“Las apariencias engañan” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre El Portal de Leon

El Portal de Leon
No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Caboalles de Abajo
El Portal de Leon
Añadiste el El Portal de Leon a tu lista de perfiles guardados
Carretera de la Espina, 98, 24110 Caboalles de Abajo, España   |
“Las apariencias engañan”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 marzo 2014

Me alojé en este apartahotel durante una noche, y menos mal que no fueron más. A primera vista la habitación estaba bien: Muy acogedora, con el baño limpio y en buen estado. Pero a medida que nos fijábamos todo iba a peor: el techo estaba LLENO de arañas y telarañas (matamos unas cuantas para poder dormir "tranquilos") y en general estaba todo sucio y con bastante polvo (absténganse alérgicos a los ácaros). en cuanto al ruido, es silencioso si no te toca un vecino de habitación que ronque, porque entonces ya no pegas ojo. Como punto positivo diría que el baño sí que estaba limpio pero No lo recomendaría en absoluto porque a parte el precio no se ajusta a lo que ofrecen. Por cierto llevaros gel si no queréis ducharos simplemente pasandoos un agüita.

Se alojó el marzo de 2014

En solitario
De negocios
Santiago de Compostela, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 marzo 2014

Nos llevamos un batacazo de los grandes. Nos quedamos un Sábado de Marzo de 2014; después de buscar en internet, llegué a la página de este establecimiento, y la verdad es que en publicidad se pueden poner un 10, pero después de bajar de la estación, y llegar a ese cuchitril se nos cayó el alma a los pies. Una especie de aparta hotel, con una cama casi puesta encima de la cocina, en el baño una fregona de los años 50 con el cubo, por eso de si sientes lástima y quieres contribuir a la limpieza y después de pasar la noche... Nos vamos a por ese "desayuno incluido" para encontrarnos con un miserable café. No lo recomiendom si el precio fuese de 20-25 euros quizás no me sorprendería y hasta lo vería compensado. Pero pagar 50 euros por esa broma... A nosotros de seguro no nos vuelven a ver el pelo

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Lugo, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 marzo 2014

Nos encantó.nos alojamos en el Portal de León. Al ir con niños y ser un apartahotel nos facilitó mucho todo. Están bien organizados, tienen menús para subir a la habitación, algo que con niños se agradece mucho. La comida buena y abundante, el precio mejor a 7€ por menú. El sábado se nos estropeó el coche, la dueña del hotel nos subió hasta la estación en su coche sin cobrarnos ni un duro. Volveremos en Semana Santa.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
gijon
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 marzo 2014

Es la segunda vez que voy. La primera alquilé con tres amigos un apartamento para tres personas. Y este semana alquilé un apartamento para dos. Las habitaciones me parecieron adecuadas, con cocina y cn las comodidades necesarias. El trato fue muy bueno. La comida buena con vaios platos en el menú. Subimos generalmente a esquiar a la estación de Leitariegos, a 10km no más. Pero esta vez optamos por hacer treking por los bosques q hay alrededor del pueblo. La dueña se movió y nos consiguió un guía q nos condujo por una senda de muy fácil acceso y un sitio de naturaleza auténtica. Muy recomendable para fines de semana.

• Se alojó el marzo de 2014
Monforte de Lemos, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 febrero 2014

Bueno, pues para mí y mis 12 compañeros, fué una porquería en todos los sentidos: las luces no funcionaban (porque las arreglamos que sino...), los cajones estan atornillados con tornillos para madera, las camas son del punto limpio..., una recepción pesimísima, un trato muy borde con todos (se cree superior la dueña del local).
En mi opinión, merece la pena gastarse 30 euros mas y pagarte una casa rural. Para dormir aqui, prefiero tirar el dinero a un pozo y dormir en la intemperie con la nieve, asi por lo menos duermo.
Las fotos que salen en la pagina web, NO SON LAS QUE HAY EN REALIDAD, es un fraude.

Consejo sobre las habitaciones: Ni de coña vengais aqui. Esto es una estafa.
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó con los amigos

¿Has estado en El Portal de Leon? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el El Portal de Leon

Dirección: Carretera de la Espina, 98, 24110 Caboalles de Abajo, España
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de León > Caboalles de Abajo
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Suites
Ocupa el puesto n.º2 de 2 alojamientos especiales en Caboalles de Abajo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 35 € - 50 €
El Apartahotel Portal de leon está situado en Caboalles de Abajo , en el corazón del valle de laciana. Lugar ideal para alojarte durante tus vacaciones de ski o para pasar unos dias visitando la reserva de la biosfera Disponemos de 5 habitaciones y 14 apartamentos con baño, cocina, calefacción, televisión, frigorífico, microondas y otras comodidades como acceso WiFi a internet ... más   menos

Si es el propietario o director del El Portal de Leon, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.