“Bueno para un par de días y económico” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Globales Costa Tropical

Añadiste Globales Costa Tropical a tu lista de perfiles guardados
Globales Costa Tropical
3.0 de 5 Hotel   |   Maestro Leonardo s/n, 35630 Costa de Antigua, Fuerteventura, España (Previamente Apartahotel Costa Tropical (Oasis Tropical))   |
Ocupa el puesto n.º1 de 4 hoteles en Costa de Antigua
Teror, España
“Bueno para un par de días y económico”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 mayo 2014

Aclarar que mi opinión será constructiva para así ayudar al personal del hotel a mejorar y para que los futuros huéspedes conozcan un poco este hotel.
El hotel es normalito. Está bien de precio y cerca del aeropuerto, de la capital y de supermercados. Se puede aparcar fácilmente en la zona. La atención del personal fue excelente, ya que tuvimos un problema con una reserva y nos ayudaron a solucionarlo. La conexión a internet en la recepción es mala, muy lenta. En cuanto a la piscina, está bien en general ya que animan el ambiente con música y hay bastantes hamacas. Lo malo es que esa zona es ventosa y yo recomendaría que pusieran algo para guarecer a los huéspedes del viento ya que muchos huéspedes cogen otras hamacas para evitar que les de el viento. No realizamos ninguna actividad de las que ofrecían ahí pero si veía al animador captando a gente y me pareció estupenda su labor.
La habitación normalita, no nos tocó en los bungalows sino en la zona de apartamentos. El acceso a la piscina estaba muy bien y las vistas a esta también eran bonitas. Habían hormigas en nuestro apartamento y la chica de la limpieza nos dejó un insecticida (buen detalle). La limpieza era buena lo malo es que limpiaban mi apartamento tarde (y eso que salíamos pronto), llegaban a la hora de la comida cuando estábamos dentro. El agua salía marrón de las tuberías. La señal de la televisión se iba cada dos por tres. Los colchones y las almohadas eran malos y no descansábamos bien. Teníamos unos vecinos extranjeros algo escandalosos y poco considerados.
Si es por una corta temporada (puente, un fin de semana y poco más) están bien ya que es un hotel barato y en una zona algo aislada pero con coche lo tienes todo cerca. Pero para una larga temporada no lo recomiendo.
Sobre la comida, restaurante y servicio de todo incluido no puedo opinar ya que no lo contratamos.

Consejo sobre las habitaciones: Si prefieren tranquilidad e intimidad, les recomiendo que elijan la zona de Bungalows aunque no tien...
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Quality M, Gerente en Globales Costa Tropical, respondió a esta opinión, 9 junio 2014
Estimado huésped

Todo el equipo de Costa Tropical le da las gracias por tomarse su tiempo y dejarnos sus comentarios y opiniones.

Tomamos nota de todos sus comentarios tanto los positivos para reforzar nuestra labor, como los negativos que haran que analicemos nuestro servicio y lo podamos mejorar para que su satisfacción y la de otros huéspedes sea mejor día a día

Sin otro particular y esperando volver a verles por nuestro hotel. reciban un cordial saludo.

Atentamente.
Raúl Sánchez.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 mayo 2014

Por lo que se paga esta muy bien nos hemos alojado varias veces .Alejado de playa pero esta es una de las cosas con la que contamos cerca del aeropuerto y mas o menos en medio de la isla. Si quieres conocer la isla necesitas un coche de alquiler pero esta opción es valida para casi todos los hoteles.Muy contentos.

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Quality M, Gerente en Globales Costa Tropical, respondió a esta opinión, 17 mayo 2014
Querido huésped

Queremos agradecerle sus palabras en su comentario sobre su estancia en nuestro hotel y que su estancia ha cubierto sus expectativas sobre nuestro equipo y servicios.

Esto nos ayuda a a seguir dirigiendo nuestro esfuerzo a la mejora día a día y a la mayor satisfacción de nuestros clientes

Esperamos volver a verles proto en nuestro hotel o en cualquier otro de nuestra cadena.

Agradeciéndoles nuevamente el haber elegido el hotel Globales Costa Tropical para disfrutar de sus últimas vacaciones y esperamos verles de nuevo por nuestro hotel o por cualquier otro de nuestra Cadena.

Saludos cordiales.
Raúl Sánchez.
Pájara, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 mayo 2014

he estado ahi el finde y la verdad es que desde que llegue me di cuenta del error que habia cometido todo incluido la comida es asquerosa los snak iwual los colchones no se puede dormir los hierros se te clavan en la espalda los filtros de la piscina no funcionan no se puede hablar medianamente alto porque todo el mundo se queja la nimacion es toda en ingles los españoles no tenemos derecho en la pagina pone que hay animacion para niños pero no es cierto todo es para adultos en el bar te ponen las bebidas en vasos de platico la limpieza la verdad que la camarera que toco en mi zona lo hizo bien sinceramente no os recomindo este establecimiento te lo pintan muy bonito pero no es oro todo lo que reluce de verdad aunque hagan oferta os aseguro que no vale la pena

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
Estimado Cliente,

En nombre de todo el personal y la gerencia del hotel le damos las gracias por escribir un comentario en TripAdvisor.

