“Gracias Juan y Mara.” 4 de 5 estrellas

Ulfe de Chao 1, 15353 A Barqueira, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en A Barqueira
“Gracias Juan y Mara.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 julio 2013

Hemos pasado cuatro días en el Hotel A via Láctea y nuestra experiencia ha sido muy positiva.
El hotel está en un entorno rural muy tranquilo y la casa es acogedora. Utilizamos la piscina una tarde y realmente es un lujo darte un baño en ese entorno. Los desayunos están muy bien, puedes repetir si lo deseas, y está todo muy rico, muy casero. Mara nos atendió muy bien y compartió con nosotros consejos culinarios.
Juan es un experto conocedor de la zona y te prepara unas rutas cada día a las que no le falta detalle: naturaleza, lugares especiales y ......... restaurantes especiales.
Una mención al restaurante O tropezón en el pueblo que nos atendió con mucha amabilidad y con una cocina muy rica y variada a buen precio.
Gracias a Juan y Mara de verdad, por hacer de nuestro viaje por el Norte del Norte, algo especial. Merece la pena ir al Festival de Ortigueira de música celta y conocer toda la zona y elegir A via Láctea para hospedarse.
Suerte para Juan y Mara en todos sus proyectos.

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja

De negocios
Gijón, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 marzo 2013

Tuvimos la suerte de disfrutar del Hotel debido a una oferta de TURGALICIA el primer fin de semana de marzo. La estancia en la casa fue increible, un hotel donde te hacen sentir a gusto. Al abrir la ventana de la habitación se entendía que al Hotel se le llame Hotel de Naturaleza, la vista es preciosa y al llegar disfrutamos de una magnífica noche estrellada. El dueño nos recomendó realizar un ruta por la zona que nos encantó además de indicarnos sitios para comer por la zona de muy buena relación calidad-precio. El desayuno riquísimo, con bizcochos caseros y escuchando música clásica...Repetiremos, por la casa y por el entorno.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
A Coruña, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 diciembre 2012

Pasamos un fin de semana en total tranquilidad. La casa es muy acogedora, tanto la habitación que nos dieron como las zonas comunes. La piscina está bien, pero supongo que debido a la época en la que estamos pasamos un poco de frío. Nos encantó el desayuno. Por su calidad, variedad y cantidad. Lo único que echamos de menos fue que no ofrecieran servicio de cenas porque tuvimos que coger el coche para ir hasta una pizzería, eso si, estaba a cinco minutos y comimos muy bien. Recomendaría el hotel para desconectar y visitar la increíble zona que lo rodea.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 diciembre 2012

Todo muy correcto, la casa espectacular, quiza algo recargadas sus paredes en algunos puntos. Pero muy acogedora la decoracion. Fuimos dos parejas, una habitacion era de dos camas gemelas pegadas y la otra de dos camas separadas, pero un poco mas grandes. Q las habitaciones fuesen diferentes respecto a las camad, quiza no me parecio correcto. El segundo dia no habia agua caliente, en cinco minutos desde q los avisamos ya estaba arreglado el problema, teniamos q esperar 15 minutos y ya volveria a haber agua. Respecto al desayuno, el cafe estaba buenisimo, al igual q las mermeladas, pero me parece que deberian tener mas variedad de fiambre ( tenian queso, jamon york y salami), le pedimos chorizo y no tenian.
Sus propietarios, Juan y Mara, una pareja peculiar pero amable y correcta.

• Se alojó el noviembre de 2012
coruña
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 septiembre 2012

La casa esta correcta, esta bien pero las hay mejores y mas baratas, esta claro que esta vale el doble porque es la unica que tiene piscina cubierta, la cual parece mas bien una sauna, el calor es agobiante, igual en invierno apetece mas, pero nosotros fuimos en septiembre y estabamos asfixiados. Solo sirven desayunos, y no tienen cocina, asi que hay que coger el coche para ir a cenar. El personal es amable sin ser pesados

Se alojó el septiembre de 2012, viajó con la familia

¿Has estado en Hotel de Naturaleza A Via Lactea? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel de Naturaleza A Via Lactea

Dirección: Ulfe de Chao 1, 15353 A Barqueira, España
Ubicación: España > Galicia > Provincia de A Coruña > A Barqueira
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en A Barqueira
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel de Naturaleza A Via Lactea con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Hotel de Naturaleza A Via Lactea, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.