“Si no fuera por la compañia, un autentico desastre” 2 de 5 estrellas

Balneario Laias Caldaria
4.0 de 5 Hotel   |   Carretera Nacional 120, Km 585,8, 32459 Laias, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Laias
Lugo, España
“Si no fuera por la compañia, un autentico desastre”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 febrero 2013

Estuvimos este fin de semana en el Balneario Laias Caldaria.
El buffe tato de la cena como del desayuno fue un autentico desastre para ser un cuatro estrellas no tenias mucho donde escoger. En el desayuno el cafe era de maquina que sabe a agua pura, los zumos de brik (no naturales), poco fiambre y para el colmo los trabajadores se quejaban de tener que cortar el fiambre delante de los clientes.
En el "spa" estabamos acompañados por unas maravillosas arañas que a quien no le gusten tendria que estar pendiente por si te cae alguna encima.
Los trabajadores del mostrador no saben ni los servicios que te corresponden con una caja de smartbox, puesto que despues te la intentan cobrar cuando te vas al dia siguiente.
Algo positivo despues de todo es que las vistas son espectaculares pero si voy a un spa no es por las vistas si no por el servicio de spa.
Yo no volvere y NO SE LO RECOMIENDO A NADIE.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó con la familia

En solitario
A Coruña, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 enero 2013

Acabo de llegar de este hotel balneario que tengo que decir tiene buena relación calidad precio. Pero le sobra una estrella.
He estado dos días junto con mi mujer y mis dos hijas en media pensión.
Lo peor es el restaurante sin duda. Si lo se antes no contrato la media pensión.
El desayuno muy básico, sin zumo natural y la mayoría con bollería industrial. Pero las comidas y cenas eran un drama. Decían que era buffet con dos platos: una carne y un pescado y su guarnición. Pues bien, además de tener que esperar constantemente porque hacían la comida poco a poco, resulta que lo que traían no había quien se lo comiese.
Varias personas de los alojados quedamso en que lo reflejariamos en un libro con observaciones a la estancia que tienen en recepción. Alguno incluso pidió hoja de reclamaciones.
Lo mejor es la situación al lado del Miño, pero el balneario en si es muy sencillito. Nada que ver con el cercano de Mondariz. O los de Guitiriz o Villalba. Esta muy orientado a personas mallores. Creo que nosotrso eramos de los mas jovenes. Yo tengo 46 años.
Desde luego no recomiendo a nadie que esté en este hotel .
Antes que se informen y que visiten alguno de los muchos balnearios que tenemos en Galicia. Que realmente son de cuatro estrellas. A este le sobra una.

• Se alojó el enero de 2013, viajó con la familia
León, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 noviembre 2012

Las instalaciones de Hotel y restaurante están bastante bien, y este último es recomendable. Las instalaciones de balneario demasiado simples, en relación calidad/precio los hay mejores en Galicia.
El entorno es espectacular, al lado del Miño y no queda lejos de Orense, Ribadavia o Allariz lugares que merece la pene visitar.
Tuvimos un problema de hormigas en la habitación (estando en el medio del campo lo considero normal) y nos la cambiaron por otra superior, pero si que encontramos telas de araña en los techos y pasillos, y no recientes, lo que indica que la limpieza no es su fuerte.
Repito por ubicación bien y es barato, pero Guitiriz y Villalba son mucho mejores por poco más.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 noviembre 2012

Si buscas un hotel de 4 estrellas, no vengas a Laias; si quieres tranquilidad y sosiego, no vengas a Laias. Si quieres ruidos, piscina playera, estres, pagar un 4* por un 3*, entonces ven a este balneario. Lo único agradable, el balcón mirando al Miño (más caro por cierto), porque todo lo demás un desastre; las cabinas de tratamiento inmersas en todo el ruido exterior, niños jugando en la piscina como si fuera un parque acuático. En fin una vez y no más, lo peorcito en balneario que he visitado.

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Laias

Santiago de Compostela
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 abril 2012

El Hotel-Balneario está bien. las habitaciones son sencillas y funcionales sin grandes cesiones al lujo, pero cómodas y completas.

Las instalaciones del balneario muy completas y con un muy buen servicio y muchos tratamientos. Estuvimos en "Media Pensión", y mejor que fuera así porque en varios kilómetros a la redonda no hay donde tomarse una simple taza de sopa. Ourense está a unos 30 minutos en coche y bienmerece una escapada.

El desayuno buffet es muy completo y rico, con zumo natural de naranja.

Los "peros":

> Recepción: Llegamos a las 14:30 horas y tuvimos que esperar hasta las 16:00 horas para acceder a la habitación.

> Pedimos habitación con cama de matrimonio (de aquella estábamos recién casados) y nos pusieron una con camas individuales. Solicitamos cambiarnos a una habitación con la cama deseada y encargada previamente, y, aún habiendo muchas habitaciones libres, no nos hicieron ni caso.

De todas formas, este establecimiento es totalmente recomendable.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en Balneario Laias Caldaria? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Balneario Laias Caldaria

Dirección: Carretera Nacional 120, Km 585,8, 32459 Laias, España
Ubicación: España > Galicia > Provincia de Ourense > Laias
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Laias
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 85 € - 232 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Balneario Laias Caldaria 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, Despegar.com, Rumbo, Weekend Desk, Otel y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Balneario Laias Caldaria con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Balneario Laias Caldaria Provincia De Ourense
Balneario Laias Caldaria Provincia De Ourense

Si es el propietario o director del Balneario Laias Caldaria, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.