“Encantados” 5 de 5 estrellas

Opciones: Desayunos, Cenas, Comidas, Reservaciones
Sabiñánigo, España
“Encantados”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 mayo 2014

Estuvimos con mi pareja comiendo en este fantástico restaurante!! Nos lo habían recomendado y ha cumplido las expectativas!! La comida buenisima, elaborada y todo muy sabroso! Y qué decir del servicio...el camarero un chico encantador y muy atento!! Sin dudar, un sitio para repetir!!!

common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 abril 2014

un hotel muy recomendable con una cocina excelente el entorno muy bueno para los que nos gusta la montaña bien situado a lado de broto y muy cerca del parque natural muy recomendable

common_n_restaurant_reviews_1bd8 14 votos útiles
“PARA REPETIR”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 marzo 2014

Nos habían hablado de este restaurante y decidimos probarlo. Buena comida, realmente se merece la fama que tiene. El precio algo elevado pero realmente vale la pena. El servicio estupendo, el camarero que nos atendio, muy profesional y simpatico , sin duda recomendable.

Visitado el marzo de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“CALIDAD POR UN BUEN PRECIO”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 febrero 2014

Simplemente si viajas cerca de este Hotel/Restaurante, no puedes dejar de comer en él. No hay nada parecido en muchos kilómetros alrededor.
Excelente comida, muy buen trato y todo a un precio bastante bueno.

• Visitado el diciembre de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
common_n_restaurant_reviews_1bd8 29 votos útiles
“Muy buena opción en familia”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Menu excelente en calidad y precio. Fuimos dos familias y nos trataron de maravilla. El único pero que le pondría sería la carta de vinos, que es escasa. Muy recomendable

Visitado el diciembre de 2013