“Grata sorpresa” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Globales Costa Tropical

Añadiste Globales Costa Tropical a tu lista de perfiles guardados
Globales Costa Tropical
3.0 de 5 Hotel   |   Maestro Leonardo s/n, 35630 Costa de Antigua, Fuerteventura, España (Previamente Apartahotel Costa Tropical (Oasis Tropical))   |
Ocupa el puesto n.º1 de 4 hoteles en Costa de Antigua
Avila
“Grata sorpresa”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 abril 2014

Elegimos este hotel para terminar nuestras vacaciones en Fuerteventura por su cercanía al aeropuerto. Pasamos en él 3 noches en TI. Nos llevamos una grata sorpresa a nuestra llegada, porque el hotel fue más de lo que esperábamos. Las habitaciones son pequeñitas, con dos camas individuales. El baño es antiguo pero está limpio. El salón comedor está bien para pasar un rato en él. Tiene una tele grande y un balcón que da a la piscina.
Las comidas se realizan en el restaurante del hotel, que si bien es pequeño la verdad es que la comida es bastante buena. Nosotros veníamos de un hotel del sur y la verdad es que comimos mejor aquí que en el otro hotel a pesar de que era de mayor categoría.
La piscina es grande, y además está muy bonita con el puente y el bar que hay dentro (aunque no estaba en funcionamiento). En el hotel también hay un burguer que es donde dan el lunch de antes de comer y la bebida que quieras durante el día. La relación calidad-precio del hotel es excelente. El personal muy amable.
Si este año volvemos a Fuerteventura repetiremos en este hotel.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
Quality M, Gerente en Globales Costa Tropical, respondió a esta opinión, 24 abril 2014
Estimado Huesped,

En nombre de todo el personal y la dirección del hotel le damos las gracias por escribir un comentario en Tripadvisor y nos alegra mucho saber que ha disfrutado de su estancia con nosotros.

Tomamos nota de sus comentarios y sugerencias y se lo haremos llegar a todo nuestro personal pasa seguir manteniendo y mejorando la calidad de servicio que ustedes se merecen.

Quedamos a la espera de poder volverles a ver por nuestro hotel o en cualquier otro de los que forman el Grupo Hoteles Globales.

Les saluda atentamente.
Raúl Sánchez

Provincia de Barcelona, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 marzo 2014

Hicimos una reserva a través de Letsbonus que incluía (noche de hotel en todo incluido, fruta, champagne y sesión de una hora de jacuzzi) por 78€ la noche. Hicimos esta reserva ya que marchábamos de madrugada y tenía el aeropuerto al lado.

La realidad al llegar allí fue que no tenían una sola cama de matrimonio en todo el hotel, la fruta la tuvimos que pedir en recepción y en vez de champagne nos pusieron un vino rosado barato. La sesión de jacuzzi fue bien.

UBICACIÓN:...al lado del aeropuerto, a escasos 5 minutos, no hay mucho que ver por la zona, una zona más bien mala ya que los alrededores no son muy acogedores.

HOTEL: Muy normalito, el Todo incluido es un poco justo, la comida un desastre, mala calidad.....era incomible. Nadie mira si tienes todo incluido o no... Las instalaciones bien.

HABITACIÓN: El apartamento era muy grande. Con comedor-cocina, baño y dormitorio. Pegas....no nos pudimos duchar ya que el agua salía marrón, y no muy caliente.

PERSONAL DEL HOTEL: En la recepción del hotel nos atendió un chico bastante correcto.

*Mi conclusión es que para lo que pagamos esperaba mucho más, se excedieron en el precio.

Consejo sobre las habitaciones: cerca de recepción.....
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
Quality M, Gerente en Globales Costa Tropical, respondió a esta opinión, 28 marzo 2014
Estimado Cliente,

En nombre de todo el personal y la gerencia del hotel le damos las gracias por escribir un comentario en TripAdvisor.

Lamentamos profundamente que los servicios recibidos no hayan estado a la altura de sus expectativas, esto es algo que nos preocupa, porque trabajamos muy duro día a día para intentar ofrecer a nuestros clientes estancias completamente satisfactorias. Nuestra única prioridad es que los clientes disfruten de sus estancias con nosotros.

Vamos a tomar nota de todos los elementos con los que no está de acuerdo y se lo vamos a transmitir a nuestro personal, ya que todos los comentarios son analizados al detalle para saber lo que podemos mejorar.

Una vez más, muchas gracias por su comentario,

Le saluda atentamente.
Raul Sanchez
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 febrero 2014

Estuvimos la semana pasada, estuvimos en sólo alojamiento (apartahotel) asi que en tema comida no podemos opinar, las habitaciones son normalitas, tienen lo justo para pasar una semana, la cocina es diminuta por lo menos en la habitación que nos tocó, eso si tenia dos habitaciones. El sofá es incomodisimo, no hay manera de ponerse. Las camas si eran cómodas. El baño muy viejo. Lo que menos me gustó fue el tema limpieza, q es más bien poca, al menos los últimos días parece que se esmeraron más. La verdad que para el precio que tiene no se puede poner peros. Esta bien situado para visitar la isla, aun q la playa mas cercana o bien te das un gran paseo o coges coche

Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
Quality M, Gerente en Globales Costa Tropical, respondió a esta opinión, 6 febrero 2014
Querido huésped

Queremos agradecerle sus palabras en su comentario sobre su estancia en nuestro hotel.