Lamentamos profundamente que los servicios recibidos no hayan estado a la altura de sus expectativas, esto es algo que nos preocupa, porque trabajamos muy duro día a día para intentar ofrecer a nuestros clientes estancias completamente satisfactorias. Nuestra única prioridad es que los clientes disfruten de sus estancias con nosotros.

Vamos a tomar nota de todos los elementos con los que no está de acuerdo y se lo vamos a transmitir a nuestro personal, ya que todos los comentarios son analizados al detalle para saber lo que podemos mejorar.

Una vez más, muchas gracias por su comentario,

Le saluda atentamente.
Raul Sanchez
Lanzarote
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 mayo 2014

para pasar semana santa está muy bien, sin lujos pero comodo y agradable, había pova gente y teníamos la piscina casi para nosotros, en verano estará mas lleno y habrá mas actividades, el gimnasio estaba en malas condiciones, pero el apartamento, aunque pequeño era comodo y limpio, la comida tambien estaba bien y la gente muy amable

Consejo sobre las habitaciones: eran pequeñas pero comodas y limpias, no puedo quejarme, lujos no había pero no esperaba eso, nos di...
  • Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con BudgetPlaces

Quality M, Gerente en Globales Costa Tropical, respondió a esta opinión, 7 mayo 2014
Estimado Huesped,

En nombre de todo el personal y la dirección del hotel le damos las gracias por escribir un comentario en Tripadvisor y nos alegra mucho saber que ha disfrutado de su estancia con nosotros.

Tomamos nota de sus comentarios y sugerencias y se lo haremos llegar a todo nuestro personal pasa seguir manteniendo y mejorando la calidad de servicio que ustedes se merecen.

Quedamos a la espera de poder volverles a ver por nuestro hotel o en cualquier otro de los que forman el Grupo Hoteles Globales.

Les saluda atentamente.
Raúl Sánchez
Girona, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 abril 2014

Nosotros es la tercera vez que volvemos a este hotel y la verdad que muy contentos.La tranquilidad que se respira en este hotel. Se duerme muy bien, sin ruidos y se descansa perfectamente. El servicio de limpieza es muy bueno. La piscina..inmejorable y tener una habitación a pie de la misma es de lo mejor que te puede pasar. Tienen un salón muy amplio, y la comida es variada y completa. El personal es muy agradable ;-).

• Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
Estimado Huesped,

Para todo elpersonal y la direccion de este centro es fantansico ver a huespedes como ustedes que depositan sus expectativas de unas buenas vacaciones en nuestro servicio y que las ven cumplidas cada vez que vienen a visitarnos.

Quedamos a la espera de poder volverles a ver por nuestro hotel cuando lo desseen o en cualquier otro de los que forman el Grupo Hoteles Globales.

Les saluda atentamente.
Raúl Sánchez
Director
Considera también estos alojamientos en o cerca de Costa de Antigua
Geranios Suites & Spa
Elba Lucia Sport & Suite Hotel
N.° 12 de 23 en Caleta de Fuste
3.0 de 5 estrellas 584 opiniones
Barceló Fuerteventura Thalasso Spa
Barceló Fuerteventura Thalasso S...
N.° 4 de 23 en Caleta de Fuste
N.° 17 de 45 en Corralejo
4.0 de 5 estrellas 463 opiniones

¿Has estado en Globales Costa Tropical? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Globales Costa Tropical

Dirección: Maestro Leonardo s/n, 35630 Costa de Antigua, Fuerteventura, España (Previamente Apartahotel Costa Tropical (Oasis Tropical))
Ubicación: España > Islas Canarias > Fuerteventura > Costa de Antigua
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 4 hoteles en Costa de Antigua
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 31 € - 100 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Globales Costa Tropical 3*
Disfrute en el Hotel Globales Costa Tropical, de los 90 apartamentos y de sus 53 bungalows, con balcón o terraza, todos bien equipados, rodeados de una gran piscina y terrazas para tomar el sol. Un lugar donde puede relajarse y disfrutar de las instalaciones y de sus 6000 m2 de zonas ajardinadas. Hotel Globales Costa Tropical en Fuerteventura te ofrecen la posibilidad de preparar comidas en el apartamento, del todo incluido o de disfrutar del servicio de buffet. Especializado en cocina internacional. En la Pizzería Mamma Mía se pueden degustar deliciosas pizzas. Cambio de divisa, multipista deportiva, todo para su comodidad y distracción durante sus vacaciones. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de 5viajes2012 S.L., Expedia, Booking.com, Muchoviaje, Low Cost Holidays, Travel Republic (UK), Destinia, TripOnline SA, Odigeo, Venere, Hoteles.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Globales Costa Tropical con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Oasis Tropical
Costa Tropical Apartamentos
Fuerteventura Costa Tropical
Granada Costa Apartahotel
Hotel Apartamentos Globales Costa Tropical Fuerteventura

Si es el propietario o director del Globales Costa Tropical, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.