“Peleas por las pocas hamacas. ” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Globales Costa Tropical

Añadiste Globales Costa Tropical a tu lista de perfiles guardados
Globales Costa Tropical
3.0 de 5 Hotel   |   Maestro Leonardo s/n, 35630 Costa de Antigua, Fuerteventura, España (Previamente Apartahotel Costa Tropical (Oasis Tropical))   |
Ocupa el puesto n.º1 de 4 hoteles en Costa de Antigua
“Peleas por las pocas hamacas. ”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 julio 2014

Las habitaciones estan bien, el servicio esta bastante bien pero donde falla son en la comida que no vale para nada y la piscina tiene el problema de las peleas por coger las pocas hamacas que hay y la piscina esta siempre turbia.

Se alojó el julio de 2014, viajó con los amigos
Quality M, Gerente en Globales Costa Tropical, respondió a esta opinión, 30 julio 2014
Estimado Cliente,

En primer lugar, muchas gracias por invertir parte de su tiempo en describir las sensaciones obtenidas durante su estancia en nuestro hotel.

Vamos a pasar sus comentarios a nuestro personal, esto siempre nos ayuda a motivar a nuestro equipo y seguir trabajando duro para mantener ymejorar la calidad de nuestro servicio y brindar una estancia agradable a todas las personas que nos visitan.

