“2 dias excelentes...” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Ruralmusical

y 1 sitio más
Añadiste el Ruralmusical a tu lista de perfiles guardados
Ruralmusical
Km. 421,9. N630 Salamanca-Cáceres, 37720 Puerto de Béjar, Béjar, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 2 alojamientos especiales en Puerto de Béjar
“2 dias excelentes...”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 abril 2014

Busqué la posada como un regalo para mi chica para descansar y poder disfrutar del entorno (la ciudad de salamanca o el valle del jerte estan relativamente cerca). Desde que me cruce con la posada en la web, me gusto bastante, pero fue en persona donde realmente me cautivo.

Esta enclavada en la ladera de una montaña rodeada de naturaleza. Sus habitaciones son calidas y confortables, cuidadas hasta el mas minimo de sus detalles, desde ellas se puede oir el transcurrir del arroyo que corre cerca de la casa.

Es un sitio perfecto para disfrutar en pareja, y desconectar.

Por sacar un pero, la presion del agua para las duchas es un punto que debe mejorarse.

Espero poder repetir...con la misma compañía :)

Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja

Familias
En solitario
De negocios
Alcalá de Henares, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 enero 2014

No es el primero, ni espero que sea el último, fin de semana que pasamos en esta fantástica Posada Real, decorada con un gusto exquisito por sus encantadores propietarios Felix y Matilde, quienes cuidan hasta el mínimo detalle para disfrute de sus huéspedes. Las habitaciones que son muy amplias tienen unas almohadas y colchones súper cómodos, que por cierto pienso copiar para mi cama. En el desayuno que te sirven en un bonito comedor disfrutamos entre otras cosas de un zumo de naranja natural recién exprimido, hecho que ya no se da ni en la mayoría de los hoteles de 4 estrellas, de un buenísimo tomate natural rallado casero y de un bizcocho casero de esos que quitan el sentido. En la zona , a poca distancia en coche , hay un montón de pueblos y parajes preciosos para visitar como los pueblos de Candelario, Miranda del Castañar, Hervas, Plasencia......, además de la Peña de Francia , La Alberca....En definitiva es de esos sitios que merece la pena visitar tanto por el lugar en sí como por el valor humano de sus propietarios que lo atienden personalmente .

• Se alojó el enero de 2014, viajó con los amigos
Pamplona, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 octubre 2013

Estuvimos en Septiembre una sola noche ya que estábamos de paso y nos quedamos encantados. Félix y su mujer son encantadores. Nos trataron fenomenal. Nos hicieron una cena exquisita.
El lugar es precioso, tranquilo y las habitaciones muy grandes y luminosas.
La casa es una antigua fábrica de chocolate y han tenido muchísimo gusto en rehabilitarla y decorarla.

Consejo sobre las habitaciones: Nosotros nos alojamos en la Pop y nos encantó. Mi hermana estuvo en la suite y es impresionante.
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
Madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 octubre 2013

Este hotel rural está situado a la perfección para emprender visitas al valle del Jerte, peña de Francia y las Batuecas, así como otras zonas cercanas en Cáceres y Salamanca. A ello se añade su exquisita decoración "de época" (el edificio tiene 150 años, pero se ha renovado completamente y se ha adaptado a los tiempos modernos), una cocina excelente y (principal y por encima de todo) un trato muy cordial y familiar, por parte de sus propietarios, el Sr. Félix y su esposa. Puede ser ideal para celebraciones "especiales" (aunque limitadas en el número de inquilinos), dado que se puede emplear el equipo musical (conjunto completo) que Féilx pone a disposición de los clientes que gusten de la música moderna, tocando ellos mismos.

Consejo sobre las habitaciones: Hay cinco habitaciones en total: dos "suites" y tres normales. Las normales son suficiente...
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
Liaño, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 octubre 2013

Fuimos un fin de semana y fue espectacular. La decoración de 10 así como los desayunos. Son lugares con encanto y respetando lo antiguo. La habitación muy espaciosa , bien rehabilitada y decorada.
El Sr. Félix es el propietario junto con su mujer ,es un Sr. muy amable y que te dará muchos consejos para descubrir la zona. Relax total y buen ambiente.
Muchas gracias por el trato.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Ruralmusical? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ruralmusical

Dirección: Km. 421,9. N630 Salamanca-Cáceres, 37720 Puerto de Béjar, Béjar, España
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de Salamanca > Béjar > Puerto de Béjar
Bar / Salón Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Restaurante Balneario Suites
Ocupa el puesto n.º1 de 2 alojamientos especiales en Puerto de Béjar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 74 € - 166 €
Lo que hace casi dos siglos fue fábrica de chocolate hoy es un muy acogedor Hotel Rural declarado Posada Real, la marca de calidad de la Junta de Castilla León. Situado fuera del casco urbano de Puerto de Béjar, entre castaños y nogales, está a 8 km. de Béjar y Candelario y muy cerca de las pistas de esquí de la Covatilla, del valle del Jerte y de la sierra de Francia ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Ruralmusical con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Ruralmusical, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.