“Un lugar para descansar que roza la perfección” 5 de 5 estrellas

Añadiste Tresanea Apartamentos Hotel a tu lista de perfiles guardados
Tresanea Apartamentos Hotel
Consejo, 11, 31745 Ituren, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hostales y pensiones en Ituren
“Un lugar para descansar que roza la perfección”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 septiembre 2012

Sin duda un sitio muy especial. Este pequeño apartahotel está cuidado desde el principio hasta el fin . En cuanto llegas eres bien recibido, acomodado en un apartamento bonito, moderno y lleno de detalles. Se nota que hay puesto mucho cariño y dedicación al establecimiento. La zona es impresionante, puedes hacer multitud de excursiones y a la vez descansar en un paraje maravilloso. Queremos agradecer a Esti toda su ayuda y buena disposición para hacer de nuestro viaje unos días inolvidable. Seguro que volvemos.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia

En solitario
De negocios
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2012

Este aparthotel es totalmente recomendable. Es una antiguo caserio reformado en un bello pueblito navarro. Ideal para escapar del calor y humedad de otros lares y capitales. La atencion de Esti ha sido espectacular, velando en todo momento por hacer nuestra estancia lo mas agradable posible, consejos turisticos buenisimos y disponibilidad total. Un desayuno muy cuidado y completo que nos ha servido ella misma, tortilla y membrillo exquisito incluidos. La limpieza ha sido perfecta, ayuda claro, que todo esta nuevo. Colchon de mucha calidad y enorme de viscolastica y baño con mucho espacio y ducha super amplia dos puntos para mi muy importantes. Parking privado y una zona ajardinada de lo mas relajante.
Para comprar el pueblo de Santiesteban a solo 3 km tiene de todo.
La ubicacion para nosotros es maravillosa pues toda la zona es verde a rabiar, muy tranquila, con montones de excursiones con montes y valles preciosos (para que irse a buscar verde por ahi en irlanda o escocia, esto es mas barato no hay problema de idioma y comes de muerte) es la segunda vez que repetimos. La costa por la carretera a Irun/Hondarribia esta a un tiro. Donostia o Francia a solo 40 minutos.Si podeis llevaros las bicis como nosotros os lo recomiendo.
Mencion especial el asador que tienen en frente Altxunea, una joya en calidad, detalle y trato exquisito. Vuelvo con 3 kilos mas, inevitable. Solo deciros que pensabamos pasar 4 dias y nos quedamos toda la semana de vacaciones.

Consejo sobre las habitaciones: Todas parecen igual de equipadas y confortables
  • Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja
Bilbao, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 mayo 2012

Tresanea es una casa señorial transformada en un precioso hotel. Tiene 9 apartamentos (3 en cada planta), totalmente nuevos y bien equipados, tanto en la cocina como en el salón y las habitaciones. Nosotros pasamos dos noches, a principios de mayo, en uno de los apartamentos de dos habitaciones (una con cama de matrimonio y la otra con literas, ideal para los niños). Nos quedamos encantados con la experiencia. A pesar de que el apartamento daba a la carretera, no se oía ni un ruido gracias a la excelente insonorización de las ventanas. El servicio es totalmente personalizado; la responsable del local, Esti, nos guió perfectamente y nos preparó cada mañana un desayuno estupendo para los cuatro, incluyendo un riquísimo queso con membrillo. El hotel tiene también un pequeño jardín con pozo muy agradable, y en la zona del comedor han creado un pequeño refugio con vistas al jardín en el que el tiempo parece que no pasa. En definitiva, una experiencia que merece la pena.

Consejo sobre las habitaciones: Hay tres tipos de apartamentos: De una habitación, para parejas; De dos habitaciones, una de ellas c...
  • Se alojó el mayo de 2012, viajó con la familia
Pamplona
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 febrero 2012

He estado en los Carnavales de Ituren (Recomendables por cierto, un espectáculo único) y el hotel es nuevo y muy agradable. Su dueña es un encanto y sin duda volveremos. El pueblo está cerca de un balneario y se come de maravilla nada más cruzar la calle. Muchas gracias por el trato recibido, a pesar de haber mucha gente nos trataron muy personalizadamente y me sentí como un rey. GRACIAS!!!

• Se alojó el enero de 2012, viajó en pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Ituren
Arantza Hotela

¿Has estado en Tresanea Apartamentos Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Tresanea Apartamentos Hotel

Dirección: Consejo, 11, 31745 Ituren, España
Ubicación: España > Navarra > Ituren
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hostales y pensiones en Ituren
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 88 € - 150 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Tresanea Apartamentos Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Tresanea Apartamentos Hotel Ituren, Navarra

Si es el propietario o director del Tresanea Apartamentos Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.