Le saluda atentamente,
Raul Sanchez

Madrid
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 julio 2014

Llegamos al hotel un poco preocupados debido a las malas críticas de viajeros españoles que se habían hospedado en hotel antes de nuestra llegada, ya que los comentarios de huéspedes extranjeros, en su mayoría, eran bastante buenos. A continuación detallo los diferentes ámbitos del complejo:
- UBICACIÓN: se encuentra en Costa de Antigua, muy cerca del aeropuerto, que casi se ve desde el hotel, pero no se oyen los aviones que pasan a pocos metros de él. Para llegar al mismo, saliendo del aeropuerto, hay que seguir las indicaciones dirección "Morro Jable", y pasando unas rotondas se ve un caminito de árboles (muy inusual en la isla), por donde hay que seguir. Pasados estos árboles ya se ve el hotel.
- RECEPCIÓN Y LLEGADA: había suficiente espacio para aparcar en los alrededores, ya que la mayoría de los huéspedes del hotel llegaban en autobús. La recepcionista nos atendió y rápidamente subimos a nuestro apartamento. Nuestra primera impresión del hotel fue buena: tanto las zonas comunes como la habitación estaban limpios y podría decirse, recién pintados. El apartamento era pequeño, aunque, de primeras, no le encontramos ningún inconveniente, salvo su antigüedad, algo que no nos importaba mucho, mientras funcionara bien.
- HABITACIÓN: ya pasadas unas cuantas horas en la habitación nos dimos cuenta de todos los defectos que tenía, y no eran pocos. En primer lugar, la puerta de la entrada abría a la mitad. La puerta del baño difícilmente cerraba, la puerta del dormitorio raspaba de una manera chirriante el suelo, que con seguridad podría afirmar que cada vez que se cerraba o abría molestaba al huésped de abajo. La puerta corredera de la terraza hacía un ruido estridente. Tras llegar cansados del vuelo, decidimos reposar en el apartamento durante unas horas, pero debido al ruido insoportable que hacían los huéspedes de la habitación contigua a la nuestra (que no me gustaría tener como vecinos), y la incomodidad de las camas, se nos hizo imposible descansar. El baño era muy lúgubre. El dormitorio tenía unos colchones durísimos de muelles cuya antigüedad debe rozar los 30 años, y una de las almohadas parecía una piedra. Pero lo peor de todo eran las colchonetas de las camas supletorias de la sala de estar. INHUMANO es la palabra. Nunca, en mi vida, he visto algo como eso. Cada "colchoneta" tenía aproximadamente seis cm de grosor y, de la edad, estaban consumidos (adjunto foto). Además el somier, aparte de estar oxidado, se venció con el peso de mi hija de 7 años, y se cerró, algo que podría albergar un buen peligro si alguien hubiera tenido un pie debajo de la cama. La otra cama, de iguales características que la primera, tenía un hierro enorme en medio. No sé como el hotel puede conservar estas camas pese a las numerosas críticas en las que se comenta este aspecto, ya que es algo que repercute en la salud de los huéspedes. Me gustaría saber si el director del mismo, que tan orgulloso parece de su hotel, se ha "dado el lujo" de dormir una semana como nosotros hicimos en esas camas tercermundistas.
- INSTALACIONES: es un complejo bastante grande, aunque por desgracia no está lo suficientemente aprovechado. Tiene pistas de tenis, fútbol, gimnasio, tenis de mesa, bar de piscina, discoteca (cerrada), cafetería, pizzería, restaurante, supermercado, peluquería, animación infantil (a partir de julio), unas piscina bastante grande (aunque no con muchas hamacas), piscina de niños y parque infantil.
- COMIDA: antes de llegar leímos críticas de todo: tanto que la comida era buena, como horrorosa. A nosotros nos pareció lo segundo. Llegamos el primer día y apenas comimos, ya que las opciones se reducían a una carne totalmente seca y sin nada de salsa y patatas que se habían cocinado unos días antes. Por la noche encontramos más variedad, pero lo que si nos dimos cuenta es que tanto la calidad de los alimentos como la elaboración por parte de los cocineros era pésima. Nunca he visto tanta reutilización de la comida en un hotel, algo que considero normal, pero en su punto medio. Las patatas se servían de un día para otro; el pescado, aunque cada día se le otorgaba un nombre diferente (emperador, pez, merluza, bacalao...), era el mismo porque sabía totalmente igual, pese al cambio de salsa. Las cremas y sopas se repetían, aunque con nombre diferente. Había comidas con una cantidad bárbara de sal, como otras que no la han visto. La carne que iba sobrando se acumulaba unos días para hacer el plato "ropa vieja". Una vez tuve "el placer" de ver una albóndiga del tamaño de un plato de postre... Resumiendo, la comida ni tenía variedad ni calidad. El agua que se podía servir de los dispensadores era agua del grifo (totalmente salada, aunque algunas veces tenía cierto toque a cloro), algo que la recepcionista nos advirtió que no bebiésemos, ya que era desalada. Las bebidas se mezclaban con agua, para que cundiese más. Los postres...eran de otro mundo. Siempre había un cuenco con gelatina color verde radioactivo y dos postres con una sustancia pastosa que no probé por precaución. La fruta, en mi opinión, bien pudiera ser comprada de los desechos de los supermercados, porque aparte de estar bien madura, estaba llena de golpes y aberturas. No había plátanos casi nunca, y eso que nos encontramos en Canarias. Un día pedí un picnic y se me suministraron unas manzanas no aptas para consumo que estaban podridas y con aberturas (adjunto foto). Los manteles del comedor no se cambian, estaban con los restos de comida del huésped anterior, varias veces les tuve que dar la vuelta. Las sillas tenían bastantes manchas (foto), y había algunas que provocaron manchas en nuestros pantalones. Había mesas que regulábamos su cojera con servilletas arrugadas. Apenas había personal en el comedor, por eso la limpieza escaseaba. Una de las cosas que menos me gustó es que el personal del comedor recogía la comida con una puntualidad absoluta cada vez que finalizaba el horario de ENTRADA al comedor. Nunca he visto en ningún hotel que cuando se cierra la puerta de entrada al comedor, recojan la comida. Eso sí, los camareros, que durante el transcurso de la comida no te cogen ni un plato con el que has acabado, cuando recogen la comida se dan una prisa tremenda. Un día tuvimos que avisar a recepción que no quitaran la comida a la hora que se cerraba la entrada al comedor porque un grupo de aproximadamente 200 niños (15 para la recepcionista), llegaron al hotel con un hambre caníbal, por lo que había una cola para entrar al comedor inmensa y se terminaría más tarde de que quitaran la comida. Sin embargo, también nos quedaba la opción, como nos animó la camarera, de comer a la intemperie, por la noche, y el correspondiente aire majorero.
- BAR: el personal del mismo era bastante eficiente, te servía la bebida en pocos segundos. Las bebidas estaban normales, aceptables para un Todo Incluido. Los cócteles te los servía una máquina. Había un snack entre las comidas, que comprendía hamburguesas y perritos calientes. Por la noche, había animación en el bar, solo para extranjeros, a excepción de una noche que hubo música en vivo. También me gustaría decir a la dirección que si se anima a venir a grupos de niños ofreciéndoles descuentos, se controle la acción de estos, ya que se destrozaron jardines, se gritaba por las tardes y noches, los modales en el restaurante brillaban por su ausencia, se saltaba encima de los billares...
- LIMPIEZA Y ANIMACIÓN: la limpieza estaba bien. Solo se aportaba útiles de aseo (geles, champú), el primer día, los demás no. Se limpiaba todos los días excepto los miércoles y domingos. La animación, como he dicho antes, era para extranjeros. Un día solicitamos que se bajara la música que había en la piscina sobre las cuatro de la tarde, con la que temblaban los somieres de las camas de la habitación, ya que era bastante molesto, y Simone, el animador, lo único que hizo fue subirla. Le doy las gracias desde aquí por el detalle.
- OPINIÓN GENERAL DEL HOTEL: he de decir que yo siempre busco un hotel de buena calidad a un buen precio, y siempre he encontrado hoteles geniales (mis demás opiniones en Tripadvisor) a un precio también buenísimo, algo que me esperaba de este. No valen las excusas de "por el precio no se puede pedir más" o "solo tiene tres estrellas" como he leído por aquí, porque en este hotel, del que solo me gustó la ubicación e instalaciones, ni se descansa bien, ni se come bien ni nada, solo se pierde dinero, algo que nunca me ha pasado y espero que no me pase más.

• Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
Quality M, Gerente en Globales Costa Tropical, respondió a esta opinión, 25 julio 2014
Estimado cliente.

En primer lugar me gustaría darle las gracias por dedicar su tiempo a escribir sus comentarios en Tripadvisor.

Lamentamos profundamente que la estancia con nosotros no fuera de su agrado y le pedimos disculpas por ello y hemos tomado nota de todos sus comentarios para mejorar en todo aquello que pueda hacer que la estancia de nuestros clientes sea la mas adecuada.

Desearía poder ponerme en contacto con usted , bien por el canal privado o bien directamente por telefono en el hotel para conocer de primera mano todos sus comentarios y experiencias para que estas no vuelvan a suceder y poder disculparme personalmente en mi nombre y en el de la compañía.

Quedo a la espera de que podamos hablar pronto, reciba saludos cordiales.
Raúl Sánchez
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Hemos estado alojados en este hotel durante la última semana de junio,está situado cerca del aeropuerto se ven pasar los aviones que aterrizan pero no producen un ruido que resulte muy molesto.La primera impresión al ver el hotel fue buena; zona apartada, lo que en principio significaba tranquilidad y
que luego resultaría excesiva. También el aspecto exterior resultaba bueno, bien pintado, las zonas ajardinadas muy cuidadas
La atención en recepción muy correcta pero al ver la llave pudimos comprobar que la tecnología de tarjeta para abrir la puerta
aquí no ha llegado, pero no importa,eso es lo de menos si la llave abre bien pero en nuestro caso nos costó dar con el punto de la cerradura.Había leído en algún comentario de la existencia de hormigas y a abrir la puerta,
¡ooh!sorpresa dos nos
estaban esperando para
darnos la bienvenida
pero el resto de la semana no vimos más.
Una vez superado el trance,pudimos ver que la habitación tiene muy buenas vistas y que gracias a otro comentario habíamos pedido que no estuviera encima de la cafetería y habían correspondido a la petición, supongo que otra fecha con más gente sería más difícil satisfacer .El resto de la habitación demostraba
la gran necesidad de una renovación integral
La piscina es muy grande
pero necesitada también
de un buen arreglo, eso si mi hijo se cortó en un pie al subir por la
escalera y el socorrista después de curarle se
metió en el agua para comprobar por qué había sucedido.
Llegó la hora de visitar el comedor y en un principio nos decepcionó un poco, ya que en otros hoteles que hemos estado y de la misma categoría tanto la variedad, como
la presentación y el cocinado de algunos platos podrían ser
mejorables y también
cambiaría los manteles
blancos de algodón por otros que son
hidrófugos que impiden que restos de comida del comensal anterior dejen la huella de sus gustos culinarios.Eso sí mencionar la buena atención recibida del personal de comedor en especial a Begoña.
Tampoco entendí porque dos días a la semana no te limpian la habitación ni te cambian las toallas...
Y por último el todo incluido es muy relativo
no todas las bebidas entran y el Buffet tampoco es muy variado ni elaborado.
Lo que si recomiendo es el rent a car que trabajar con el hotel te llevan el coche y te lo recogen en el mismo hotel. Espero que este comentario pueda ser de ayuda.

