“Muy completo” 4 de 5 estrellas

Opciones: Desayunos, Abierto por la noche, Reservaciones
Asturias
“Muy completo”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 septiembre 2013

Hemos cenado en el restaurante y es totalmente recomendable. Lo más destacable es que los precios son muy contenidos, y más si tenemos en cuenta el lugar en el que se encuentra. La cena consistió en una parrillada de verduras para compartir, bien hecha y bastante completa. De primer plato, merluza a la plancha con verduras (fuera de carta como pescado del día) y hamburguesa de buey con patatas fritas. De postres, pastel de queso y sorbete de naranja. Todo esta exquisito, la cantidad también bien. Con el vino (dos copas), agua, pan y cafés pagamos para dos personas 62€. Nos pareció muy barato el vino por copas ya que era un buen Ribera del Duero y sólo costó 1,4€/copa.
La decoración nos gustó mucho combinando madera con blanco en todo el equipamiento.Que por cierto, es muy completo por disponer de apartamentos, habitaciones, spa y llagar. El entorno acompaña. Lo recomiendo.

• Visitado el septiembre de 2013
    • 4 de 5 estrellas Comida

“Expectacular entorno”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 septiembre 2013

La comida buenisima, teneis un menú por 19.90 en el q hay varios platos a elegir. Nosotros pedimos callos con morro d ternera y chorizo de caza y garbanzos con ventresca de bacalao y espinacas...contundente y rico rico. De segundo rabo de buey al vino tinto y bacalao con tomate...espectacular...nos acompañó un rivera del duero y d postres mejor no decir nada....q pinta y q rico.
Las vistas desd la mesa q comimos inmejorable. ..

• Visitado el septiembre de 2013
Oviedo, Asturias, Spain
“El paraiso de Casu y de las Reservas de la Biosfera”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2013

Comí el 31/08/13 con mi mujer y un matrimonio amigos, con visita al certamen del quesu casín en la collada Arniciu, y quedamos encantados, del entorno, del buen trato y de la calidad de la comida. Tomamos unos entrantes de: jamón de jabugo cortado a hachu, unas croquetas muy ricas y buñuelos de quesu casín, excelentes. Después nos prepararon una dorada (de la rula) a la sal que fue la delicia de los cuatro comensales. Un postre cada uno distinto, yo tomé arroz con leche flameado (rico,rico,rico). Un vino de Carraovejas, agua y cafés y yo me tomé una copa (al no tener que conducir). Como digo en la puntuación "EXCELENTE" Tenía que quedar bien y lo conseguí (Pagué 173,50 €).

• Visitado el agosto de 2013
“Sorprendente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 agosto 2013

Empezaré por lo peor: la zona de spa se queda pequeña. Ahí terminan las pegas. Sorprende el cuidado en la elección del mobiliario y todo el diseño arquitectónico, que sabe conjugar lo tradicional con lo moderno, combinando madera y acero con mucho acierto.
Tengo buen concepto de la comida Asturiana pero acaso es un poco ruda, buenas materias pero sabores ¿excesivos?. Este cocinero es una excepción: magnífica manera de preparar los platos y matizar los sabores.
Los apartamentos son muy bonitos y bien equipados.
El pueblo está un poco aislado.

• Visitado el junio de 2013
Piedras Blancas, España
“Deliciosa la comida...pero también las instalaciones!Y el lugar!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 agosto 2013

Había oido hablar del pueblo de Caleao pero aún no lo conocía. El lugar y el entorno, con el Parque Natural de Redes, son excelentes. Una buena muestra del paisaje Asturiano. El hotel, su arquitectura y diseño, su fusión con el entorno...muy bonito!Es un lugar especial, sobresaliente. Esta vez visitamos el restaurante y nos quedamos con ganas de más. Menú variado, con buenos productos, platos asturianos pero con elementos nuevos...en un comedor con unas vistas inmejorables, un personal muy agradable y un muy buen precio para la calidad que se ofrece!!!Volveremos y... para quedarnos!!!! La terraza de verano es ideal!!

• Visitado el agosto de 2013