Esto nos ayuda a a seguir dirigiendo nuestro esfuerzo a la mejora día a día y a la mayor satisfacción de nuestros clientes

Esperamos volver a verles en nuestro hotel o en cualquier otro de nuestra cadena.

Saludos cordiales.
Raúl Sánchez.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 noviembre 2013

Hace 3 años encontré este hotel y es uno mis mejores descubrimientos para pasar unas vacaciones con una inmejorable relación calidad precio. Todo el personal del hotel es excelente (Raul, Sebas, Noelia, Emilio...en fin,todos) y no falta nada para pasar unos días estupendos. Tiene pista de tenis, de fútbol, gimnasio, una piscina que es una maravilla, con barra y asientos, y los meses que yo voy (mayo y octubre) no está nada saturada de gente, hay tumbonas y sombrillas de sobra. Hay un bus gratuito para acercarte a Castillo Caleta de Fuste con un amplio horario. A Castillo Caleta de Fuste también se puede ir andando por un paseo marítimo muy agradable situado junto al mar (zona de rocas estupenda para pescar).
La habitación cuenta con una televisión de plasma grande, minicocina con todo lo necesario (nevera, micro, fogones...) y una terraza con tendedero que da a la piscina.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó solo
Quality M, Director de Relaciones Públicas en Globales Costa Tropical, respondió a esta opinión, 12 noviembre 2013
Estimado cliente,

Desde el Hotel Globales Costa Tropical, queremos darle las gracias por hacernos llegar comentarios tan positivos.

Agradecemos sus comentarios respecto a nuestras instalaciones y muy especialmente los comentarios de nuestro personal, opiniones como la suya son muy importantes para nuestro equipo.

Estaremos encantados de que nos volviese a visitar, por ello no dude en ponerse en contacto con nosotros para gestionar su próxima reserva.

Esperamos verle de nuevo en cualquiera de los hoteles que forman el Grupo Globales.

Andrés García
Maspalomas
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 noviembre 2013

Apartamentos en muy buen estado, bien situados, y en determinadas épocas los encuentras tirados de precio, a menos de 25-30€ la noche. Tienen un pequeño supermercado al lado donde encuentras de todo a precio razonable, y el buffet también es bueno y asequible. El trato del personal muy bueno también.

Consejo sobre las habitaciones: Todas tienen vistas al mar, en eso no hay problema.
  • Se alojó el marzo de 2013, viajó de negocios
Quality M, Director de Relaciones Públicas en Globales Costa Tropical, respondió a esta opinión, 13 noviembre 2013
Estimado Hector,

Muchas gracias por realizar un comentario tan positivo de su estancia en nuestro hotel. Haremos llegar los comentarios sobre nuestro personal a todos ellos, diariamente trabajamos para alcanzar el mayor grado de satisfacción en nuestros clientes y esto nos ayuda a seguir trabajando con mayor fuerza.

Para nosotros es un placer saber que ha disfrutado de su estancia con nosotros y estaríamos encantados de poder volver a recibirle en nuestro establecimiento o en cualquier hotel de la compañía Hoteles Globales.

Le saluda atentamente,
Andrés García
Considera también estos alojamientos en o cerca de Costa de Antigua
Geranios Suites & Spa
Elba Lucia Sport & Suite Hotel
N.° 12 de 23 en Caleta de Fuste
3.0 de 5 estrellas 588 opiniones
Barceló Fuerteventura Thalasso Spa
Barceló Fuerteventura Thalasso S...
N.° 4 de 23 en Caleta de Fuste
N.° 17 de 45 en Corralejo
4.0 de 5 estrellas 475 opiniones

¿Has estado en Globales Costa Tropical? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Globales Costa Tropical

Dirección: Maestro Leonardo s/n, 35630 Costa de Antigua, Fuerteventura, España (Previamente Apartahotel Costa Tropical (Oasis Tropical))
Ubicación: España > Islas Canarias > Fuerteventura > Costa de Antigua
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 4 hoteles en Costa de Antigua
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 29 € - 99 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Globales Costa Tropical 3*
Disfrute en el Hotel Globales Costa Tropical, de los 90 apartamentos y de sus 53 bungalows, con balcón o terraza, todos bien equipados, rodeados de una gran piscina y terrazas para tomar el sol. Un lugar donde puede relajarse y disfrutar de las instalaciones y de sus 6000 m2 de zonas ajardinadas. Hotel Globales Costa Tropical en Fuerteventura te ofrecen la posibilidad de preparar comidas en el apartamento, del todo incluido o de disfrutar del servicio de buffet. Especializado en cocina internacional. En la Pizzería Mamma Mía se pueden degustar deliciosas pizzas. Cambio de divisa, multipista deportiva, todo para su comodidad y distracción durante sus vacaciones. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de 5viajes2012 S.L., Booking.com, Expedia, Low Cost Holidays, Travel Republic (UK), Odigeo, Venere, Hoteles.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Globales Costa Tropical con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Oasis Tropical
Costa Tropical Apartamentos
Hotel Apartamentos Globales Costa Tropical Fuerteventura
Fuerteventura Costa Tropical
Granada Costa Apartahotel

Si es el propietario o director del Globales Costa Tropical, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.