• Se alojó el junio de 2014
Quality M, Gerente en Globales Costa Tropical, respondió a esta opinión, 17 julio 2014
Estimado Cliente,

Esperamos verle de nuevo en cualquiera de los hoteles que conforman la "familia Globales", estaremos encantados de darle la bienvenida de nuevo.

Le saluda atentamente,
Raul Sanchez
Girona, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 julio 2014

Hemos vuelto a visitar la isla por 3a.vez y como no podía ser de otra forma, volvimos alojarnos en el mes de junio, por 3a. vez en este hotel.
El hotel en si está muy bien, está situado en una zona muy tranquila, donde es posible descansar al máximo sin ningún problema de ruidos y demás, las instalaciones están bien, todo está muy limpio y cuidado, sobretodo los jardines y la zona de la piscina, la atención del personal es excelente desde mi punto de vista, siempre nos han atendido lo mejor posible. La limpieza de las habitaciones para mi es la correcta y adecuada. La comida, es normal, tirando a un poco pobre, el bufet es bastante pequeño y con poca variedad, suele estar encarado a los extranjeros ,aunque se puede comer cada día de todo un poco y tampoco diremos que se pasa hambre, porque siempre hay la opción de los snacks, en el todo incluido...para mi opinión deberían tener un poco mas de variedad en el buffet, y en los desayunos incluir algún tipo mas de croissants o ensaimadas o magdalenas o bollería.
Referente a la animación es pésima, por no decir nula, esta dedicada única y exclusivamente a los extranjeros, a los españoles ni se nos mira ni se nos dirigen, pero no solo esta vez, en las 3 ocasiones que hemos estado en el hotel...para mi la animación es lo peor, una vez has cenado, tienes que marcharte del hotel, porque allí no hay nada que hacer.
Otro punto negativo, el bar de la piscina, en tres ocasiones que hemos estado, nunca hemos conseguido verlo abierto, 1r. año para San Juan (24 de Junio ) ,el bar solo abrió en Agosto , el 2º año, (última semana de mayo ) el bar abrió en Julio y este 3r. año...( semana del 16 de junio ) el bar abrió para San Juan, o sea que no hay manera de saber cuando abren.
La discoteca este año también estaba cerrada.
Este año han ampliado el horario del T.I. hasta las 24h.noche y han incluido un snack mas después de la cena de 22-24h. Cosa que está muy bien, porque a partir de las 23h. una vez finalizaba el T.I. la terraza y el bar quedaba totalmente desierta.
En general el hotel está muy bien, por situación, a 5 minutos del aeropuerto, por tranquilidad, debido a que está situado en una urbanización y por el trato recibido del personal, por eso hemos vuelto en varias ocasiones. Y no descartamos volver.
Lo mejor del hotel, sin duda, la piscina, es espectacular, muy limpia y puedes bañarte con total tranquilidad ,descansar y relajarte en las tumbonas.
Tiene algunos aspectos a mejorar, pero seamos realistas, el precio que pagamos, no es para pedir milagros.
En definitiva la calidad-precio, es estupenda.

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
Quality M, Gerente en Globales Costa Tropical, respondió a esta opinión, 16 julio 2014
Querido huésped

Queremos agradecerle sus palabras en su comentario sobre su estancia en nuestro hotel.

Esto nos ayuda a a seguir dirigiendo nuestro esfuerzo a la mejora día a día y a la mayor satisfacción de nuestros clientes y me es muy grato comunicarle que el Bar pisicna quedara abierto durante todo el año para que pueda usted disfrutalo en su porxima visita. haremos hincapie en que la animacion.

