“Buena experiencia” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Camping & Bungalows Suspiro del Moro

Añadiste Camping & Bungalows Suspiro del Moro a tu lista de perfiles guardados
Camping & Bungalows Suspiro del Moro
Autovía Sierra Nevada, salida 139. Carretera Nacional 323, Km 145 | Puerto Suspiro del Moro, 18630 Otura, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 1 alojamientos especiales en Otura
Alicante, España
“Buena experiencia”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 enero 2014

Encontramos el establecimiento casualmente por internet y decidimos hacer la reserva telefónicamente. Después de nuestra experiencia, sólo podemos decir cosas buenas a favor. Fuimos mi mujer y yo con nuestra hija, y estamos deseando tener un hueco para volver. El trato fué excepcional. Los propietarios nos facilitaron todas las atenciones y ayuda posibles. El sitio está muy limpio, que es lo que más le importaba a mi mujer, y las casitas tienen todo lo que puedes necesitar para pasar unos días. Algunas noches cenamos en el bungalow, ya que tiene una cocina, y también hay una pizzería que trae comida a domicilio (hasta el mismo bungalow). En fin, sólo podemos agradecer a Lucas y Noelia su buen trato, y felicitarlos por lo bien que tienen los bungalows. Recomendable a todo el mundo.

Consejo sobre las habitaciones: Por lo que pudimos comprobar, todos los bungalows son prácticamente iguales, así que no creo que hay...
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia

En solitario
Sevilla, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 noviembre 2013

Las instalaciones y el lugar del Camping Suspiro del Moro son de excepcional valor, con una vista fascinante de las Sierra Nevada Granadina. Los Bungalows son cómodos y poseen equipamiento para su estancia de forma cómoda y adecuada. Aparentemente los trabajadores del camping son personas que te acogen de una forma afectuosa y familiar, facilitando todo lo necesario, pero lamentablemente no disponen de todo el rigor que es necesario al trabajar con profesionales. Nos hospedamos en el Camping por motivos de trabajo un grupo de 8 personas con edades comprendidas entre los 27 y 42 años, y justo para sorpresa nuestra, pasada la estancia en el Camping, recibimos un correo electrónico reclamando un pago por desperfectos de pintadas "Adolescentes" en un armario del Bungalow. Evidentemente esas cosas de niños no entran en nuestro hacer profesional, por lo que remitimos una llamada comentando que fue un error. Al contrario de la respuesta esperada solo recibimos acusaciones por parte de la encargada, arremetiendo contra nosotros e insultando nuestra verdad y defensa en todo momento sin escuchar réplica y con total incredulidad a nuestras palabras. Maleducada y con mal trato, malas formas en sus acusaciones, todo ello nos deja un amargo sabor de boca tras la estancia en aquel "paradisíaco" lugar familiar. NO volveremos sin lugar a duda, y esperamos que no se vuelvan a cometer errores de tal calibre con falsas acusaciones con poco razonamiento y pésima escucha al cliente.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó de negocios
Alicante, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 marzo 2013

En este momento estoy hospedada con mis hijos en una de sus casitas. Estamos encantados. Es muy pequeñito pero calentito, acogedor, bien de precio, tranquilísimo, buena situación y personal muy atento. No hemos podido disfrutar de la piscina porque está cerrada en esta fecha pero la hemos visto y es enorme.
La wifi es gratis en la zona del bar.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó con la familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Otura
La Almunia del Valle
N.° 1 de 10 en Güéjar Sierra
4.5 de 5 estrellas 25 opiniones

¿Has estado en Camping & Bungalows Suspiro del Moro? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Camping & Bungalows Suspiro del Moro

Dirección: Autovía Sierra Nevada, salida 139. Carretera Nacional 323, Km 145 | Puerto Suspiro del Moro, 18630 Otura, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Granada > Otura
Bar / Salón Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de traslado en autobús Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 1 alojamientos especiales en Otura
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 35 € - 109 €
Acogedoras casitas de madera con capacidad de 2 hasta 8 personas, equipadas con cocina y baño con ducha.En plena naturaleza con un ambiente tranquilo y familiar, rodeado de campos de cultivo y olivar lo que permite despertarse con el canto de los pájaros y en 10 minutos trasladarse a Granada. En verano se ofrece el uso de las piscinas gratis. Parada de bus al centro de Granada a 50 metros. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Camping & Bungalows Suspiro del Moro con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Camping & Bungalows Suspiro del Moro, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.