“muy bueno” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Globales Costa Tropical

Añadiste el Hotel Globales Costa Tropical a tu lista de perfiles guardados
Hotel Globales Costa Tropical
3.0 de 5 Hotel   |   Maestro Leonardo s/n, 35630 Costa de Antigua, Fuerteventura, España (Previamente Apartahotel Costa Tropical (Oasis Tropical))   |
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en Costa de Antigua
Lanzarote
“muy bueno”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 mayo 2014

para pasar semana santa está muy bien, sin lujos pero comodo y agradable, había pova gente y teníamos la piscina casi para nosotros, en verano estará mas lleno y habrá mas actividades, el gimnasio estaba en malas condiciones, pero el apartamento, aunque pequeño era comodo y limpio, la comida tambien estaba bien y la gente muy amable

Consejo sobre las habitaciones: eran pequeñas pero comodas y limpias, no puedo quejarme, lujos no había pero no esperaba eso, nos di...
  • Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con BudgetPlaces

Quality M, Gerente en Hotel Globales Costa Tropical, respondió a esta opinión, 7 mayo 2014
Estimado Huesped,

En nombre de todo el personal y la dirección del hotel le damos las gracias por escribir un comentario en Tripadvisor y nos alegra mucho saber que ha disfrutado de su estancia con nosotros.

Tomamos nota de sus comentarios y sugerencias y se lo haremos llegar a todo nuestro personal pasa seguir manteniendo y mejorando la calidad de servicio que ustedes se merecen.

Quedamos a la espera de poder volverles a ver por nuestro hotel o en cualquier otro de los que forman el Grupo Hoteles Globales.

Girona, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 abril 2014

Nosotros es la tercera vez que volvemos a este hotel y la verdad que muy contentos.La tranquilidad que se respira en este hotel. Se duerme muy bien, sin ruidos y se descansa perfectamente. El servicio de limpieza es muy bueno. La piscina..inmejorable y tener una habitación a pie de la misma es de lo mejor que te puede pasar. Tienen un salón muy amplio, y la comida es variada y completa. El personal es muy agradable ;-).

• Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
Estimado Huesped,

Para todo elpersonal y la direccion de este centro es fantansico ver a huespedes como ustedes que depositan sus expectativas de unas buenas vacaciones en nuestro servicio y que las ven cumplidas cada vez que vienen a visitarnos.

Quedamos a la espera de poder volverles a ver por nuestro hotel cuando lo desseen o en cualquier otro de los que forman el Grupo Hoteles Globales.

Avila
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 abril 2014

Elegimos este hotel para terminar nuestras vacaciones en Fuerteventura por su cercanía al aeropuerto. Pasamos en él 3 noches en TI. Nos llevamos una grata sorpresa a nuestra llegada, porque el hotel fue más de lo que esperábamos. Las habitaciones son pequeñitas, con dos camas individuales. El baño es antiguo pero está limpio. El salón comedor está bien para pasar un rato en él. Tiene una tele grande y un balcón que da a la piscina.
Las comidas se realizan en el restaurante del hotel, que si bien es pequeño la verdad es que la comida es bastante buena. Nosotros veníamos de un hotel del sur y la verdad es que comimos mejor aquí que en el otro hotel a pesar de que era de mayor categoría.
La piscina es grande, y además está muy bonita con el puente y el bar que hay dentro (aunque no estaba en funcionamiento). En el hotel también hay un burguer que es donde dan el lunch de antes de comer y la bebida que quieras durante el día. La relación calidad-precio del hotel es excelente. El personal muy amable.
Si este año volvemos a Fuerteventura repetiremos en este hotel.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
Quality M, Gerente en Hotel Globales Costa Tropical, respondió a esta opinión, 24 abril 2014

Girona, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 marzo 2014

Hicimos una reserva a través de Letsbonus que incluía (noche de hotel en todo incluido, fruta, champagne y sesión de una hora de jacuzzi) por 78€ la noche. Hicimos esta reserva ya que marchábamos de madrugada y tenía el aeropuerto al lado.

