido el hotel Globales Costa Tropical para disfrutar de sus últimas vacaciones.

Saludos cordiales.
Raul Sanchez.
Director
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hotel Globales Costa Tropical? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Globales Costa Tropical

Dirección: Maestro Leonardo s/n, 35630 Costa de Antigua, Fuerteventura, España (Previamente Apartahotel Costa Tropical (Oasis Tropical))
Ubicación: España > Islas Canarias > Fuerteventura > Costa de Antigua
Servicios:
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Restaurante Servicio de traslado en autobús Piscina
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en Costa de Antigua
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 26 € - 99 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Globales Costa Tropical 3*
Número de habitaciones: 143
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, HotelsClick, Travel Republic (UK), Despegar.com, TripOnline SA, Destinia y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Globales Costa Tropical con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Oasis Tropical
Aparthotel Fuerteventura
Apartahoteles En Fuerteventura
Hotel Costa Tropical Fuerteventura
Apartahotel En Fuerteventura
Apartahotel Costa
Costa Tropical Apartamentos
Hotel Apartamentos Globales Costa Tropical Fuerteventura
Granada Costa Apartahotel
Fuerteventura Costa Tropical

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Globales Costa Tropical, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.