“Deficiencias instalaciones” 1 de 5 estrellas

3.0 de 5 Hotel   |   Carretera Nacional 120, Km 585,8, 32459 Laias, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Laias
“Deficiencias instalaciones”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 marzo 2014

Se patina muchísimo en las instalaciones y en el vestuario que por cierto yo me cai por culpa de las baldosas al estar mojadas te deslizas, lo triste es que me enteré de que se cayó mucha más gente y no han tomado ningún tipo de medidas. Eso si la médica del balneario enseguida se encargó de culpabilizarme de dicha caida, no se responsabilizan de nada es decir se lavan las manos.

En solitario
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 marzo 2014

Mal desde el principio... Me alojé en el hotel con mi pareja en Febrero de 2014 con una caja
Smartbox que me habían regalado, "Tres días de Relax". En dicha caja se ofrece dos noches, dos desayunos y un "acceso de día al circuito termal", cuando llegamos nos dice que el circuito termal, solo es el acceso a las piscinas. En principio aceptamos, pero cuando llegamos a la habitación, y vemos los servicios del hotel, vemos que hay un producto llamado "circuito Termal" tal cual, que cuesta 30 euros por persona. Vamos a recepción, y nos siguen diciendo que el termino es ambiguo, y que nosotros entendemos mal el concepto, y que solo tenemos derecho a las piscinas. Solamente cuando les solicitamos el libro de reclamaciones llaman al balneario para proporcionarnos el dichoso "circuito termal" aduciendo que en la pagina de Smartbox está mal indicado y que lleva a confusión, y que ya lo cambiarán. A día de hoy, un mes mas tarde de mi estancia todavía no lo han cambiado, por lo que presiento que "la confusión" es realmente una estafa o un engaño para atraer clientes desde Smartbox.
La habitación con unas vistas increíbles al río, es lo único destacable de la misma. La definiría como una buena habitación de 2 estrellas o una normalita de tres.
Los desayunos justillos, a última hora no quedaba ni agua.
Las zonas comunes del hotel, bien, pero un poco trasnochadas...
En general al hotel le hace falta un lavado de cara y/o una bajada de precios importante.
El SPA mejor ni hablar. Desde los albornoces duros como piedras. Cabinas de tratamientos sin techo en un local excesivamente ruidoso donde era imposible relajarse. Temperatura de las zona de baño baja, había un termómetro que marcaba 24 grados, cuando lo normal para una piscina de natación son en el entorno de los 30º. Todo el mundo que estaba en las tumbonas tenía la toalla o el albornoz por encima a modo de manta. las piscinas dos bañeras grandes únicamente con chorros de presión. El circuito termal, una tomadura de pelo. Baño turco en cabinas prefabricadas de plastico de dos plazas con cuatro leds cutres en el techo que se suponía que era la cromoterapia. duchas de contraste y aromaterapia sin presión, y sin olor. Cabina de cromoterapia y aromaterapia, que eran las mismas cabinas prefabricadas de antes pero sin vapor... tuvimos frío en unas cabinas que son para la relajación. Jacuzzi prefabricado, el típico Jacuzzi exterior de ciertos hoteles de costa en la piscina. Los baños de contraste y al final sillones termicos... mi pareja tuvo que taparse por el frio. Todo esto por 30 euros por persona. Una tomadura de pelo. A todo esto, sumemos el ruido infernal, y el frio excesivo.
Las vistas al río, y la ubicación a 15 km de Ribadavia y de Ourense son excelentes, pero no compensa el precio que se paga.

Consejo sobre las habitaciones: Habitación con vistas al río... es una de las pocas cosas buenas que tiene el hotel.
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
Jose R, Director de Relaciones con Clientes en Balneario Laias Caldaria, respondió a esta opinión, 1 abril 2014
Estimado cliente:
Tras revisar su comentario queremos pedirle disculpas por el error cometido en la interpretación del contenido del paquete contratado con Smartbox. En breve, nos pondremos en contacto con usted por mensaje privado para hacerle llegar una compensación por las molestias ocasionadas.

Nuestro objetivo es ofrecer cada día un mejor servicio a nuestros clientes por lo que agradecemos las opiniones que nos ha hecho llegar y esperamos que siga confiando en nosotros en próximas ocasiones.

Un saludo

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Laias

A Coruña, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 febrero 2014

La atencion maravillosa,con respecto al desayuno normal,cena bien,habitacion bien,con lo que respecta a las piscinas y chorros,bastante bien,lo malo que los niños estan como si estuvieran en una piscina publica de natacion porque no dejan concentrarse a los demas usuarios,ademas salpican a todo el que este al lado.

Consejo sobre las habitaciones: Las que dan al rio
A Coruña, Galicia, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 febrero 2014

Todo una maravilla,el personal excelente de amabilidad y trato,lo de comer aceptable,la habitación estupenda lo único que el baño desprendía algo de olor,por lo general lo recomiendo sobre todo si las habitaciones miran para el rio pues el paisaje es espectacular.

Consejo sobre las habitaciones: Las que miran al rio
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 febrero 2014

Probablemente la llamada "crisis de las burbujas" se empiece a notar en este balneario que ocupa un lugar privilegiado a orillas del Miño. Con una estética exterior que demuestra que probablemente en algún momento resultó ser un gran centro de bienestar, el balneario Laias necesita una pronta remodelación interior si quiere seguir contando con las 4 estrellas que en este momento tiene y que en absoluto se merece. Si en cuanto a habitaciones y servicio tiene un pase, la zona de piscinas y balneario en general resulta cutre, viejo, descuidado, frío y sucio.

¿Has estado en Balneario Laias Caldaria? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Balneario Laias Caldaria

Dirección: Carretera Nacional 120, Km 585,8, 32459 Laias, España
Ubicación: España > Galicia > Provincia de Ourense > Laias
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Laias
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 86 € - 148 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Balneario Laias Caldaria 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, Booking.com y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Balneario Laias Caldaria con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Balneario Laias Caldaria Provincia De Ourense
Balneario Laias Caldaria Provincia De Ourense

Si es el propietario o director del Balneario Laias Caldaria, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.