Agradeciéndoles nuevamente el haber elegido el hotel Globales Costa Tropical para disfrutar de sus últimas vacaciones y esperamos verles de nuevo por nuestro hotel o por cualquier otro de nuestra Cadena.

Saludos cordiales.
Raúl Sánchez.
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 junio 2014

Hola a todos.
Estuvimos alojados 4 noches en este "hotel", en un bungalow que ,a diferencia de la mayoría, no tenía ni cocina, tan sólo una pequeña nevera vieja, oxidada y maloliente.
El sofá resultó ser una colchoneta soportada por tabals que se te clavaban cada vez que te sentabas en él. Las cortinas del salón tenían ligeras manchitas de "sangre". Seguimos con al tele, era tamaño monitor de ordenador y estaba clavada a la pared por lo cual no tenías otra opción que acercar el sofá sino querías quedarte ciego. Para usar el mando de al tele se había de dejar un depósito de 10€ en recepción que te devuelven al retornar el mando.
La parte alta del bungalow constaba de 2 camas(dijeron que no disponían en todo el hotel camas de matrimonio) de 80 cm, incomodímas, con un colchón de muelles que te calvabas cada vez que te dabas la vuelat intentando no caer al suelo, donde por cierto una mañana al despertar apareció una cucaracha enorme.En recepción pedimos un insecticida para ahuyentar las cucas y pràcticamente se rieron de mi, textualmente me dijeron que son peuqeñas mascotas y tenemos que aprendera convivir con ellas.No sé yo la recepcionista si es que vive en la selva, pero en mi casa no tengo cucas como mascotas.
El cuarto de baño tenía un plato de ducha con una cortinilla de plástico muy poco higiénica, y sin mampara, luego acad vezq ue te duchabas se inundaba el baño.
La limpieza la hacen 5 días a la semana, un cambio de sábanas semanal y 3 de toallas a la semana.
La comida de restaurante era pésima y muy mal cocinada (tendría que verlo Chicote): tomates podridos y con espuma, lechuga lacia...lo mejor eran las aceitunas por destacar algo.
Lo que sobra del bufet ensalaads te lo ponen de nuevo para cenar con mayonesa mezcladito para que parezca otra cosa.
Los platos calientes solían ser fritangas de congelados: croquetas, empanadilals,calamares.Patatas fritas congeladas también, pescado congelado , seco recalentado al microondas(si sobra te lo vuelvene a servir para cenar en salsa o como sea).
Los postres eran fuentes de gelatina verde fluorescente, otra de un flan rosa de a saber que era aquello y la fruta siempre la misma : sandía paar comer y melón Galia para cenar.
Las bebidas en todo incluido en el restaurante eran:
-Vino tinto o blanco peleón de garrafón
-Zumos y cafés aguados de máquina
Por cierto todo en vasos de plàstico que se arrugaban de sólo cogerlos por el medio.Sólo había pequeñas copas paar el vino si tenías suerte deq eu habían sacado limpias.
Lo mejor los helados de atrrina "Kalise"
Por cierto no hay ningún tipo de control de quein entra o sale del restaurante, de si eres o no del hotel o que régimen de alojamiento tienes, porque además no hay casi personal: una camarera recoge y viste todas als mesas y hasta repone bandejas con comida, lo cual me parece una barbaridad.
Seguimos con el bar de la piscina: cerardo a mitad de junio.
Pero todavía nos queda la pizzeria: donde no sirven pizza si no es de pago, no sirven café de máquina bueno si no es de pago, no te ponen bebidas que no saen garrafón ni de polvos si no es de pago .Y además si vas a las 22:58h(cierran a las 23:00h) que ya están cerarndo y les pides algo de beber de polvo(que es lo único que te entra y no te puedes servir tú) te dicenq ue ya están cerrando paar todo incluido, que sólo te ponen algo si es de pago (bochornoso el afán recaudatorio de esta cadena, te venden un Todo Incluido(T.I)que es de tercera categoría, sólo tienes derecho a beber y comer todo lo de peor calidad).
A no ser que te apasione la cerveza, entonces te puedes poner ciego a cerveza y hamburguesas correosas en pan seco sobre el que revolotean moscas sin cesar.
Eso sí el hotel está lleno de extranjeros:ingleses, irlandeses, algún alemán, y todos comen sin cesar y beben a todas horas.
Si quieres descansar no es un sitio tarqnuilo, las paredes son o muy finas o están muy mal isladas, se oye todo. a las 2:30h de la amdrugada nos despertaron los de la habitación de al lado con sus gritos y chirridos de colchón.
La piscina necesita una buena reforma, la pintura azul está descascarillada, y ademas a las 18:00h se supone que no la puedes utilizar(sólo tomar el sol mientars recogen hamacas). La limpian con el mismo cepillo que barren el suelo, dan un restregón en los bordes y luego aclaran en el mismo agua donde te bañas y listo!!!
Ah!! olvidé decir que el bar-saloon sirven copas gararfon con refresco de polvos en vaso de plástico siempre y el cóctel el día siempre es el mismo.
Aspectos positivos:
-fácil aparcamiento(necesitas coche prque el bus que te lleva a la playa no es nada frecuente y caminando teines 50 min)
-Cerca del aeropuerto, apenas 10 min en coche.
Por cierto la consigna gartuita de amleats es un cuartito sin llave donde dejas tu equipaje pero andie controla nada y es de libre acceso. Y la habitación de cortesía para el día que te avs son als duchas del gimnasio que huelen a humedad.
En resumen, es un hotel económico, pero no por ello deberían dar peor servicio de pésima calidad.

