“calidad precio” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Globales Costa Tropical

Añadiste el Hotel Globales Costa Tropical a tu lista de perfiles guardados
Hotel Globales Costa Tropical
3.0 de 5 Hotel   |   Maestro Leonardo s/n, 35630 Costa de Antigua, Fuerteventura, España (Previamente Apartahotel Costa Tropical (Oasis Tropical))   |
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Costa de Antigua
“calidad precio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 mayo 2014

Por lo que se paga esta muy bien nos hemos alojado varias veces .Alejado de playa pero esta es una de las cosas con la que contamos cerca del aeropuerto y mas o menos en medio de la isla. Si quieres conocer la isla necesitas un coche de alquiler pero esta opción es valida para casi todos los hoteles.Muy contentos.

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Quality M, Gerente en Hotel Globales Costa Tropical, respondió a esta opinión, 17 mayo 2014
Querido huésped

Queremos agradecerle sus palabras en su comentario sobre su estancia en nuestro hotel y que su estancia ha cubierto sus expectativas sobre nuestro equipo y servicios.

Esto nos ayuda a a seguir dirigiendo nuestro esfuerzo a la mejora día a día y a la mayor satisfacción de nuestros clientes

Esperamos volver a verles proto en nuestro hotel o en cualquier otro de nuestra cadena.

Agradeciéndoles nuevamente el haber elegido el hotel Globales Costa Tropical para disfrutar de sus últimas vacaciones y esperamos verles de nuevo por nuestro hotel o por cualquier otro de nuestra Cadena.

Saludos cordiales.
Raúl Sánchez.

918 personas han opinado sobre este hotel

Pájara, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 mayo 2014

he estado ahi el finde y la verdad es que desde que llegue me di cuenta del error que habia cometido todo incluido la comida es asquerosa los snak iwual los colchones no se puede dormir los hierros se te clavan en la espalda los filtros de la piscina no funcionan no se puede hablar medianamente alto porque todo el mundo se queja la nimacion es toda en ingles los españoles no tenemos derecho en la pagina pone que hay animacion para niños pero no es cierto todo es para adultos en el bar te ponen las bebidas en vasos de platico la limpieza la verdad que la camarera que toco en mi zona lo hizo bien sinceramente no os recomindo este establecimiento te lo pintan muy bonito pero no es oro todo lo que reluce de verdad aunque hagan oferta os aseguro que no vale la pena

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
Estimado Cliente,

En nombre de todo el personal y la gerencia del hotel le damos las gracias por escribir un comentario en TripAdvisor.

Lamentamos profundamente que los servicios recibidos no hayan estado a la altura de sus expectativas, esto es algo que nos preocupa, porque trabajamos muy duro día a día para intentar ofrecer a nuestros clientes estancias completamente satisfactorias. Nuestra única prioridad es que los clientes disfruten de sus estancias con nosotros.

Vamos a tomar nota de todos los elementos con los que no está de acuerdo y se lo vamos a transmitir a nuestro personal, ya que todos los comentarios son analizados al detalle para saber lo que podemos mejorar.

Una vez más, muchas gracias por su comentario,

Le saluda atentamente.
Raul Sanchez
Lanzarote
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 mayo 2014

para pasar semana santa está muy bien, sin lujos pero comodo y agradable, había pova gente y teníamos la piscina casi para nosotros, en verano estará mas lleno y habrá mas actividades, el gimnasio estaba en malas condiciones, pero el apartamento, aunque pequeño era comodo y limpio, la comida tambien estaba bien y la gente muy amable

Consejo sobre las habitaciones: eran pequeñas pero comodas y limpias, no puedo quejarme, lujos no había pero no esperaba eso, nos di...
  • Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con BudgetPlaces

Quality M, Gerente en Hotel Globales Costa Tropical, respondió a esta opinión, 7 mayo 2014
Estimado Huesped,

En nombre de todo el personal y la dirección del hotel le damos las gracias por escribir un comentario en Tripadvisor y nos alegra mucho saber que ha disfrutado de su estancia con nosotros.

Tomamos nota de sus comentarios y sugerencias y se lo haremos llegar a todo nuestro personal pasa seguir manteniendo y mejorando la calidad de servicio que ustedes se merecen.

Quedamos a la espera de poder volverles a ver por nuestro hotel o en cualquier otro de los que forman el Grupo Hoteles Globales.

Girona, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 abril 2014

Nosotros es la tercera vez que volvemos a este hotel y la verdad que muy contentos.La tranquilidad que se respira en este hotel. Se duerme muy bien, sin ruidos y se descansa perfectamente. El servicio de limpieza es muy bueno. La piscina..inmejorable y tener una habitación a pie de la misma es de lo mejor que te puede pasar. Tienen un salón muy amplio, y la comida es variada y completa. El personal es muy agradable ;-).

• Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
Estimado Huesped,

Para todo elpersonal y la direccion de este centro es fantansico ver a huespedes como ustedes que depositan sus expectativas de unas buenas vacaciones en nuestro servicio y que las ven cumplidas cada vez que vienen a visitarnos.

Quedamos a la espera de poder volverles a ver por nuestro hotel cuando lo desseen o en cualquier otro de los que forman el Grupo Hoteles Globales.

Avila
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 abril 2014

Elegimos este hotel para terminar nuestras vacaciones en Fuerteventura por su cercanía al aeropuerto. Pasamos en él 3 noches en TI. Nos llevamos una grata sorpresa a nuestra llegada, porque el hotel fue más de lo que esperábamos. Las habitaciones son pequeñitas, con dos camas individuales. El baño es antiguo pero está limpio. El salón comedor está bien para pasar un rato en él. Tiene una tele grande y un balcón que da a la piscina.
Las comidas se realizan en el restaurante del hotel, que si bien es pequeño la verdad es que la comida es bastante buena. Nosotros veníamos de un hotel del sur y la verdad es que comimos mejor aquí que en el otro hotel a pesar de que era de mayor categoría.
La piscina es grande, y además está muy bonita con el puente y el bar que hay dentro (aunque no estaba en funcionamiento). En el hotel también hay un burguer que es donde dan el lunch de antes de comer y la bebida que quieras durante el día. La relación calidad-precio del hotel es excelente. El personal muy amable.
Si este año volvemos a Fuerteventura repetiremos en este hotel.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
Quality M, Gerente en Hotel Globales Costa Tropical, respondió a esta opinión, 24 abril 2014

¿Has estado en Hotel Globales Costa Tropical? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Globales Costa Tropical

Dirección: Maestro Leonardo s/n, 35630 Costa de Antigua, Fuerteventura, España (Previamente Apartahotel Costa Tropical (Oasis Tropical))
Ubicación: España > Islas Canarias > Fuerteventura > Costa de Antigua
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Restaurante Servicio de traslado en autobús Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Costa de Antigua
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 25 € - 102 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Globales Costa Tropical 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Travel Republic (UK), Destinia, BookingOdigeoWL, HotelsClick, LogiTravel, LateRooms, Hoteles.com, HRS, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Globales Costa Tropical con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Oasis Tropical
Costa Tropical Apartamentos
Hotel Apartamentos Globales Costa Tropical Fuerteventura
Granada Costa Apartahotel
Apartahoteles Costa Granada

Si es el propietario o director del Hotel Globales Costa Tropical, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.