“la peor experiencia de mi vida” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre El Portal de Leon

El Portal de Leon
No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Caboalles de Abajo
El Portal de Leon
Añadiste el El Portal de Leon a tu lista de perfiles guardados
Carretera de la Espina, 98, 24110 Caboalles de Abajo, España   |
A Coruña, España
“la peor experiencia de mi vida”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 diciembre 2013

Nos quedamos una noche en uno de estos apartamentos y fue mi peor experiencia de alojamiento en toda mi vida, solo entrar en el apartamento había un olor insoportable, la calefacción estaba encendida pero aquello fue imposible calentarlo entraba el frío por todos los sitios, el agua caliente era templada, la limpieza muy justa, la cama incomodísima, ademas el apartamento que nos toco estaba encima del bar y hasta las 4 de la mañana se escuchaba todo el ruido de abajo. En el precio incluyen alojamiento y desayuno pero el desayuno solo es un café pequeño con un trozo de bizcocho o 2 rosquillas en el bar en el que permiten fumar. Bueno que no tengo nada bueno que contar aunque para mi lo peor fue el olor que todavía era peor el de las mantas de las camas que apestaban todavia más.

Consejo sobre las habitaciones: Para mi nada bueno, las fotos que ponen de las habitaciones no coincidian para nada con el apartamen...
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja

En solitario
De negocios
A Coruña, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 octubre 2013

Hemos estado un fin de semana en época de nieve. Buena calefacción algo que se agradece cuando hablamos de temperaturas exteriores muy frías. La comida buena, casera. El trato te hace sentir como en casa porque es pequeñito y acogedor. Este año volveremos con los niños.

Consejo sobre las habitaciones: Déjate orientar por la Gerente. La habitaciones son todas tranquilas. La elección depende más del nº...
  • Se alojó el enero de 2013, viajó con los amigos
leon
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 octubre 2013

Nos alojamos en el hotel en el puente del Pilar y tuvimos una estancia maravillosa. Es un hotel pequeño en el que nos trataron muy amablemente, estuvimos dos días y el trato fue muy familar, la comida casera excelente, el pueblo maravilloso, el tiempo también nos acompañó, en definitiva estamos esperando la ocasión para volver. Sin duda recomendable.

Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en El Portal de Leon? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el El Portal de Leon

Dirección: Carretera de la Espina, 98, 24110 Caboalles de Abajo, España
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de León > Caboalles de Abajo
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Suites
Ocupa el puesto n.º2 de 2 alojamientos especiales en Caboalles de Abajo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 35 € - 50 €
El Apartahotel Portal de leon está situado en Caboalles de Abajo , en el corazón del valle de laciana. Lugar ideal para alojarte durante tus vacaciones de ski o para pasar unos dias visitando la reserva de la biosfera Disponemos de 5 habitaciones y 14 apartamentos con baño, cocina, calefacción, televisión, frigorífico, microondas y otras comodidades como acceso WiFi a internet ... más   menos

Si es el propietario o director del El Portal de Leon, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.