“Un encanto de lugar” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º1 de 2 hostales y pensiones en Els Ibarsos
Castellón de la Plana, Comunidad Valenciana, Spain
“Un encanto de lugar”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 octubre 2013

Es un hotel rural encantador.Decorado con todo gusto.Se respira un ambiente de paz relajacion en fin todo un encanto.Del trato de Adelaida acertadisimo,del cocinero que tengo que decir,que es un hombre muy familiar y de cocina un fenemeno,os lo recomiendo.Las habitaciones acogedoras y muy bonitas,en fin una pasada,a mi me encanto.

Consejo sobre las habitaciones: No se que decir la verdad,todas son un encanto.
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja

Valencia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 agosto 2013

Mi marido y mis hijos hemos estado recientemente alojados en este hotel ........ comentar que es un hotel encantador situado en un enclave natural, cuenta con una decoración con mucho mimo y cuidada hasta el último detalle, tiene un jardín precioso, unas habitaciones acogedoras, limpias y confortables y una relajante piscina con cascada incluída. Una de las cosas que me gustaría destacar especialmente ha sido el trato personal recibido por parte de Jaime y Ade, dos profesionales como la copa de un pino que trabajan sin descanso para que todo esté perfecto, y que nos han hecho sentir en todo momento como si estuvieramos en casa.......(no dejeis de probar los higos con anís de Jaime y las natillas de coco de Ade).....
Ideal para pasar unos días de relax y desconectar de la rutina, sin duda alguna volveremos!!!

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
Valencia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 abril 2013

Buscando algo de paz localicé este pequeño pero confortable hotel en donde he pasado un fin de semana, y debo reconocer que la estaancia ha superado mis expectativas. Solo dire que es un remanso de paz situado en entorno agradable y natural. Tanto la habitación, limpieza, comida y trato personal merecen un diez y puedo resumir mi satisfacción indicando que antes de mi partida realicé una nueva reserva para asegurar mi própximo viaje

Consejo sobre las habitaciones: las suites poseen grandes ventanales desde donde se divisa la naturaleza y se siente la paz del ento...
  • Se alojó el abril de 2013, viajó solo
Castellón de la Plana, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2012

Nos hemos alojado en este encantador hotel rural durante este pasado fin de semana, con nuestra hija de 11 años, y realmente, es un hotel excelente. La habitación muy amplia, confortable y limpia.(ideal para familias ya que constaba de dos habitaciones, en una habian dos camas individuales, y la otra tenia una cama de matrimonio, con un baño compartido para las dos).
Las estancias del hotel son muy acogedoras, tanto los salones, como el comedor (donde por cierto se come estupendamente).
Entre sus encantos, cuenta con una piscina y con una zona de hamacas donde poder relajarte tranquilamente tomando el sol y un buen baño fresco. (con chorros y cascada).
La localización es ideal para hacer alguna escapada a los pueblos de alrededor o para simplemente desconectar del ruido de la ciudad...
Cuenta con Wifi por todo el hotel... lo que resulta muy comodo.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia

¿Has estado en Hotel Mas El Cuquello? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Mas El Cuquello

Dirección: Carretera De Ibarsos A Culla, Km. 1, 12163 Els Ibarsos, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Castellón > Els Ibarsos
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hostales y pensiones en Els Ibarsos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 75 € - 114 €
El Hotel Rural Mas El Cuquello, es una antigua masía restaurada del siglo XIX ubicada a escasos 30 minutos de Castellón, en el interior de la provincia. Se trata de un pequeño hotel con encanto, equipado con modernas instalaciones (piscina, jardines, minigolf, establo para caballos...) que le permitirán disfrutar del turismo rural en Castellón. Este hotel de montaña cuenta con 7 habitaciones pensadas para el confort en un entorno muy tranquilo, tanto si su visita es de placer o por negocios. Disfrute de un fin de semana romántico, reuniones de trabajo, una escapada rural con los amigos... ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Mas El Cuquello con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Hotel Mas El Cuquello, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.