“Estoy ahora mismo en el hotel y puff” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Globales Costa Tropical

Añadiste el Hotel Globales Costa Tropical a tu lista de perfiles guardados
Hotel Globales Costa Tropical
3.0 de 5 Hotel   |   Maestro Leonardo s/n, 35630 Costa de Antigua, Fuerteventura, España (Previamente Apartahotel Costa Tropical (Oasis Tropical))   |
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Costa de Antigua
“Estoy ahora mismo en el hotel y puff”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 agosto 2014

Pues lo dicho llegamos el día 6 y nos vamos el 13,primero antes que nada no vuelvo a este hotel ni aunque me pagen entre otras cosas por que pagamos el todo incluido,el café de máquina de toda la vida lo tienes que pagar de tu bolsillo"pero no era todo incluido"puede entender que no entren primeras marcas de alcohol pero el café,muy fuerte...seguimos el menú es algo seguido de un nombre llámese chilindrón,jardinera etc pero al final sabe igual me gustaría saber si el cocinero prueba la comida por que si la probará creo que no sería capaz de servirla.es todo comida guiri en los días que llevo aquí aun no e visto un plato de arroz cómo dios manda sea de pescado de pollo de lo que sea.aaa muy fuerte fideua con costillas........prefiero no ponerle nombre pero ni se os ocurra cogerla fideua con setas más de lo mismo todo incluido ocho platos caliente como mucho uno de ellos fijos son patatas fritas,otro un rebozado empanadillas con tomate croquetas de bacalao muy repetitivo.el servicio del comedor mesas sucias va sentándose la gente según salen otros y el trapo de limpiar la mesa yo aun no lo e visto los pilares de hierro están con salpicaduras,el primer día llegamos y lo vimos y siguen ahí los cubiertos te los pones tu el tapete de papel también la bebida también todo,los camareros si que quitan los platos pero siempre cuando estas acabando o as acabado osea vas amontonando platos no les echo la culpa a los camareros si no al que los contrata por no darse cuenta de que hace falta gente para atender el todo incluido que pagas así yo también me hago rico cobro el todo incluido pero doy el servicio que me da la gana lo único que consiguen esque gente española no venga que se llene de guiris y au y no se dan cuenta que los guiris están todo el día en el hotel consumiendo sin salir de él.y no le dan dinero a la isla esto es una cadena que echará a perder la isla con el tiempo.pero bueno no vuelvo más a este hotel ni a su cadena ni lo recomendaré no vallas lo aconsejo de corazón si no os veré escribiendo cómo estoy haciendo yo ahora un saludo

Se alojó el agosto de 2014, viajó con los amigos
Quality M, Gerente en Hotel Globales Costa Tropical, respondió a esta opinión, 13 agosto 2014
Estimado cliente.

En primer lugar me gustaría darle las gracias por dedicar su tiempo a escribir sus comentarios en Tripadvisor.

Lamentamos profundamente que la estancia con nosotros no fuera de su agrado y le pedimos disculpas por ello y hemos tomado nota de todos sus comentarios para mejorar en todo aquello que pueda hacer que la estancia de nuestros clientes sea la mas adecuada.

Desearía poder ponerme en contacto con usted o bien antes de su marcha o bien posteriormente, como usted desee, para conocer de primera mano sus comentarios que de bien seguro nos ayudaran a mejorar nuestro servicio

Quedo a la espera de que podamos hablar pronto, reciba saludos cordiales.

