Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Grata sorpresa” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Globales Costa Tropical

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 6 sitios más
Guardar
Añadiste Hotel Globales Costa Tropical a tu lista de perfiles guardados
Hotel Globales Costa Tropical
3.0 de 5 Hotel   |   Maestro Leonardo s/n, 35630 Costa de Antigua, Fuerteventura, España (Previamente Apartahotel Costa Tropical (Oasis Tropical))   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º1 de 4 hoteles en Costa de Antigua
Avila
Colaborador Sénior
7 opiniones 7 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 7 ciudades Opiniones en 7 ciudades
1 voto útil 1 voto útil
“Grata sorpresa”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 abril 2014

Elegimos este hotel para terminar nuestras vacaciones en Fuerteventura por su cercanía al aeropuerto. Pasamos en él 3 noches en TI. Nos llevamos una grata sorpresa a nuestra llegada, porque el hotel fue más de lo que esperábamos. Las habitaciones son pequeñitas, con dos camas individuales. El baño es antiguo pero está limpio. El salón comedor está bien para pasar un rato en él. Tiene una tele grande y un balcón que da a la piscina.
Las comidas se realizan en el restaurante del hotel, que si bien es pequeño la verdad es que la comida es bastante buena. Nosotros veníamos de un hotel del sur y la verdad es que comimos mejor aquí que en el otro hotel a pesar de que era de mayor categoría.
La piscina es grande, y además está muy bonita con el puente y el bar que hay dentro (aunque no estaba en funcionamiento). En el hotel también hay un burguer que es donde dan el lunch de antes de comer y la bebida que quieras durante el día. La relación calidad-precio del hotel es excelente. El personal muy amable.
Si este año volvemos a Fuerteventura repetiremos en este hotel.

  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Quality M, Gerente en Hotel Globales Costa Tropical, respondió a esta opinión, 24 abril 2014
Estimado Huesped,

En nombre de todo el personal y la dirección del hotel le damos las gracias por escribir un comentario en Tripadvisor y nos alegra mucho saber que ha disfrutado de su estancia con nosotros.

Tomamos nota de sus comentarios y sugerencias y se lo haremos llegar a todo nuestro personal pasa seguir manteniendo y mejorando la calidad de servicio que ustedes se merecen.

Quedamos a la espera de poder volverles a ver por nuestro hotel o en cualquier otro de los que forman el Grupo Hoteles Globales.

Les saluda atentamente.
Raúl Sánchez
Director
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

1.145 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    197
    422
    305
    113
    108
Ver opiniones para
294
530
31
6
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Ubicación
    3 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (11)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Girona, España
Gran Crítico
51 opiniones 51 opiniones
27 opiniones de hoteles
Opiniones en 30 ciudades Opiniones en 30 ciudades
48 votos útiles 48 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 marzo 2014

Hicimos una reserva a través de Letsbonus que incluía (noche de hotel en todo incluido, fruta, champagne y sesión de una hora de jacuzzi) por 78€ la noche. Hicimos esta reserva ya que marchábamos de madrugada y tenía el aeropuerto al lado.

La realidad al llegar allí fue que no tenían una sola cama de matrimonio en todo el hotel, la fruta la tuvimos que pedir en recepción y en vez de champagne nos pusieron un vino rosado barato. La sesión de jacuzzi fue bien.

UBICACIÓN:...al lado del aeropuerto, a escasos 5 minutos, no hay mucho que ver por la zona, una zona más bien mala ya que los alrededores no son muy acogedores.

HOTEL: Muy normalito, el Todo incluido es un poco justo, la comida un desastre, mala calidad.....era incomible. Nadie mira si tienes todo incluido o no... Las instalaciones bien.

HABITACIÓN: El apartamento era muy grande. Con comedor-cocina, baño y dormitorio. Pegas....no nos pudimos duchar ya que el agua salía marrón, y no muy caliente.

PERSONAL DEL HOTEL: En la recepción del hotel nos atendió un chico bastante correcto.

*Mi conclusión es que para lo que pagamos esperaba mucho más, se excedieron en el precio.

Consejo sobre las habitaciones: cerca de recepción.....
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Quality M, Gerente en Hotel Globales Costa Tropical, respondió a esta opinión, 28 marzo 2014
Estimado Cliente,

En nombre de todo el personal y la gerencia del hotel le damos las gracias por escribir un comentario en TripAdvisor.

Lamentamos profundamente que los servicios recibidos no hayan estado a la altura de sus expectativas, esto es algo que nos preocupa, porque trabajamos muy duro día a día para intentar ofrecer a nuestros clientes estancias completamente satisfactorias. Nuestra única prioridad es que los clientes disfruten de sus estancias con nosotros.

Vamos a tomar nota de todos los elementos con los que no está de acuerdo y se lo vamos a transmitir a nuestro personal, ya que todos los comentarios son analizados al detalle para saber lo que podemos mejorar.

Una vez más, muchas gracias por su comentario,

Le saluda atentamente.
Raul Sanchez
Director
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Colaborador Sénior
9 opiniones 9 opiniones
Opiniones en 8 ciudades Opiniones en 8 ciudades
7 votos útiles 7 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 febrero 2014

Estuvimos la semana pasada, estuvimos en sólo alojamiento (apartahotel) asi que en tema comida no podemos opinar, las habitaciones son normalitas, tienen lo justo para pasar una semana, la cocina es diminuta por lo menos en la habitación que nos tocó, eso si tenia dos habitaciones. El sofá es incomodisimo, no hay manera de ponerse. Las camas si eran cómodas. El baño muy viejo. Lo que menos me gustó fue el tema limpieza, q es más bien poca, al menos los últimos días parece que se esmeraron más. La verdad que para el precio que tiene no se puede poner peros. Esta bien situado para visitar la isla, aun q la playa mas cercana o bien te das un gran paseo o coges coche

Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Quality M, Gerente en Hotel Globales Costa Tropical, respondió a esta opinión, 6 febrero 2014
Querido huésped

Queremos agradecerle sus palabras en su comentario sobre su estancia en nuestro hotel.

