“Entorno de parador, habitación de hostal” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre El Torreon

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Piedralaves
El Torreon
Añadiste El Torreon a tu lista de perfiles guardados
Calle Martin Parrilla 4, Piedralaves, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 1 alojamientos especiales en Piedralaves
“Entorno de parador, habitación de hostal”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 junio 2014

El edificio es espectacular. Un enorme palacete con un vasto jardín reconvertido en hotel. Los cuartos comunales son suntuosos, biblioteca, sala de billar, etc. La piscina es estupenda, grande y situada en medio de un bosque de pinos donde no se ve el fin. El problema es que la habitación que te dan parece la habitación del servicio. Más bien pequeña, espartana, colchón regular tirando a malo. No hay persianas con lo que entra la luz de la farola y la de la mañana. El desayuno es malísimo, café con tostada quemada por un lado y cruda por el otro, un poco de embutido de tercera división, bizcocho de supermercado y vasito de zumo concentrado. Si se van a cobrar €92 por noche, no basta con ofrecer una gran piscina y un magnífico entorno.

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja

De negocios
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 octubre 2013

Después de visitar el torreón de piedralaves en tres ocasiones (la última hace menos de un mes), no puedo más que felicitar a sus dueñas y a toda la gente que trabaja allí con tanta dedicación.
Si de algo estoy convencido es que el buen trato y la amabilidad son la señas de identidad de este hotel rural tan original. Y por supuesto la gastronomía!!
Está muy cerca de Madrid y creo que merece la pena perderse por allí un fin de semana de vez en cuando para desconectar de todo y estar tranquilo en un lugar confortable y acogedor.
Esperamos volver pronto!! Gracias por todo y seguid así!!

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones son de estilo rústico pero mis favoritas son la Bambú y la Cedro.
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
Madrid
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2013

Es una pena que con el maravillo entorno que tiene este hotel den un trato tan horrible a los clientes. Hemos ido varias veces y a pesar de que nos encanta el hotel es una pena como te tratan .......... desayuno escaso, habitaciones muy calurosas el aire no funciona correctamente y en general no te hacen sentir bien. Ya no le doy mas oportunidades no volveré porque esta ultima vez el trato por parte de las propietarias a sido bochonorso.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con los amigos

¿Has estado en El Torreon? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el El Torreon

Dirección: Calle Martin Parrilla 4, Piedralaves, España
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de Ávila > Piedralaves
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 1 alojamientos especiales en Piedralaves
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 92 € - 114 €
Hotel Rural con encanto ubicado en un palacete rodeado de jardines y de naturaleza. Dispone de varios salones independientes: mirador, biblioteca,salón de televisión, salón de juegos.También tiene restaurante con menú del día y carta con platos realizados con cariño y con productos de la zona. Nuestra piscina fue elegida en 2012 por nuestros amigos y clientes como la mejor piscina de las seleccionadas en TopRural. ... más   menos
El Torreon Piedralaves, Provincia De Ávila

Si es el propietario o director del El Torreon, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.