“UN DESCUBRIMIENTO” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Cal Carulla

Cal Carulla
No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Pujalt
Cal Carulla
Añadiste el Cal Carulla a tu lista de perfiles guardados
Casa Carulla L'Astor, 08282 Pujalt, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 1 alojamientos especiales en Pujalt
Igualada, España
“UN DESCUBRIMIENTO”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 junio 2013

La semana pasada nos invitaron a una boda que se celebró en el poble de l'Astor (Pujalt) y nos alojamos en Cal Carulla. La verdad es que es un sitio realmente bonito y sobretodo muy tranquilo. Si buscas tranquilidad este es el sitio indicado.
No podemos dar nuestra opinión acerca de los dueños o del servicio porque no los conocimos pero si podemos opinar acerca de la casas donde nos alojamos: son casas muy bien cuidadas con todo lo necesario para la estancia, limpias y curiosas. Hay piscina y jacuzzi y una sala con juegos para los niños. En plena naturaleza con una pequeña "granja" de animales.
Lo recomendamos.

• Se alojó el junio de 2013, viajó con la familia

En solitario
De negocios
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 diciembre 2012

El año pasado estuvimos 5 o 6 veces,en pareja casi todas,alguna en familia,por lo cual hemos estado en varias de sus casitas.Son todas muy bonitas,acertadísimas en la decoración,muy limpias,que por lo menos para nosotros es muy importante.Los dueños (Cecilia y Jose Mª)son muy amables y acojedores,te hacen sentir como en tu propia casa.El sitio,no puede estar en un rincón más agradable,rodeado de naturaleza,y todo muy bien cuidado.Hemos estado ya en unas cuantas casas rurales,y éstas se llevan un 10,con diferencia.

• Se alojó el marzo de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Cal Carulla? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Cal Carulla

Dirección: Casa Carulla L'Astor, 08282 Pujalt, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Pujalt
Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 1 alojamientos especiales en Pujalt

Si es el propietario o director del Cal Carulla, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.