“Inolvidable!” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º1 de 2 hostales y pensiones en Itziar
Zaragoza
“Inolvidable!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 noviembre 2013

Pasé un fin de semana en septiembre con mi marido y mi bebé, y sin duda repetiré. Como reservé con poco tiempo, sólo quedaban disponibles habitaciones con baño compartido para la primera noche, pero la dueña me dijo que podíamos cambiar a otra habitación el domingo. No fue necesario, la habitación es sencilla pero muy cómoda y calentita, y en el baño no nos cruzamos con nadie, asi que perfecto.
La zona es preciosa, tiene animales, hasta el perro es simpático! Aunque para mí lo mejor fue conocer a Rosa, la dueña, que es muy agradable, te facilita todo lo que puede, y me encantó poder compartir con ella unas buenas charlas!
Mención especial para el desayuno que prepara Rosa con todo su cariño: zumo recién exprimido, mantequilla hecha por ella, y también las mermeladas, muy muy rico!!!!
En definitiva, muy recomendable para descubrir esa zona del País Vasco!

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia

10 personas han opinado sobre este hotel

Zaragoza, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 abril 2013

Nunca antes había ido a una casa rural y nuestro motivo no fue el agroturismo, sino pernoctar esa noche durante nuestra ruta por el País Vasco, así que mi opinión está condicionada por esas circunstancias:
Casa de varias plantas, más parecida por dentro a un edificio de pisos que a una casa de pueblo; la habitación muy básica, la ropa de cama muy vieja y los muebles no antiguos sino viejos; a lo lejos, por la ventana se veía el mar.
Tener que pagar 5 euros (aprox.) por usar la cocina me resultó extraño, casi hubiera preferido que estuviera incluido en el precio final aunque luego no la usara.
La propietaria, Rosa, muy atententa.
Como valoración general le pongo un 6 sobre 10.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 marzo 2013

.El enclave muy bonito y Rosa, la propietaria, un encanto, simpática y una gran ayuda para moverse por el entorno. Hasta ahí lo mejor. Las habitaciones correctas, el cuarto de baño limpio y suficiente, ducha, inodoro y lavabo. pero hay que llevarse de todo, jabón, gel y champú, no ponen de nada. El desayuno lo peor, para mi gusto y para mis expectativas, zumo de brick, café de flitro, leche y pan tostado con mantequilla y mermelada, sin más. Será lo normal en el agroturismo pero unas magdalenas, unos bollos o unas galletas como alternativa no creo que sea costoso y haría apaño. Ha sido mi primera experiencia agroturista por lo que a lo mejor mi valoración no es correcta del todo y se basa en lo que yo esperaba. En fin, que bueno, estaba limpio, Rosa es muy agradable y el entorno una maravilla. Deba a 4 kilómetros, más o menos y a Itziar ¿Para qué ir?. La interesantísima ruta del Flysch (La rasa mareal) a tiro de piedra.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
Socuéllamos, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 diciembre 2012

Aunque un poco apartada de la civilización esta muy bien para ir un grupo casa tradicional de la zona aunque lejos ( no se puede ir andando) esta cerca de deba un pueblo muy bonito y con muy rica gastronomía el mar prácticamente enfrente itziar muy cerca y un poco más lejos San Sebastián aunque en invierno un poco fría, estupendo para ir con niños grandes praderas verdes

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó de negocios

¿Has estado en Agroturismo Donibane? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Agroturismo Donibane

Dirección: Donibane,s/n - Barrio Egia - Deba, 20829 Itziar, España
Ubicación: España > País Vasco > Provincia de Guipúzcoa > Itziar
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hostales y pensiones en Itziar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 44 € - 59 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Priceline y BookingOdigeoWL por lo que podrás hacer tus reservas para el Agroturismo Donibane con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Agroturismo Donibane, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.