“decepción” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Carmen de Arnas

y 1 sitio más
Añadiste el Carmen de Arnas a tu lista de perfiles guardados
Carmen de Arnas
Calle Barrio, 14 | Colungo, 22148 Colungo, España   |
Ocupa el puesto n.º2 de 3 hostales y pensiones en Colungo
Zaragoza, España
“decepción”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 enero 2014

Una casa que promete mucho pero desilusiona bastante. No tiene servicios adecuados para el precio que vale. No creo que sea un sitio recomendable. Como dicen; es frío. Entrada muy sobrecargada que casi tienes que esquivar las cosas para entrar y luego la calidad bastante normalita siendo benévolos.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja

En solitario
De negocios
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 enero 2014

Pasamos cuatro dias en esta casa muy agradables. Tiene diferentes estancias. Nosotros, una pareja, estuvimos en la estancia blanca, en la parte superior de la casa. Nos gusto la decoracion de la casa . La estancia blanca, donde estuvimos, es el ático de la casa, ideal para una pareja con una agradable estufa de leña ideal para el invierno, frente a los ventanales. Trato muy amable por parte de Pablo. Sitio recomendable si buscas la tranquilidad de un pequeño pueblo, cerca de Alquezar y Barbastro. Para volver

Consejo sobre las habitaciones: En pareja, la estancia blanca.
  • Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
Girona, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 febrero 2013

Fuimos con unos amigos un fin de semana de Febrero, la sorpresa fué que si que habia puesto la calefacción, pero 5 minutos antes de que llegaramos tu imposa que dormir vestidos del frio que hacia ya que en la cama solo disponibles de una sola manta
En el cuadro de baño estaba lleno de telarañas, muy monas mi entra te duchabas, sin jabón... Y se supone que allí no habia llegado las secadoras ya que las toallas súper rasposas
El desasuyo te lo tienes que hacer tú, así que si no quieres cocinar olvidate, y solo te dan dulce pan mantequilla ( que no pasa las nornas sanitarias) y un solo tipo de mermelada y si eres alergico a los Fruitós rojos pues... No hay más y madalenas de bolleria
En fin un desastre y encima se enfadaron si pedias algo o una manta más
La peor que he estado en mi vida me gustaria que pasara sanidad por allí

• Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja
CarmendeArnas, Director de Relaciones Públicas en Carmen de Arnas, respondió a esta opinión, 8 junio 2013
Creemos que en la casa no hace frío ya que el día antes que llegan nuestros clientes encedemos la calefacción, la cual tiene termostato en cada estancia con lo cual lo regulan los mismos clientes. Además la chimenea principal está encendida todo el invierno. Por supuesto no nos enfadamos si nos piden mantas u otros, ya que están a disposición de los clientes. Las toallas como en todos los establecimientos públicos vienen de la lavandería, allí las lavan y las planchan. El desayuno lo dejamos preparado en cada estancia por la noche. Y si la cliente vio alguna telaraña tiene que comprender que es una casa de campo, en el campo, en la cual tenemos huerto, un sitio para la leña, terrazas abierta al exterior, plantas...
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 noviembre 2011 mediante dispositivo móvil

estuvimos en la casa carmen de arnas un fin de semana y la estancia fue un placer. reservamos la estancia blanca y disfrutamos de sus maravillosas vistas con la
comodidad de poder cocinar en su completa cocina.
aprovechamos para visitar los pueblos cercanos, alquezar especialmente bonito y cuidado y visitamos una bodega cercana.
una casa recomendable totalmente con un trato fantástico.

• Se alojó el noviembre de 2011
Madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 octubre 2009

Pase un fin de semana con mi mujer y mis hijos de 7, 10 y 12 años genial. Tiene 3 estancias independientes. Calidad precio muy buena. El trato de Pablo, su dueño, esquisito y siempre inmejorable. Solo le diría que debería proporcionar más facilidades para el desayuno aunque siempre estuvo atento en proporcionarlo, no lo ofrece como servicio básico. Son dueños de un excelente restaurante en Barbastro (a 20 minutos en coche), la Bodega del vero, totalmente recomendable, de exquisita comida y vinos de somontano. Ambiente encantador y trato excepcional.

• Se alojó el octubre de 2009, viajó con la familia

¿Has estado en Carmen de Arnas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Carmen de Arnas

Dirección: Calle Barrio, 14 | Colungo, 22148 Colungo, España
Ubicación: España > Aragón > Provincia de Huesca > Colungo
Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante
Ocupa el puesto n.º2 de 3 hostales y pensiones en Colungo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 88 € - 90 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Carmen de Arnas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Carmen De Arnas Colungo, Huesca

Si es el propietario o director del Carmen de Arnas, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.