1 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2014

Estuve en este hotel la ultima semana de Julio de 2014 y la verdad por las fotos que había viso, tenia buenas sensaciones, hasta que llegamos...
Nada más llegar nos atendió una recepcionista extranjera, que parecía no entender mucho ni el idioma, ni lo que tenía que hacer pero bueno, otro recepcionista la guiaba (parecía de prácticas).
El recepcionista nos atendió, nos explicó todo acerca del hotel, nos puso las pulseras del todo incluido y nos hizo firmar unos papeles. Bien, una vez hecho todo esto, nos dicen que esa noche no la podemos pasar en su "hotel" porque hay overbooking debido a un problema con las reservas, y nos mandan a un lugar desamparado, inhóspito, llamado La Pirámide. Sí, todo esto después de habernos hecho firmar y ponernos las pulseras. Nos mandaron a un lugar donde ni recepcionistas había, aquello parecía una reunión de amigos mas que nada, un lugar muy antiguo donde el que trabajaba en el bar de la piscina también lo hacia en el buffet etc.
Eso si, al menos eran amables y nos trataron bien y con sinceridad. Finalmente, pasamos la noche en ese lugar, pero eso si, fuimos al buffet del Hotel Globales Costa Tropical, si se le puede llamar así, ya que en mi vida he visto un buffet con tan pocos platos de comida, 5 platos contados, donde unos siempre era de papas fritas. Comida muy mala, en un espacio muy pequeño y encima, tenian la cara de recoger y retirar los platos a la hora en punto, aun habiendo clientes comiendo, una verguenza. La dirección del hotel nos dijo que quedándonos les hacíamos un gran favor y tal, ellos nos regalaron un cena en la pizzería que en el mismo hotel hay y una hora en un jacuzzi, el cuál por no tener no tenía ni burbujas. Mi pregunta es, Señor Director del hotel con el que hablamos allí,¿ porque nos mandó al peor lugar posible después de haber cometido ustedes un gravísimo error ?, ¿Acaso era mucho para ustedes, compensarnos y alojarnos al menos esa noche, en algo decente? Se ve que lo que prima es el dinero y no el trato a los clientes.
Podría decir mil cosas más, como que las camas eran la cosa mas incómoda del mundo, el lugar esta alejado y es aburrido, la comida del bar-piscina no es otra que hamburguesas, perritos y papas fritas, que lo hacen todo junto y luego uno va cogiendo y haciéndose su propia hamburguesa, así que si pasan 5 minutos después de que las hagan, comerás frío.
Sinceramente, no pienso ir nunca más a dicho sitio, ni con la rebaja que nos prometieron si volvíamos a ir porque dudo que hasta gratis vuelva ya que ir con un todo incluido, y que muchas veces tenga que ir a comprarme la comida por fuera porque en el buffet no hay nada, es penoso. Estoy seguro que se me quedan cosas atrás, pero bueno, para las cuatro noches que estuve, tres sin quitamos la que nos alojaron en otro sitio, bastantes cosas pasaron, y gracias que nos fuimos porque lo de ese hotel es para hacérselo mirar profundamente.
Espero que sirva de ayuda a los viajeros, yo me arrepiento de no haber leído opiniones antes. Gracias

• Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
Quality M, Gerente en Hotel Globales Costa Tropical, respondió a esta opinión, 8 agosto 2014
Estimado cliente.

Desearía poder ponerme en contacto con usted , bien por el canal privado o bien directamente por telefono en el hotel para conocer de primera mano todos sus comentarios y experiencias para que estas no vuelvan a suceder y poder disculparme personalmente en mi nombre y en el de la compañía.

Quedo a la espera de que podamos hablar pronto, reciba saludos cordiales.
Gáldar, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2014

Fuimos 10 días de vacaciones desde Gran Canaria (Gáldar) pensando que no iba a ser gran cosa(pensando que no iba a hacer tan perfecto)y nos llevamos una gran sorpresa cuando llegamos allí nuestra primera sorpresa fue encontrarnos con Nadia, Emilio y Raúl los cuales nos trataron desde el primer momento de lo mejor. Luego nos hicieron el reparto de habitaciones y nada más llegar nos ofrecieron ir a comer, fuimos y nos encontramos con otra gran sorpresa y aún más con una maravillosa persona ella es Begoña la cual nos ofrecía su cariño y su amabilidad desde el primer al último día , la comida no se puede mejorar es excelente y con mucha variedad de comida en todas las comidas y más con la amabilidad de todas y cada una de las camareras del hotel, personal de limpieza, mantenimiento y como no,nombrar a SIMONE el gran alma y el que le da ese toque de alegría al hotel su animación espectacular un 10, otra persona cariñosa, amable, gracioso y divertido. Los snaks están buenísimos y sobre calientes y acabados de hacer. Por la tarde - noche tras cerrar el bar piscina abría el bar en el cual estaba Sebastián otra persona muy amable y que en todo momento trataba que te sintieras bien allí como si estuvieras en tu propia casa. En cuanto a las zonas comunes me quede flipando una piscina de las más enormes que he visto, canchas de tenis, cancha de fútbol, gimnasio... los apartamentos estaban muy bien con sus teles de pantalla plana, amplio baño etc.. algunas noches habían shows profesionales de animales y cuando no habían shows ya se encargaba Simone de alegrar la noche y por supuesto que lo conseguía excelente chico.
De verdad el hotel es excelente por tres estrellas que tiene se los aconsejo a todos que vayan y no se decepcionará. Repetiremos el año que viene si podemos.
Desde Gáldar un saludo en especial para: Raúl, Begoña, Nadia, Emilio, Simone y Sebastián. PERSONAS MARAVILLOSAS.

Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
Estimado Cliente,

Muchas gracias por tomar parte de su tiempo escribiendo un comentario en TripAdvisor, nos alegra mucho saber que ha disfrutado de su estancia con nosotros y que volverá a visitarnos en un futuro.

Todos sus comentarios son un estimulo para todo el personal y con este seguiremos mejorando en nuestro objetivos para ofrecer las mejores experiencias a nuestros huéspedes.

Quedamos a la espera de volver a verle en cualquiera de los hoteles que forman el Grupo Globales.

Le saluda atentamente,
Santa Cruz de Tenerife, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 agosto 2014

nos quedamos en ocho apartamentos ya que heramos muchas personas, solemos hacerlo otros años a otros hoteles pero con este nos llevamos un chasco.
la verdad puedo decir que las zonas comunes y la piscina esta muy bien, la comida horrorosa es donde peor hemos comido estuvimos seis noches y puedo decir que repetíamos las comidas cada dos días, era vergonzoso la verdad.
de los baños de los apartamentos ni hablar las bañeras estaban tan viejas y feas que nos duchábamos con las cholas puestas, la puerta del baño no cerraban intimidad cero.
las puertas de las entradas que no se te olvidase pasar las llaves no cerraban ninguna.
la animación para niños muy muy pésima por no decir que era mejor no tener ninguna.
en siete días que estuvimos nos cambiaron las sabanas dos días antes de irnos, las toallas dos veces en siete días y encima que no te las cambiaban nos dejaban las sucias. se la tuve que llevar a la gobernanta que también limpiaba ahí, bueno y si eres alérgico al polvo no te digo nada no lo limpian ni de broma cogíamos con una toalla sucia y la limpiábamos nosotros mismos.
no pueden valerse de que sea un hotel de tres estrellas para dar tan mala calidad.
ha y como si fuese poco en el bar piscina en vez de limpiar a fondo cuando esta cerrado se ponen la camarera de bar tres de pisos a limpiarlo echando flix y cayendo la basura sobre los esnac de verdad vergonzoso. para no volver lo aseguro que mala experiencia.

Consejo sobre las habitaciones: primero tendrían que cerrar y reformarlas todas porque el hotel no esta mal. pero las habitaciones p...
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con los amigos
Estimado Cliente,

En nombre de todo el personal y la gerencia del hotel le damos las gracias por escribir un comentario en TripAdvisor.

Lamentamos profundamente que los servicios recibidos no hayan estado a la altura de sus expectativas, esto es algo que nos preocupa, porque trabajamos muy duro día a día para intentar ofrecer a nuestros clientes estancias completamente satisfactorias. Nuestra única prioridad es que los clientes disfruten de sus estancias con nosotros.

De hecho tenemos un grado de satisfacción alto en cuanto a opiniones de nuestros clientes en TripAdvisor. Vamos a tomar nota de todos los elementos con los que no está de acuerdo y se lo vamos a transmitir a nuestro personal, ya que todos los comentarios son analizados al detalle para saber lo que podemos mejorar.

Una vez más, muchas gracias por su comentario,

Le saluda atentamente,
Raúl Sánchez.
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Estoy alojado en el hote y no se. Lo recomiendo a nadie la comida muy pobre y el todo incluido muy malo yo le pondrie 1 estrella, los. Apartamentos muy viejos, no ay animacion, es barato pero tendrie ke ser mas

• Se alojó el agosto de 2014
Estimado Cliente,

Vamos a tomar nota de todos los elementos con los que no está de acuerdo y se lo vamos a transmitir a nuestro personal, ya que todos los comentarios son analizados al detalle para saber lo que podemos mejorar y me encuentro a su disposición y encantado de atenderle para cualquier comentario que quiera hacerme en persona

Una vez más, muchas gracias por su comentario,

Le saluda atentamente.
Raul Sanchez

¿Has estado en Hotel Globales Costa Tropical? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Globales Costa Tropical

Dirección: Maestro Leonardo s/n, 35630 Costa de Antigua, Fuerteventura, España (Previamente Apartahotel Costa Tropical (Oasis Tropical))
Ubicación: España > Islas Canarias > Fuerteventura > Costa de Antigua
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Restaurante Servicio de traslado en autobús Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Costa de Antigua
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 25 € - 84 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Globales Costa Tropical 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, Expedia, Travel Republic (UK), Destinia, Odigeo, HotelsClick, LateRooms, Hoteles.com, Venere, Otel y HRS por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Globales Costa Tropical con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Oasis Tropical
Costa Tropical Apartamentos
Hotel Apartamentos Globales Costa Tropical Fuerteventura
Granada Costa Apartahotel
Fuerteventura Costa Tropical

Si es el propietario o director del Hotel Globales Costa Tropical, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.