Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“UN MENU Y UNA CARTA EXCELENTE” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Las Glorias

Guardar Guardado
Añadiste el Hotel Las Glorias a tu lista de perfiles guardados
Hotel Las Glorias
Hotel Las Glorias
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 1 sitio más
Hotel Las Glorias
Cruce Carretera, 1, 10186 Torre de Santa María, España   |  
Servicios del hotel
Cáceres, España
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
“UN MENU Y UNA CARTA EXCELENTE”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 diciembre 2013

Hemos comido en el hotel las glorias varias veces y se come estupendamente. Hay que andar mucho para encontrar la calidad y precio que alli ofrecen, así como la gran variedad de platos, tanto del menu del dia , como si comes a la carta.

Consejo sobre las habitaciones: La parte de atras es mas tranquila, y tambien tiene bonitas vistas
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

4 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    2
    1
    1
    0
    0
Ver opiniones para
Familias
0
En pareja
0
En solitario
0
De negocios
0
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (2)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
3 votos útiles 3 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 junio 2013

En cuanto a la carta del restaurante es pesima. Te ofrecen un arroz con bogavante como plato estrella y no tienen ni idea de lo que es y encima te ofrecen un vino tinto para acompañarlo. como lo demas sea igual mal van.

  • Se alojó el junio de 2013
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

¿Has estado en Hotel Las Glorias? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Las Glorias

Dirección: Cruce Carretera, 1, 10186 Torre de Santa María, España
Ubicación: España > Extremadura > Provincia de Cáceres > Torre de Santa María
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hostales y pensiones en Torre de Santa María
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 44 € - 46 €
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y BookingOdigeoWL por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Las Glorias con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Las Glorias, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.