“Venido a menos” 3 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Laias
La Coruña
“Venido a menos”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2014

Lástima. Es lo que mejor expresa mi opinión:
- De que algo en su día excelente se deje caer.
- De que lo que funciona se deje de practicar.
- De que los detalles que te distinguen se extingan.
- De esta maldita manía que tenemos en Galicia de que cuando tenemos algo VERDADERAMENTE BUENO nos lo cargamos.

Con esta ha sido la décimo tercera vez que visito este balneario. Por supuesto algo bueno tendrá: la calidad de sus aguas, el tranquilo entorno, la amabilidad de casi todo su personal, la profesionalidad de sus trabajadores ( enhorabuena al personal de cafetería, muy amables y atentos, al del balneario y al de limpieza) la tranquilidad, las piscinas.

¿Qué ha perdido? :

- El restaurante, total y completamente.He decidido que algo por lo que merecía reservar la estancia con pensión completa, ahora es más que recomendable hacerlo sin ninguno de sus servicios, sin ninguna duda desayunará, comerá y cenará mejor en cualquier taberna de Ribadavia, que está cerquita.
Lo que antes era un restaurante a la carta (incluido en la media pensión) exquisito, de cuatro estrellas, como se supone que ahora sigue teniendo el establecimiento, se ha convertido por el mismo precio ( media pensión ) en un escaso y desangelado buffet al que lo único que le sobra son precisamente las cuatro estrellas.

- Las habitaciones estaban muy bien hace quince años. Genial. Pero ahí se han quedado, ni más ni menos; ay, no, perdón: pintaron.
Por otra parte sería un detalle advertir a quien reserve una habitación con vistas al rio y terraza, con el correspondiente suplemento, que se abstenga de hacerlo en el verano, puesto que sólo con una vez que abra la puerta-ventana, miles y digo bien, de mosquitos inundarán su habitación. Y reflejo esto, puesto que a mí no me lo avisaron y prácticamente me dieron a entender en la recepción cuando lo comenté mi falta de luces, puesto que "eso es lo que hay cuando se está próximo a un río y se abre la ventana de noche" Cierto, hubiera sido mejor una habitación sin ventana, sin vistas, sin suplemento.

_ La recepción: recuerdo unas entradas y salidas de mi estancia agradables hasta ahora. En esta ocasión se reflejó una ligera saturación del trabajo, con la consiguiente cola y malestar por la falta de agilidad. Al preguntar si existe algun detalle con los clientes repetidores nos comunican que sí, pero, en nuestro caso no nos corresponde, puesto que lo tienen en cuenta a partir de la décima visita. Y la nuestra era la décimo tercera, pero cometimos el fatal error de registrarlo unas veces a mi nombre y otras al de mi marido.Por supuesto, no se hace ningún tipo de excepción, puesto que como muy seriamente nos indican: "esto es un detalle de la dirección no una OBLIGACIÓN"

Por supuesto, ninguna obligación. Nada que nos ate ni nos condicione a volver a un lugar que ya no se distingue.
Como decía, es una verdadera lástima.

Consejo sobre las habitaciones: Si vas en verano no conviene pagar suplemento para tener vistas al rio, sólo serán eso, vistas puest...
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia

En solitario
Ortigueira, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 julio 2014

Viaje en pareja por segunda vez,esta vez por un día,al entrar en la habitación una sorpresa ,pues no habíamos pagado para vistas del río y sin embargo las tenía lateralmente y otra la piscina exterior vacía ,fui a preguntar y me dijeron que se había averiado el día anterior,le pregunte a mi esposa si nos marchabamos pues para nosotros era uno de los encantos de ese balneario y me dijo que ahora no,esa tarde cuando fuimos a los masajes nos obsequiaron con un circuito termal ,que estuvo muy bien y seguramente tiene más valor que lo que habíamos perdido con la piscina , ¿ me pregunto si a todos los clientes los trataron así de bien o sólo fue a nosotros por el careto que puse .En cuanto a la comida en el viaje anterior estuvo muy bien ,pero ahora es tipo bufete ,no nos gustó .El mobiliario del comedor está en mal estado las sillas tienen las telas de los fondos de las sillas sueltas,lo que da mala impresión .Limpieza bien.Los empleados muy bien.Se escucha mucho el ruido de otras habitaciones y en la nuestra se escuchaba el ruido de un motor o un extractor(habitación 218).Nos sentimos muy mal por no avisarnos de que las instalaciones no estaban funcionando al 100 por 100, y si fue después de contratar la habitación no informar al llegar y ofrecer algo a cambio en ese momento .