La realidad al llegar allí fue que no tenían una sola cama de matrimonio en todo el hotel, la fruta la tuvimos que pedir en recepción y en vez de champagne nos pusieron un vino rosado barato. La sesión de jacuzzi fue bien.

UBICACIÓN:...al lado del aeropuerto, a escasos 5 minutos, no hay mucho que ver por la zona, una zona más bien mala ya que los alrededores no son muy acogedores.

HOTEL: Muy normalito, el Todo incluido es un poco justo, la comida un desastre, mala calidad.....era incomible. Nadie mira si tienes todo incluido o no... Las instalaciones bien.

HABITACIÓN: El apartamento era muy grande. Con comedor-cocina, baño y dormitorio. Pegas....no nos pudimos duchar ya que el agua salía marrón, y no muy caliente.

PERSONAL DEL HOTEL: En la recepción del hotel nos atendió un chico bastante correcto.

*Mi conclusión es que para lo que pagamos esperaba mucho más, se excedieron en el precio.

Consejo sobre las habitaciones: cerca de recepción.....
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
Quality M, Gerente en Hotel Globales Costa Tropical, respondió a esta opinión, 28 marzo 2014
Estimado Cliente,

En nombre de todo el personal y la gerencia del hotel le damos las gracias por escribir un comentario en TripAdvisor.

Lamentamos profundamente que los servicios recibidos no hayan estado a la altura de sus expectativas, esto es algo que nos preocupa, porque trabajamos muy duro día a día para intentar ofrecer a nuestros clientes estancias completamente satisfactorias. Nuestra única prioridad es que los clientes disfruten de sus estancias con nosotros.

Vamos a tomar nota de todos los elementos con los que no está de acuerdo y se lo vamos a transmitir a nuestro personal, ya que todos los comentarios son analizados al detalle para saber lo que podemos mejorar.

Una vez más, muchas gracias por su comentario,

Le saluda atentamente.
Raul Sanchez
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 febrero 2014

Estuvimos la semana pasada, estuvimos en sólo alojamiento (apartahotel) asi que en tema comida no podemos opinar, las habitaciones son normalitas, tienen lo justo para pasar una semana, la cocina es diminuta por lo menos en la habitación que nos tocó, eso si tenia dos habitaciones. El sofá es incomodisimo, no hay manera de ponerse. Las camas si eran cómodas. El baño muy viejo. Lo que menos me gustó fue el tema limpieza, q es más bien poca, al menos los últimos días parece que se esmeraron más. La verdad que para el precio que tiene no se puede poner peros. Esta bien situado para visitar la isla, aun q la playa mas cercana o bien te das un gran paseo o coges coche

Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
Quality M, Gerente en Hotel Globales Costa Tropical, respondió a esta opinión, 6 febrero 2014
Querido huésped

Queremos agradecerle sus palabras en su comentario sobre su estancia en nuestro hotel.

Esto nos ayuda a a seguir dirigiendo nuestro esfuerzo a la mejora día a día y a la mayor satisfacción de nuestros clientes

Esperamos volver a verles en nuestro hotel o en cualquier otro de nuestra cadena.

Saludos cordiales.
Raúl Sánchez.

¿Has estado en Hotel Globales Costa Tropical? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Globales Costa Tropical

Dirección: Maestro Leonardo s/n, 35630 Costa de Antigua, Fuerteventura, España (Previamente Apartahotel Costa Tropical (Oasis Tropical))
Ubicación: España > Islas Canarias > Fuerteventura > Costa de Antigua
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Restaurante Servicio de traslado en autobús Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en Costa de Antigua
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 25 € - 101 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Globales Costa Tropical 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, Expedia, Travel Republic (UK), HotelsClick, TripOnline SA, HRS, Destinia, Despegar.com, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Globales Costa Tropical con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Oasis Tropical
Costa Tropical Apartamentos
Hotel Apartamentos Globales Costa Tropical Fuerteventura
Granada Costa Apartahotel
Fuerteventura Costa Tropical

Si es el propietario o director del Hotel Globales Costa Tropical, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.