“Comida impresionante” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Cala Serena
Cádiz, España
“Comida impresionante”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 marzo 2013

Nos alojamos aquí mi marido, mi hijo y yo durante tres días este fin de semana que fue el puente del día de Andalucía. El lugar es bonito y espacioso, aunque la decoración, creo, no está bien integrada y le faltan algunos detalles. El personal es amable y servicial, la gran mayoría alemanes, al igual que los huéspedes. Muchos de los letreros ni siquiera están en español.
Habiendo dicho esto me gustaría señalar que lo que más me gustó, en realidad me encantó fue la comida. La sirven a diferentes horas, porque claro el restaurante a las 15:00 ya ha cerrado, pero siguen ofreciendo todo tipo de platos en otros lugares del Club. Todo está incluido. Normalmente no me gustan los buffets libres porque muchas veces uno ve tantas cosas y acaba probando muchas sin encontrar nada realmente bueno. En este hotel fue justo lo contrario porque cualquier cosa que probé (y coincidimos en esta opinión) había que repetirla. El desayuno tiene mermeladas y yogures que ellos mismos hacen, el café es delicioso, hay bollería, embutidos, huevos, tartas etc y la comida y la cena impresionante!
Además se pueden utilizar las instalaciones deportivas que están bien. Mi hijo era prácticamente el único niño, así que la animación ni la probamos, pero había todo tipo de actividades organizadas, clases de pilates, spinning etc.
En fin, no me gustan los hoteles todo incluido, pero este por la comida me sorprendió muy gratamente!!!! Era deliciosa!

• Se alojó el marzo de 2013, viajó con la familia

Frankfurt, Alemania
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 octubre 2012

Tuvimos la oportunidad de estar en el Robinson en septiembre, y debemos decir que fue un hotel genial: agradable alojamiento, comida genial (incluyendo la cena española en la Plaza Mayor) y un gran equipo de animación. Para culminar, el club está muy bien situado y el agua es increíblemente limpia y turquesa. Había muchas familias y parejas, pero nunca estaba lleno a pesar de que el hotel estaba completo. La última noche descubrimos que se podía sacar la cena a la terraza arriba de los comedores, muy agradable y con un ambiente relajado. También fuimos allí por el golf, y aunque no haya muchos campos cerca, pero hay muchos a los que se puede ir en coche desde el club. También excelentes campos de tenis.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.in. Ver el original

¿Has estado en Robinson Club Cala Serena? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Robinson Club Cala Serena

Dirección: E - 07660 Cala Serena, Mallorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Cala Serena
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Cala Serena
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 173 € - 327 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Robinson Club Cala Serena 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Hotel.de por lo que podrás hacer tus reservas para el Robinson Club Cala Serena con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Robinson Club Cala Serena Cala D'or
Robinson Club Cala Serena Hotel Cala d`Or
Robinson Hotel Cala Serena

Si es el propietario o director del Robinson Club Cala Serena, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.