Esto nos ayuda a a seguir dirigiendo nuestro esfuerzo a la mejora día a día y a la mayor satisfacción de nuestros clientes

Esperamos volver a verles en nuestro hotel o en cualquier otro de nuestra cadena.

Saludos cordiales.
Raúl Sánchez.
Director
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Madrid, España
1 opinión
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 noviembre 2013

Hace 3 años encontré este hotel y es uno mis mejores descubrimientos para pasar unas vacaciones con una inmejorable relación calidad precio. Todo el personal del hotel es excelente (Raul, Sebas, Noelia, Emilio...en fin,todos) y no falta nada para pasar unos días estupendos. Tiene pista de tenis, de fútbol, gimnasio, una piscina que es una maravilla, con barra y asientos, y los meses que yo voy (mayo y octubre) no está nada saturada de gente, hay tumbonas y sombrillas de sobra. Hay un bus gratuito para acercarte a Castillo Caleta de Fuste con un amplio horario. A Castillo Caleta de Fuste también se puede ir andando por un paseo marítimo muy agradable situado junto al mar (zona de rocas estupenda para pescar).
La habitación cuenta con una televisión de plasma grande, minicocina con todo lo necesario (nevera, micro, fogones...) y una terraza con tendedero que da a la piscina.

  • Se alojó el octubre de 2013, viajó solo
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Quality M, Director de Relaciones Públicas en Hotel Globales Costa Tropical, respondió a esta opinión, 12 noviembre 2013
Estimado cliente,

Desde el Hotel Globales Costa Tropical, queremos darle las gracias por hacernos llegar comentarios tan positivos.

Agradecemos sus comentarios respecto a nuestras instalaciones y muy especialmente los comentarios de nuestro personal, opiniones como la suya son muy importantes para nuestro equipo.

Estaremos encantados de que nos volviese a visitar, por ello no dude en ponerse en contacto con nosotros para gestionar su próxima reserva.

Esperamos verle de nuevo en cualquiera de los hoteles que forman el Grupo Globales.

Andrés García
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Maspalomas
Colaborador
4 opiniones 4 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
11 votos útiles 11 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 noviembre 2013

Apartamentos en muy buen estado, bien situados, y en determinadas épocas los encuentras tirados de precio, a menos de 25-30€ la noche. Tienen un pequeño supermercado al lado donde encuentras de todo a precio razonable, y el buffet también es bueno y asequible. El trato del personal muy bueno también.

Consejo sobre las habitaciones: Todas tienen vistas al mar, en eso no hay problema.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el marzo de 2013, viajó de negocios
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Quality M, Director de Relaciones Públicas en Hotel Globales Costa Tropical, respondió a esta opinión, 13 noviembre 2013
Estimado Hector,

Muchas gracias por realizar un comentario tan positivo de su estancia en nuestro hotel. Haremos llegar los comentarios sobre nuestro personal a todos ellos, diariamente trabajamos para alcanzar el mayor grado de satisfacción en nuestros clientes y esto nos ayuda a seguir trabajando con mayor fuerza.

Para nosotros es un placer saber que ha disfrutado de su estancia con nosotros y estaríamos encantados de poder volver a recibirle en nuestro establecimiento o en cualquier hotel de la compañía Hoteles Globales.

Le saluda atentamente,
Andrés García
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento
Hoteles que quizás también te gusten...

¿Has estado en Hotel Globales Costa Tropical? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Globales Costa Tropical

Dirección: Maestro Leonardo s/n, 35630 Costa de Antigua, Fuerteventura, España (Previamente Apartahotel Costa Tropical (Oasis Tropical))
Ubicación: España > Islas Canarias > Fuerteventura > Costa de Antigua
Servicios:
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Restaurante Servicio de traslado en autobús Piscina
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º1 de 4 hoteles en Costa de Antigua
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 52 € - 99 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Globales Costa Tropical 3*
Número de habitaciones: 143
Descripción oficial (proporcionada por el hotel):
Los Apartamentos Globales Costa Tropical, con sus vistas a la costa. Cuenta con 90 apartamentos, todos con vista a la piscina y 53 bungalows con una pequeña zona de jardín, balcón o terraza, sala de estar, dormitorio, cocina totalmente equipada y cuarto de baño. Los apartamentos rodean una gran piscina que es de 65 metros de largo y una piscina infantil separada. También hay una gran terraza para tomar el sol. Los apartamentos son el lugar perfecto donde relajarse y disfrutar de todas las instalaciones. Los Apartamentos Globales Costra Tropical ofrece a los clientes la oportunidad de preparar la comida en su apartamento o disfrutar del buffet todo incluido con comidas tipo buffet frío y caliente. ... más   menos 
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, Muchoviaje, Low Cost Holidays, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Destinia, Otel, Odigeo y Atrapalo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Globales Costa Tropical con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Oasis Tropical
Aparthotel Fuerteventura
Apartahoteles En Fuerteventura
Hotel Costa Tropical Fuerteventura
Apartahotel En Fuerteventura
Apartahotel Costa
Costa Tropical Apartamentos
Hotel Apartamentos Globales Costa Tropical Fuerteventura
Apartahoteles Costa Granada
Granada Costa Apartahotel

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Globales Costa Tropical, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.