“Una escapada perfecta” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º1 de 1 alojamientos especiales en Puentecesures
pontevedra
“Una escapada perfecta”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 febrero 2014

Es una casa rural muy acogedora el personal muy atento, las habitaciones amplias y todo muy limpio, el desayuno lo suficiente por el precio que tiene, nosotros fuimos de un sábado al domingo y en el pueblo de al lado que queda a unos 2 minutos el domingo había un mercado muy grande ya que por allí no hay mucho que ver al menos es algo.

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja

En solitario
De negocios
Frankfurt, Alemania
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 noviembre 2013

Descubrí este hotel por casualidad. Una noce que se nos hacía tarde para llegar a Santiago y preferimos quedar a dormir y no tner que llegar a Santiago y buscar en dónde dormir. LAs instalaciones son antásticas. Muy acogedoras y conn un servicio envidiable. Me encantó y desde aquel momento se lo recomiendo a todo el mundo que va a Santiago. Puedes ir a Santiago en tren o coche, son solo 15 minutos. El desayuno muy completo y la cocina se nota que es casera. Muy buen precio y calidad más que aceptable :)

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
Zaragoza, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 agosto 2013

Estuvimos en agosto mientras hacíamos el Camino portugués de Santiago. En alguna página web de reservas aparecía que estaba en Padrón, pero está en Pontecesures (a unos 2 km.). Eso implica que la última etapa del Camino pasó de ser de 23 km a 25km. Aviso también para caminantes: los desayunos comienzan a servirse a las 8h. Así que si reservais aquí, que sea sin desayuno incluído. Las habitaciones del hotel están muy bien, son amplias y el entorno es poco ruidoso. Decir también que la señora de la limpieza que nos recibió cuando llegamos (ya que el hotel es pequeñito) era un verdadero encanto de mujer y nos explicó todo muy bien.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con los amigos
Oviedo, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 agosto 2012

Es un pequeño hotel tipo rural, el que mejor precio tenía de los alrededores, aunque el pueblo no tiene practicamente nada, está a 5 minutos de Padrón.
Las habitaciones y baños son bastante amplios y limpios, desayuno incluido en el precio (café, bolleria, zumo, fruta).
El hotel cierra a las 12 de la noche a partir de esa hora se entra con un código.
También dispone de una pequeña vinoteca.
Dispone de wifi gratuito, pero no aparcamiento propio del hotel, aunque en los alrededores no es dificil encontrar sitio.
El único problema fué una averia con el agua caliente, que se solucionó esa misma mañana.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
Ourense, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2012

La edificación (no sé si llamarle casa de turismo u hotel), confirmo lo que dice la otra crítica de que es bonito y acogedor.
La habitación y el baño son antiguas, tipo turismo rural, pero no están descuidadas.
El desayuno buffet, no es muy extenso, pero sí suficiente y variado para la categoría que tiene.
La limpieza, deja mucho que desear. Sobre todo debajo de la cama y el baño. Digo debajo de la cama (no es que me metiera debajo), sino que si no pasas una mopa por el suelo de madera, el polvo se mueve. La mampara del baño tenía moho y la ducha estaba un poco atascada.También no vi hotel donde no hubiese rollos de papel higiénico de repuesto para cuando se te acabara el que tienes, cosa que sucedió.
La atención en la llegada fue muy buena, ya que con llamar por teléfono nos atendieron fuera del horario que ponía en la web. Sin embargo estuvimos dos noches, y cuándo llegamos para dormir la segunda noche ¡¡¡la habitación estaba sin arreglar!!!. Sí, sin limpiar y la cama sin hacer, después de estar todo el día fuera desde las 11 de la mañana a las 23h. Lógicamente, se lo dije a la encargada y subió a hacernos la cama, pero claro, el baño y suelo quedaron sin limpiar. Para el colmo, en ese día se estropeó la caldera y no había agua caliente por la mañana antes de marcharnos.
La cama en sí no estaba mal. Tengo dormido en camas peores, pero las ventanas daban una al río Ulla y la otra a la calle. Había del otro lado del río una fábrica día y noche funcionando, con lo que si tienes problemas para conciliar el sueño (no fue mi caso) por los ruídos, te aconsejo que no te alojes allí.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en A Casa do Rio? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el A Casa do Rio

Dirección: Victor Garcia, 1, 36640 Puentecesures, España
Ubicación: España > Galicia > Provincia de Pontevedra > Puentecesures
Ocupa el puesto n.º1 de 1 alojamientos especiales en Puentecesures
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 36 € - 48 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — A Casa do Rio 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Despegar.com, Travel Republic (UK), Otel, TripOnline SA, Odigeo, HostelBookers y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el A Casa do Rio con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del A Casa do Rio, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.