“Puente de Mayo 2014” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Ruralmusical

Añadiste Ruralmusical a tu lista de perfiles guardados
Ruralmusical
Km. 421,9. N630 Salamanca-Cáceres, 37720 Puerto de Béjar, Béjar, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 2 alojamientos especiales en Puerto de Béjar
madrid
“Puente de Mayo 2014”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 mayo 2014

Tres días muy bien aprovechados. El trato inmejorable, para repetir. El entorno muy
bien situado para hacer Turismo activo y de tipo cultural, paisajístico. Felix y Matilde nos proporcionaron todas las indicaciones que necesitamos para ver lo más interesante.
La casa preciosa, puesta con mucho mimo, pensada para el descanso y la relajación.

Se alojó el mayo de 2014, viajó con los amigos

Familias
En solitario
De negocios
Valdemoro, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 abril 2014

Es difícil mejorar las opiniones ya mencionadas de los demás viajeros. La posada es preciosa...acogedora...decorada con un gusto exquisito... El paisaje y alrededores estupendo. Pero quizá lo más importante de todo ha sido conocer a Félix y Matilde porque ellos son los que realmente se han encargado de que nuestro viaje haya resultado excepcional. Han sido unos guías maravillosos, orientándonos en todo momento de lo que podíamos visitar en función de nuestros intereses. Y además nos han permitido acompañarles en diferentes momentos, incluso con sus amigos y familiares (copita de cava, aperitivos ...) ¿Qué más se puede pedir?.
Un rico detalle por parte de la cocinera: riquísimas torrijas caseras para desayunar...
Y para terminar, el domingo, Félix incluso fue a comprar churros para el desayuno!

En fin, todos los que queráis visitar aquella zona, allí tenéis un lugar maravilloso!!!

Consejo sobre las habitaciones: Nosotros hemos estado en la habitación TANGO": es espectacular.
  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 abril 2014

Busqué la posada como un regalo para mi chica para descansar y poder disfrutar del entorno (la ciudad de salamanca o el valle del jerte estan relativamente cerca). Desde que me cruce con la posada en la web, me gusto bastante, pero fue en persona donde realmente me cautivo.

Esta enclavada en la ladera de una montaña rodeada de naturaleza. Sus habitaciones son calidas y confortables, cuidadas hasta el mas minimo de sus detalles, desde ellas se puede oir el transcurrir del arroyo que corre cerca de la casa.

Es un sitio perfecto para disfrutar en pareja, y desconectar.

Por sacar un pero, la presion del agua para las duchas es un punto que debe mejorarse.

Espero poder repetir...con la misma compañía :)

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 abril 2014

Es un sitio perfecto para disfrutar en pareja, y desconectar.

Espero poder repetir...con la misma compañía :)

Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Alcalá de Henares, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 enero 2014

No es el primero, ni espero que sea el último, fin de semana que pasamos en esta fantástica Posada Real, decorada con un gusto exquisito por sus encantadores propietarios Felix y Matilde, quienes cuidan hasta el mínimo detalle para disfrute de sus huéspedes. Las habitaciones que son muy amplias tienen unas almohadas y colchones súper cómodos, que por cierto pienso copiar para mi cama. En el desayuno que te sirven en un bonito comedor disfrutamos entre otras cosas de un zumo de naranja natural recién exprimido, hecho que ya no se da ni en la mayoría de los hoteles de 4 estrellas, de un buenísimo tomate natural rallado casero y de un bizcocho casero de esos que quitan el sentido. En la zona , a poca distancia en coche , hay un montón de pueblos y parajes preciosos para visitar como los pueblos de Candelario, Miranda del Castañar, Hervas, Plasencia......, además de la Peña de Francia , La Alberca....En definitiva es de esos sitios que merece la pena visitar tanto por el lugar en sí como por el valor humano de sus propietarios que lo atienden personalmente .

• Se alojó el enero de 2014, viajó con los amigos

¿Has estado en Ruralmusical? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ruralmusical

Dirección: Km. 421,9. N630 Salamanca-Cáceres, 37720 Puerto de Béjar, Béjar, España
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de Salamanca > Béjar > Puerto de Béjar
Bar / Salón Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Restaurante Balneario Suites
Ocupa el puesto n.º1 de 2 alojamientos especiales en Puerto de Béjar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 63 € - 86 €
Lo que hace casi dos siglos fue fábrica de chocolate hoy es un muy acogedor Hotel Rural declarado Posada Real, la marca de calidad de la Junta de Castilla León. Situado fuera del casco urbano de Puerto de Béjar, entre castaños y nogales, está a 8 km. de Béjar y Candelario y muy cerca de las pistas de esquí de la Covatilla, del valle del Jerte y de la sierra de Francia ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Ruralmusical con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Ruralmusical, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.