“Pésima atención al cliente” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Camping Penarronda

Camping Penarronda
No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Barres
Camping Penarronda
Añadiste el Camping Penarronda a tu lista de perfiles guardados
Playa de Penarronda, Barres, Castropol, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 1 alojamientos especiales en Barres
Las Palmas de Gran Canaria, España
“Pésima atención al cliente”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 agosto 2013

No recomendable.

5 meses antes de nuestra llegada, nos exigieron realizar un depósito del 50% de la reserva de un bungalow para 2 personas. El 50% restante el día de la llegada ( sin ver el bungalow) y el importe del iva el día de la salida. Es decir, antes de disfrutar de tu estancia, ya has abonado la totalidad de tus vacaciones.

La entrada es a las 16:00 hrs y la salida a las 12:00. Pero a las 11:45 hrs me estaban llamando a la puerta el día de la salida, para avisarnos que debíamos desalojar cuanto antes el bungalow ( en 4 horas para la limpieza deben ir muy apurados de tiempo). Me parece innecesario ese acoso continuo al cliente.

Estuvimos alojados durante 10 días. El precio diario es de 82,50 € por bungalow y día. Los bungalows tienen toallas y las sábanas tampoco nos las cambiaron durante toda la estancia ( hay que estar mínimo 10 noches para que las laven).

La wifi solo funciona si te sientas junto a la recepción.

La limpieza del bungalow era muy deficiente. Arena en los sofas, mampara del baño estropeada ( nos dijeron que tuviéramos cuidado al entrar en la ducha porque por allí pasa mucha gente).

Todas las noches a las 21:30 el dueño del camping habla por megafonía para recordarles la normativa y uso del camping punto por punto. CADA NOCHE repite las normas de obligado cumplimiento.

El bungalow es un horno. Muy mal aislado de noche y de día. Tiene aire acondicionado (solo en el salón- cocina) pero está prohibido utilizarlo de 00:00 a 08:00 para evitar ruido. Se supone, bajo contrato, que se debe entregar el bungalow limpio y barrido.

La playa es preciosa y merece la pena. Muy tranquila. Si se fijan en la foto de la playa, arriba en la montaña hay un hostal llamado " Los Parajes" que visitamos. Recién reformado. Muy coqueto. La chica que nos atendió encantadora. Tiene toallas y cambio de sábanas y acceso directo a la playa. Cobran 55 € por habitación doble con desayuno y la limpian a diario. Las comparaciones son odiosas, pero es lo que hay.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja

Dirección: Playa de Penarronda, Barres, Castropol, España
Ubicación: España > Asturias > Castropol > Barres
Ocupa el puesto n.º1 de 1 alojamientos especiales en Barres
Camping Penarronda Barres, Asturias

Si es el propietario o director del Camping Penarronda, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.