“Experiencia en la montaña cantabra.” 4 de 5 estrellas

Hosteria El Pomar
Alfoz de Lloredo, 39526 Novales, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Novales
bilbao
“Experiencia en la montaña cantabra.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 mayo 2014

Buena hosteria a 10 min de Santillana. Sitio ideal para relajarse, en un paisaje rural de la montaña cántabra.
Atención del personal excelenta, limpieza buena, sitio muy coqueto, con parking propio, y piscina en verano...suele haber familias con niños,....

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja

56 personas han opinado sobre este hotel

En solitario
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 abril 2014

Hace un par de años estuvimos en las vacaciones de verano. El sitio es genial, el trato muy cordial y las instalaciones perfectas. Lo malo a reseñar fue la habitación que nos dieron. Pequeña para ir con 2 niños, no nos ofrecieron una cuádruple y creo que se equivocaron, me imagino que estaría completa.
En breve voy a repetir la experiencia, pero esta vez pediré una habitación cuádruple y a poder ser del edificio nuevo. El jardín precioso y la piscina correctísima.

Consejo sobre las habitaciones: ver en su web las habitaciones y elegir a ser posible las del edificio nuevo.
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
El Casar, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 abril 2014

Acabamos de llegar de nuestras vacaciones de Semana Santa, y todo ha ido perfecto. No es ningún hotel de lujo, mas bien un hotel muy sencillo, pero donde todo lo que hay esta cuidado al detalle. Habitaciones pequeñitas pero super limpias y con una decoración muy cuidada, entre el estilo montañés Cántabro y un estilo moderno elegante. El personal es estupendo, amable y muy profesional, nos han tratado muy bien en todo momento, teniendo 50 habitaciones y estando llenos. Cabe mencionar que el restaurante nos sorprendió muy gratamente, una cocina tambien muy cuidada y de nuevo mezclando un estilo tradicional con una cocina moderna y vanguardista, a muy buen precio! Los desayunos perfectos, servidos en mesa, pero no les falta de nada: zumo natural de naranja, fiambres y embutidos, bollería casera, huevos al gusto, una tortilla de patatas casera y exquisita... El lugar ademas es precioso, con un bonito jardín muy bien mantenido. Volveremos, porque nos ha parecido un lugar ideal para el verano, con piscina y todo. Y ademas tiene una situación perfecta para ver todo lo importante de la región, a 10 minutos en coche de todo. Muy recomendable, sobre todo para familias, y perfecta relación calidad precio.

Consejo sobre las habitaciones: Si es posible, con terraza al jardín: vistas preciosas
  • Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
Ibiza, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 abril 2014

Lo primero que he de decir es que es hotel-agroturismo, es espectacular, por no decir maravilloso.
La decoración es preciosa, estilo rùstico-moderno, las habitaciones en concreto la 103 que es donde nos hemos alojado es preciosa, la terraza un lujo y las vistas privilegiadas.
El restaurante fantastico y el servicio perfecto muy muy familiar.
Los empleados del hotel Un encanto, como Don Patxi, Doña maria, y por supuesto el gran Martin.
Desde el primer momento han intentado ayudarnos en todo.
Es un hotel que merece la pena visitar, por no decir que debe de ser obligatorio alojarse en él.
Todo tiene un encanto especial, especialmete la zono de bar, que cuando emcienden la chimenea se esta de maravilla.
Lo recomiendo 100% y por supuesto volveremos.

Consejo sobre las habitaciones: Recomiendo las habitaciones que dan al jardin principal, vistas a la piscina en concreto la 103.
  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja

¿Has estado en Hosteria El Pomar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hosteria El Pomar

Dirección: Alfoz de Lloredo, 39526 Novales, España
Ubicación: España > Cantabria > Novales
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Novales
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 35 € - 100 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Muchoviaje, BookingOdigeoWL y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hosteria El Pomar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hosteria El Pomar Novales, Cantabria
Hosteria El Pomar Cantabria
El Pomar Novales
Hotel Hosteria El Pomar - Novales Comillas
Novales Hosteria El Pomar

Si es el propietario o director del Hosteria El Pomar, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.