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
Quality M, Gerente en Globales Costa Tropical, respondió a esta opinión, 25 junio 2014
Estimado huésped

En primer lugar todo el equipo del hotel agradece el tiempo y la dedicación que se ha tomado para dejar sus comentarios.

Lamentamos profundamente que su estancia en el hotel no haya sido de su agrado y tomamos buena nota de sus comentarios sobre nuestro servicio de restaurante y sobre todos los comentarios sobre su alojamiento para analizar y mejorar nuestro servicio que es nuestro compromiso con el cliente.

De nuevo le doy las gracias por su muy valorada opinión.

Atentamente
Raúl Sánchez.
Director
Considera también estos alojamientos en o cerca de Costa de Antigua
Geranios Suites & Spa
Elba Lucia Sport & Suite Hotel
N.° 12 de 23 en Caleta de Fuste
3.0 de 5 estrellas 586 opiniones
Barceló Fuerteventura Thalasso Spa
Barceló Fuerteventura Thalasso S...
N.° 4 de 23 en Caleta de Fuste
N.° 17 de 45 en Corralejo
4.0 de 5 estrellas 468 opiniones

¿Has estado en Globales Costa Tropical? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Globales Costa Tropical

Dirección: Maestro Leonardo s/n, 35630 Costa de Antigua, Fuerteventura, España (Previamente Apartahotel Costa Tropical (Oasis Tropical))
Ubicación: España > Islas Canarias > Fuerteventura > Costa de Antigua
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 4 hoteles en Costa de Antigua
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 30 € - 100 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Globales Costa Tropical 3*
Disfrute en el Hotel Globales Costa Tropical, de los 90 apartamentos y de sus 53 bungalows, con balcón o terraza, todos bien equipados, rodeados de una gran piscina y terrazas para tomar el sol. Un lugar donde puede relajarse y disfrutar de las instalaciones y de sus 6000 m2 de zonas ajardinadas. Hotel Globales Costa Tropical en Fuerteventura te ofrecen la posibilidad de preparar comidas en el apartamento, del todo incluido o de disfrutar del servicio de buffet. Especializado en cocina internacional. En la Pizzería Mamma Mía se pueden degustar deliciosas pizzas. Cambio de divisa, multipista deportiva, todo para su comodidad y distracción durante sus vacaciones. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de 5viajes2012 S.L., Booking.com, Expedia, Low Cost Holidays, Travel Republic (UK), Destinia, Venere, Odigeo, Agoda y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Globales Costa Tropical con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Oasis Tropical
Costa Tropical Apartamentos
Fuerteventura Costa Tropical
Granada Costa Apartahotel
Hotel Apartamentos Globales Costa Tropical Fuerteventura

Si es el propietario o director del Globales Costa Tropical, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.