“Un desastre” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre El Portal de Leon

El Portal de Leon
No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Caboalles de Abajo
El Portal de Leon
Añadiste el El Portal de Leon a tu lista de perfiles guardados
Carretera de la Espina, 98, 24110 Caboalles de Abajo, España   |
León, España
“Un desastre”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 febrero 2014

El peor sitio de mi vida. Los colchones tienen 100 años, las arañas campan a sus anchas, suciedad por todos los sitios, el suelo no te podías descalzar de la suciedad q había. Menos mal q solo fue una noche, nos fuimos a esquiar y bajamos a la 1 de la tarde, después de haber cenado allí 7 personas nos cobraron 62,00 euros por la habitación, si es q se puede llamar habitación.
No os lo recomiendo. Una vergüenza de sitio.
Por cierto en el armario encontramos 2 camisas, una de burberrys y otra de enzo talla m. De hombre.
Alguien se las olvido y como limpian tan bien........

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja

En solitario
De negocios
León, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 febrero 2014

Reservamos dos habitaciones en Enero 2014 y nos encontramos con cuchitriles caros y sucios.
Cobran 50 euros por noche , la habitación sucia, ceniceros llenos, ropa abandonada en un armario de otros viajeros. Los grifos se caen, la camas carraquean, diminutas. Olian mal sin ventilar la habitación.
El desayuno incluido seguo dice un cafe y una rosca.....
Ni jabón ni gel en los baños . sin calefacción día, con tres bajo cero en la calle .
Y la comida toda congelada y recalentada con microondas y con salsas para desfigurar el mal sabor.
Y como tardamos en recoger el equipaje 1 hora nos cobro 12 euros de suplemento.

Consejo sobre las habitaciones: No vayan nunca nio reserven que pillan de todo.
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó con los amigos
Pontevedra, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Nuestra experiencia es de marzo de 2013 ... Reservamos el apartamento 3 semanas antes, para lo cual, la responsable , una tal Doña Nieves nos pidió una señal del 50% del coste total .. Al llegar y antes de ver el apartamento nos sugirió que abonásemos el resto, error,!! Finalmente sólo pasamos allí una noche en un cuchitril que de apartamento tenía poco, era una habitación en la que no podías moverte, con un hornillo encima del cual debíamos colocar nuestras maletas si queríamos espació para ponernos de pie... Limpieza muy justa y a lo que llaman desayuno le queda grande la palabra ... En fin , tras la primera noche exigimos que nos devolviesen el dinero del resto y nos fuimos a otra casa rural en sosas de lasciana ..fotografías en inet engañosas, sólo salen las más nuevas... Nada recomendable

Se alojó el marzo de 2013
A Coruña, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 diciembre 2013

Nos quedamos una noche en uno de estos apartamentos y fue mi peor experiencia de alojamiento en toda mi vida, solo entrar en el apartamento había un olor insoportable, la calefacción estaba encendida pero aquello fue imposible calentarlo entraba el frío por todos los sitios, el agua caliente era templada, la limpieza muy justa, la cama incomodísima, ademas el apartamento que nos toco estaba encima del bar y hasta las 4 de la mañana se escuchaba todo el ruido de abajo. En el precio incluyen alojamiento y desayuno pero el desayuno solo es un café pequeño con un trozo de bizcocho o 2 rosquillas en el bar en el que permiten fumar. Bueno que no tengo nada bueno que contar aunque para mi lo peor fue el olor que todavía era peor el de las mantas de las camas que apestaban todavia más.

Consejo sobre las habitaciones: Para mi nada bueno, las fotos que ponen de las habitaciones no coincidian para nada con el apartamen...
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
A Coruña, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 octubre 2013

Hemos estado un fin de semana en época de nieve. Buena calefacción algo que se agradece cuando hablamos de temperaturas exteriores muy frías. La comida buena, casera. El trato te hace sentir como en casa porque es pequeñito y acogedor. Este año volveremos con los niños.

Consejo sobre las habitaciones: Déjate orientar por la Gerente. La habitaciones son todas tranquilas. La elección depende más del nº...
  • Se alojó el enero de 2013, viajó con los amigos

¿Has estado en El Portal de Leon? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el El Portal de Leon

Dirección: Carretera de la Espina, 98, 24110 Caboalles de Abajo, España
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de León > Caboalles de Abajo
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Suites
Ocupa el puesto n.º2 de 2 alojamientos especiales en Caboalles de Abajo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 35 € - 50 €
El Apartahotel Portal de leon está situado en Caboalles de Abajo , en el corazón del valle de laciana. Lugar ideal para alojarte durante tus vacaciones de ski o para pasar unos dias visitando la reserva de la biosfera Disponemos de 5 habitaciones y 14 apartamentos con baño, cocina, calefacción, televisión, frigorífico, microondas y otras comodidades como acceso WiFi a internet ... más   menos

Si es el propietario o director del El Portal de Leon, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.