“De lo mejor en la provincia de Salamanca.” 5 de 5 estrellas

Cocina: Española
Opciones: Reservaciones, Abierto por la noche
Opciones: Reservaciones, Abierto por la noche
Zamora, España
“De lo mejor en la provincia de Salamanca.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 enero 2014

Platos tradicionales con aires renovados, con un toque muy personal, el sabor es espectacular y las materias primas de alta calidad. Ideal para ocasiones especiales. Para repetir, sin duda.

• Visitado el mayo de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente

Salamanca, España
“Decepción en el trato. Comida buena”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 enero 2014

Realice una reserva para cenar con unas dos semanas de antelación mínimo (mucho tiempo creo yo), pero al llegar el restaurante estaba lleno y nos dieron una mesa en la puerta de entrada, en la zona de barra, no de restaurante y al lado de los baños. no me pareció normal que reservando con tanta antelación nos den la peor zona. Tampoco nos ofrecieron el guardarropa que para nuestra sorpresa luego vimos que había , pues al estar en la puerta vimos que salían a despedir a otros clientes que si habían disfrutado de dicho servicio, Tampoco nos dijeron ni adiós después de pagar: fue como salir de un Macdonnals...(cosa que no hicieron con otros clientes a los que incluso acercaron los abrigos). Nos sentimos clientes de segunda pese a pagar una cena para 4 de 170.-€
Puntos buenos: la comida muy buena. tomamos chuletón y rodaballo y todo estaba en su punto.
Aún asi, no creo que volvamos, por ese precio,( y con mejor trato) hay muchos restaurantes en Salamanca Capital sin necesidad de coger coche

• Visitado el noviembre de 2013
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
valladolid
“Uno de los mejores restaurantes de Salamanca”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 enero 2014

Gran restaurante.
La cocina que tienen en este lugar es excepcional.
Cuidan la materia prima, la presentación y el servicio. Altamente recomendable.
Merece la pena salir de Salamanca para ir hasta allí. No hay hoy ningún restaurante en Salamanca que ofrezca lo que el Restaurante Rivas ofrece.
Aspecto negativo: deberían intentar no masificar el restaurante en días señalados si la cocina no puede con ello. Las esperas se hacen interminables...

• Visitado el diciembre de 2013
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
Salamanca
“Muy buena cocina”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 diciembre 2013

Cocina elaborada y a la vez tradicional, de estos sitios que te gusta volver. El faisán buenísimo y tenían carta de setas y caza....fantástico, los postres para comerlos todos.

Salamanca
“Neoclasicismo”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 noviembre 2013

Acudimos a comer y me parece que sigue manteniendo el pulso de otras veces. La ubicación exige el esfuerzo de coger el coche pero merece la pena. Es un restaurante de comida clásica, con perfecto respecto al producto, en el que se busca un punto más tanto en presentación como en elaboración. Sin ser cocina vanguardista, cosa que no pretende, eleva notablemente el nivel de lo que se puede ver en la zona. Es especialmente recomendable en temporada de otoño. Tomamos unas fabes con liebre excelentes, corzo y faisán elaborados y muy logrados. Por encima de todo la ensalada de perdiz en escabeche. Los postres bien, con mención sobre la media para la sopa de chocolate blanco con frutos rojos, densa pero no empalagosa y muy bien acompañada sin darle un toque amargo.
El local grande aunque la decoración no destaca. El trato excelente, atento y muy agradable.
El precio muy ajustado para la cantidad y calidad de lo que tomamos, buen Muga incluido.
Muy recomendable para quien visite Salamanca, de hecho, es mi segundo restaurante favorito en esta provincia.

• Visitado el noviembre de 2013