“experiencias fuera de lo común” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Casa Bandres

Casa Bandres
No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Fragen
Casa Bandres
Añadiste el Casa Bandres a tu lista de perfiles guardados
Real, Fragen, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hostales y pensiones en Fragen
Zaragoza
“experiencias fuera de lo común”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 febrero 2014

Acabamos de pasar un fin de semana excelente, en Casa Bandrés, con Pepa y Toño…. excelentes personas y mucho buen ambiente en esta casa rural… recomendable 100%… habitaciones coquetas, pequeñas, especialmente decoradas… vimos los apartamentos, preciosos… y sobre todo, un acercamiento con la naturaleza muy especial… pudimos ir a la explotación ganadera de al lado, vimos nacer un ternerillo… espectacular la experiencia… y el silencio de la noche, increíble, se duerme de 10…. el desayuno tremendo, con mermelada hecha casera de mora, membrillo… lo recomendamos para parejas… aunque si vas con peques, en los apartamentos, seguro lo pasan bien… nosotros repetiremos muy pronto¡¡ Gracias Pepa y Toño

Consejo sobre las habitaciones: Lo que elijas te va a gustar, nosotros fuimos por recomendación y acertamos… lo recomendamos 100%
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja

En solitario
De negocios
Barbastro, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Hemos estado en casa Bandrés este fin de semana, estábamos buscando una casa tranquila que se saliera de los pueblos turísticos de la zona. El pueblo es bonito y pequeño respetando la arquitectura típica. La casa tiene varias opciones apartamentos o habitaciones. Nos hemos alojado en los apartamentos y la verdad es que están muy bien equipados. El desayuno lo hicimos en la casa aunque podíamos cocinar y estaba genial zumo de manzana hecho por ellos y mermelada de moras también casera. Creo q hay diferentes opciones de desayuno.
Desde el mismo pueblo se pueden hacer algunos paseos. Pepa y Antonio son encantadores y te asesoran de maravilla para cualquier excursión. Sin duda repetiremos, además sí tienes hijos (como nosotros) disfrutan muchísimo en el jardincito de la casa. Nos vamos encantados

• Se alojó el septiembre de 2013
Barbastro, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

• Se alojó el septiembre de 2013
Ávila
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2012

Una casa rural en un entorno muy tranquilo, no se oye ningún ruido. Está en una pequeña localidad en la que no hay ningún sitio para comer/cenar, tienes que desplazarte a Torla o a Broto
Las habitaciones que nos dieron, abuhardilladas y un poco pequeñas
Destacar la amabilidad de sus propietarios
En el desayuno se hecha de menos repostería casera y cereales

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia

¿Has estado en Casa Bandres? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casa Bandres

Dirección: Real, Fragen, España
Ubicación: España > Aragón > Provincia de Huesca > Fragen
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hostales y pensiones en Fragen

Si es el propietario o director del Casa Bandres, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.