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
español de Madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 junio 2014

Es la tercera vez que me alojo en este buen balneario termal junto al rio Miño y sin ser un hotel de lujo ni cobrar por ello dan un servicio suficiente aceptable para personas que no les importe mezclarse con clientes del Imserso que son sus habituales huespedes.
El desayuno es el único servicio que utilizamos y sin ser nada del otro mundo es suficiente ya que aunque no tienen zumo natural lo sustituyo por naranjas y pan tostado con aceite de oliva.
Las cenas previo encargo un día antes de lo que queremos comer las hacemos en el Mesón do Veleiro que está a un paseo de solo 500 metros desde el hotel y las especialidades de su buena guisandera Teresa son;pulpo a feira,carne raxada,empanadas al gusto,pimientos verdes fritos,tortilla de patatas jugosisima,ensaladas,guisantes con jamón,anguilas o lamprea del colindante rio Miño.
De postre las filloas con crema es una de mis opciones favoritas y lo que es mas importante acompañado de un Ribeiro blanco o tinto que son una delicatessen y que embotellan en su propia y artesanal bodega desde hace dos años de las vides propias como pequeños cosecheros,pues solo embotellan unas 8.000 botellas anualmente.
De todo este maravilloso proceso se ocupa el marido de Teresa que se llama Antonio Veleiro Dieguez y les aseguro que disfrutaran con sus caldos que vende a previos razonables y así no tiene problemas para volver al hotel aunque se hayan bebido dos botellas de ese nectar como hago yo habitualmente.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir las habitaciones mirando al rio es una opción fundamental por lo relajante de sus impagables v...
  • Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
Ourense, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 abril 2014

La última vez q estuve aquí con mi pareja nos había gustado,decidimos repetir...error!el balneario estaba llenísimo tocaba casi compartir los chorros ,el agua solo estaba buena en un de las piscinas,hacia frío,no estas a gusto.nos dimos un masaje,muy cutre por cierto y con un ruido increíble.nos cobraron por la sauna!
La otra parte desastrosa de la visita fue el restaurante,todo buffet cutre y escaso ,malísima la comida.
Y en el desayuno lo mismo,te cobran por el zumo !!pero bueno es una broma???
La habitación tenía unas vistas increíbles pero tb tuvimos q pagar un plus por ella ,y no lo vale.
Relación calidad precio ,no compensa.

Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Laias

Orense
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 abril 2014

Sitio acogedor y excelente servicio y atención. Hay unas vistas fantásticas desde las habitaciones que dan al río. Buen lugar para relajarse unos días. Las instalaciones para el baño son algo pequeñas comparadas con otros balnearios cercanos y el funcionamiento
de las mismas es correcto. Recomendable sin duda

Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Laias
Oca Augas Santas Balneario & Golf Resort

¿Has estado en Balneario Laias Caldaria? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Balneario Laias Caldaria

Dirección: Carretera Nacional 120, Km 585,8, 32459 Laias, España
Ubicación: España > Galicia > Provincia de Ourense > Laias
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Laias
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 83 € - 142 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Balneario Laias Caldaria 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, 5viajes2012 S.L., Hoteles.com, Booking.com, Weekend Desk, Rumbo, Odigeo, Muchoviaje y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Balneario Laias Caldaria con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Balneario Laias Caldaria Provincia De Ourense
Balneario Laias Caldaria Provincia De Ourense

Si es el propietario o director del Balneario Laias Caldaria, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.