“Entorno precioso” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Elgorriaga
Zaragoza, Aragon, Spain
“Entorno precioso”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 marzo 2014

Hotel muy tranquilo para pasar un fin de semana de relax, rodeado de un paisaje precioso y con un spa en el que poder relajarte a última hora de la tarde despúes de haber dado una relajada caminata por la senda que te lleva a los pueblos más cercanos.
Las habitaciones están muy limpias y son amplias y en cuanto al restaurante, tienes dos opciones, o picar algo en la cafetería en plan de bocadillo, o bien gastarte un poquito más y poder probar su menú degustación. Lo único que no nos ha gustado es que el agua del spa era excesivamente salada y podrían tener más variedad de cosas, pero en general, es un sitio recomendable y asequible a todos los bolsillos, es probable que volvamos.

De negocios
Olza (Comarca de Pamplona)
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 marzo 2014

Aunque nos toco un grupo del imserso tuvimos nuestro tiempo para disfrutar de las instalaciones. Todo correcto, nuevo, limpio, y en un entorno tranquilo donde se disfruta de la tranquilidad. Está muy bien equipado.

Consejo sobre las habitaciones: Nosotros sólo utilizamos el balneario, no nos alojamos porque vivimos a 60 km
Bilbao, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 marzo 2014

Nosotros cogimos el pack de 1h balneario + comida buffet por 35€ nos parecio muy buen precio.
El balneario tiene la peculiaridad de que el agua esta tan salada como la del mar muerto, por lo que no recomiendo ni afeitarse ni depilarse antes de ir, pica muchisimo.
Una vez que te acostumbras al agua salada es una gozada, nosotros disfrutamos mucho.
La chica de reception y la del restaurantes muy majas y amables.
La comida del buffet tenia 3 primeros, otros 3 segundos, 3 ensaladas diferentes y un monton de postres.
probamos de todo o casi todo y estaba todo muy bueno, nos gusto un monton tanto la calidad como el precio del pack.

Valencia, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 febrero 2014

Estancias muy agradables (este año sería el cuarto consecutivo) - gran profesionalidad del personal a todos los niveles, trato muy familiar - podemos afirmar por experiencia personal que la calidad de las aguas ayuda a mejorar la salud - el balneario está enclavado en plena naturaleza que invita a dar largos paseos - siempre nos resultan cortas nuestras estancias además aprovechamos para realizar buenas excursiones con el personal dedicado a ello.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones situadas en las esquinas de los pisos superiores son más agradables por lo solead...
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
Iruña
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 enero 2014

El spa tiene la particularidad que es salado (llevar gafas de agua, pica que jode) pero nada del otro mundo, los tratamientos increíbles por la atención de las chicas que los dan, profesionales.
La comida del buffet justika pero cenar a la carta en el bar muy bien tipo bokatas platos convinados,...
Las habitaciones para ser un hotel nuevo justas, un poco sosas pero son limpias. No tienen wifi en la habitación un fallo.
En general todo correcto pero yo comería fuera del hotel.

Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja

¿Has estado en Balneario de Elgorriaga? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Balneario de Elgorriaga

Dirección: C/ Errotaldea, 31744 Elgorriaga, España
Ubicación: España > Navarra > Elgorriaga
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Elgorriaga
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 113 € - 128 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Balneario de Elgorriaga 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Travel Republic (UK), Weekend Desk y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Balneario de Elgorriaga con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Balneario de Elgorriaga, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.