“Fin de semana estupendo” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Casa Rural Lola

Casa Rural Lola
No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Almonacid de la Sierra
Casa Rural Lola
Añadiste Casa Rural Lola a tu lista de perfiles guardados
Calle Carmen, 7 | 50108, Almonacid de la Sierra, España   |
Teruel, España
“Fin de semana estupendo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 diciembre 2012

Tuvimos la ocasión de disfrutar un fin de semana estupendo en la Casa rural Lola. La casa está muy cuidada, con muchos detalles. Puede alquilarse por habitaciones, puede alquilarse un apartamento en la segunda planta que consta de dos dormitorios, baño y cocina-comedor o directamente puede alquilarse toda la casa completa, con seis dormitorios en total, dos salones dos cocinas y varios baños.
La zona está muy bien para dar un paseo, visitar bodegas de vino o simplemente descansar.
Por otra parte, la estancia en la Casa rural Lola, la completamos con una comida extraordinaria en el Mesón de los 20 Platos.
Recomiendo esta idea de la estancia y el mesón para un fin de semana estupendo.

• Se alojó el junio de 2012, viajó con la familia
CasaRuralLolaAlmonac, Propietario en Casa Rural Lola, respondió a esta opinión, 17 diciembre 2012
Muy buenas !!! Siento mucho en tardar a responderte ya que somos nuevos en este portal. El placer fue nuestro de disfrutar de gente tan educada como vosotros. Por suerte el 99.9% de los amigos que nos visitais sois encantadores. Gracias y hasta la proxima.

En pareja
En solitario
De negocios

¿Has estado en Casa Rural Lola? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casa Rural Lola

Dirección: Calle Carmen, 7 | 50108, Almonacid de la Sierra, España
Ubicación: España > Aragón > Provincia de Zaragoza > Almonacid de la Sierra
Ocupa el puesto n.º1 de 1 alojamientos especiales en Almonacid de la Sierra

Si es el propietario o director del Casa Rural Lola, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.