“Iba con desconfianza” 5 de 5 estrellas

En el puesto nº 1 de 8 Restaurantes en Monesterio
Certificado de Excelencia 2014
Intervalo de precios: USD 16 - USD 52
Cocina: Comedor, Española, Tapas
Descripción: Templo Gastronómico de la Dehesa Extremeña. Es la mejor descripción que se le puede aplicar a Restaurante El Rinconcillo. Jamón de bellota, quesos excelentes, carnes de Ibérico y del Retinto, setas y caza son materias primas que están presente permanentemente en El Rinconcillo
Sevilla
“Iba con desconfianza”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 enero 2014

Hacía tiempo no iba por la ciudad de Monasterio y antes pues no había grandes cosas, y así vi varios sitios de comidas pero no me satisfacian a la vista, y encontré El Rinconcillo, magnifica localización para lo que me apetecía, pues servían tanto raciones como menú, y la verdad fue un acierto total, tanto en platos cocinados, como embutidos de primera calidad o quesos que tenían variantes, y todo muy bien relacionado en cuanto a la calidad precio, muy asequible. el personal que nos atendió, muy profesional y amable y cercano al cliente, y muy importante una exquisita limpieza.

• Visitado el diciembre de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida

A Coruña, España
“Bastante bien.... recomendable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 diciembre 2013

Presa estilo juanin maravillosa, surtido de embutidos muy mejorable, en general las carnes de iberico muy buenas.... otras cosas podrian estar mejor.... el servicio muy bueno, y el local muy agradable.... yo repetire!!!

• Visitado el diciembre de 2013
Mérida, España
“Se han puesto las pilas para bien”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 noviembre 2013

Monesterio siempre ha sido un lugar que me ha gustado para parar a comer cuando visito el sur de nuestra península. Buena materia prima en muchos de sus locales, sobre todo ibéricos. Pero echaba de menos alguno que ofreciera algo más. Y en El Rinconcillo la verdad es que lo he encontrado. La decoración es agradable y de diseño, aunque con las molestias en la zona de restauración habituales de los locales que comparten con un bar casi la misma sala. La carta bien diseñada. Los precios razonables, aunque quizá por ser puntilloso y sabiendo donde estamos, algo subidos. La cocina es buena, si bien le falta algo para ser redonda. El servicio de los que tienen más amabilidad que profesionalidad, que en el contexto que nos encontramos no es que sea malo. La terraza en temporada puede ser muy aprovechable. Subiendo un poco el nivel podrían ser perfectamente una referencia de la zona.

• Visitado el octubre de 2013
    • 2 de 5 estrellas Ambiente
Salamanca, España
“REPETIREMOS SEGURO.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 noviembre 2013

En nuestro viaje a Sevilla, paramos en este pueblo para comer sin saber muy bien donde. Al final nos decidimos por este restaurante que tan buenas opiniones tenia por la red, y no nos decepcionó. Pedimos un surtido de croquetas (para el niño, muy buenas), unas quesadillas (que para mi gusto, no eran nada del otro mundo), unas amanitas salteadas con queso (que estaban deliciosas) una hamburguesa de presa con cebolla caramelizada (un sabor increíble, solo fallaba el pan, si fuera pan casero, no industrial, seria ya de lujo), y dos tartas de piñones (geniales) por unos 40€ con la bebida. Todo muy bien presentado, y el servicio muy bueno, comimos fuera pero si vimos el local por dentro que estaba muy bien , y los baños estaban todos muy limpios. Además de lo que comimos nos llamo la atención la extensa carta de tapas que tenían que combinaban platos clascos con modernos. En conclusión REPETIREMOS, seguro.

• Visitado el noviembre de 2013
“Buena calidad iberica.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Hemos visitado de nuevo esta localidad y como no su mejor restaurante. De nuevo nos sorprendieron, esta vez con unas setas de temporada. Acto seguido unas buenas migas extremeñas. Mis hijas probaron la hamburguesa que segun dijo el chico ( fue el plato estrella este verano) y quedaron encantadas. Buena presentacion y el servicio muy profesional, agradable y atento. A pesar de que el establecimiento estaba lleno el chico siempre estaba pendiente y no falto detalle. Repetiremos!!

• Visitado el noviembre de 2013
    • 5 de 5 estrellas Comida